Departamento de Jungkook.
12:15 pm.
Taehyung permanecía en la cama, secando su cabello mojado con una toalla para que no fuera incomodo que durmiera. La habitación estaba en silencio, pero no estaba solo.. sabia que Jungkook seguía ahí, probablemente terminando de vestirse o haciendo alguna cosa.
Y Taehyung solo seguía fingiendo secar su cabello, con la intención de no levantar la mirada para ver a Jungkook.. no luego de lo sucedido en el baño. Aunque sin duda tuvo que levantar la mirada cuando sintió otras manos sobre las suyas, y era el.. Jungkook secando su cabello con la misma delicadeza como si fuese una flor.
— Ya esta seco.. —susurro Jungkook dejando la toalla a un lado— ¿Quieres que duerma contigo o es mejor si me voy al sillón?
— ¿Porque te irías? Es tu casa.. —dijo Taehyung alzando los hombros
— Es mi casa.. —asintió— Pero tu y yo no somos nada.. ¿Porque dormiríamos juntos?
Taehyung lo miro y solo chasqueo la lengua para luego levantarse y comenzar a destender la cama, quitando las sabanas y luego acomodando las almohadas. Aunque se detuvo cuando sintió las manos de Jungkook rodeando su cintura, y muy pronto sintiendo su respiración en la nuca.
— Me dolió decirlo.. pero fuiste tu quien se negó a ser mi novio. —suspiro— ¿No te das cuenta que te estas comportando de la misma estúpida manera que yo al principio? Solo que yo fui valiente al aceptarlo.. y tu dijiste dentro de ese baño que no me querías.. ¿Eso es verdad Osito? ¿No me quieres ni un poco?
— Jungkook.. —Taehyung dio un suspiro
— ¿No puedes decirlo? ¿No puedes repetir que no me quieres porque es una mentira cierto? Yo se que tu me amas.. —dejo un beso en la nuca del castaño— ¿Que te impide aceptarlo?..
Taehyung dio un suspiro y dejo las almohadas, dando la vuelta y rodeando el cuello de Jungkook, buscando besar al azabache pero siendo rechazado por el mismo.
— No, deja de jugar conmigo Kim.. —lo miro fijamente— ¿Vamos a hacer esto? ¿Juntos? Te dije que dejaría esto.. solo si tú decides estar conmigo.
— ¿Seguirás en esto si me voy? ¿Buscaras mi reemplazo? —alzo una ceja
— ¿Que esperas que haga? Tú eres la razón por la que quiero salir de esto.. ¿Porque debería dejarlo si te pierdo a ti? —dio un paso atrás— ¿No es suficiente con lo que te ofrezco? Dejaría todo por ti Taehyung.. con tal de tenerte a mi lado..
— ¿Tú.. de verdad lo harías? —murmuro
Jungkook suspiro y dio otro paso a Taehyung, tomando su mano y mirándolo.
— ¿No es lo que he demostrado? No te he dejado solo ni por un segundo desde lo que paso.. no quise hacerlo, quise quedarme y demostrar de ese modo que te convertiste en alguien importante para mi Taehyung.. ¿Porque es tan difícil entenderlo? —suspiro
— Tal vez porque conocí una parte de ti completamente distinta.. —lo miro— Fuiste tu quien lo dijo.. tu te comportaste de este modo al principio y fui yo quien me declare a ti.. y aun así me rechazaste.. ¿Como esperas que te vea de este modo ahora?
— Se que es difícil.. pero estoy siendo sincero —suspiro— ¿Podrías tratar de creerme?
— Pero no quiero ser tu novio.. —suspiro— No hasta que este seguro de que no vas a romper mi corazón.. No quiero volver a sufrir y menos por ti. ¿Puedes entenderme?
ESTÁS LEYENDO
Stigma | KookV
RomanceJeon Jungkook.. mejor conocido como "bunny jk". Jungkook disfruta entretener a las personas y gana un beneficio de ello, cada noche que el reloj marca las once.. el show comienza. Kim Taehyung.. su vida hasta ahora no ha sido fácil y depende de va...