Capítulo 15.

222 21 4
                                    


A veces, Taehyung soñaba con Jeon Jungkook. 

Por supuesto, era lógico que sus sueños se vieran afectados por la vida real en algunos casos, era completamente normal ya que uno no podía soñar con una cara que nunca haya visto, y dado que veía demasiado a Jungkook es por eso que su cara se relejaba en ellos. Aunque la mayoría de las veces, sus sueños eran un montón de cosas sin sentido y que no esperaba llevar a cabo, lo hacían reír por la mañana cuando despertaba y recordaba todo eso. 

Algunas veces quería contarle pero, ¿Que tan extraño seria decirle a Jungkook que había soñado con el? Exacto, muy extraño. 

Sin embargo, el sueño que normalmente corría por su mente no era el que normalmente le contaría a un amigo cercano, mucho menos a Jungkook cuando ni siquiera eran.. amigos. Porque no lo eran aun. 

Aquel extraño sueño se basaba en sonidos fuertes, tal vez gritos que luego se convertían en gemidos, aun si no podía ver el rostro de Jungkook sabia que era el.. por la voz. Era como si el caminara a la habitación de Jungkook pero en realidad no entendía de quien era aquellos sonidos, el no estaba dentro de la habitación con Jungkook. ¿Quien estaba dentro?

Aunque todo se nublaba cuando estaba cerca de la puerta y siempre terminaba despertando a media noche con esa sensación de que aquello realmente había pasado. 

Taehyung sabia que nada bueno iba a venir si le contaba aquello a Jungkook, pero tampoco quería descubrir porque soñaba eso. 


~ Gangnam ~ 

~ 2:26 pm ~

¿Acaso el acaba de.. apagar las cámaras?

Taehyung seguía sentado en el sofá, admirando por al rabillo de sus ojos a Jungkook, quien después de apagar las cámaras dio pasos de vuelta a el y ni siquiera dijo una palabra.. simplemente lo tomo de las mejillas y lo atrajo a su cuerpo para besarlo. La respiración caliente de Jungkook haciéndole cosquillas entre el delicado beso, buscando un contacto mas profundo en su boca la cual aun sabia a su esencia. 

Jungkook reposa sus manos en las caderas del castaño y le obliga a recostarse en el sofá y ambos rompieron el beso que anteriormente tenían, Taehyung no se inclino hacia adelante en lo absoluto. El no quería ser quien iniciará aquello. Y lo hizo, fue Jungkook quien cerro la distancia entre ellos y lo beso nuevamente.. el beso se profundizo, pero no llego a ser demasiado desesperado o ansioso, fue de una manera suave y no como la que usualmente ves en el porno. Este realmente era un beso. 

Sus labios se separaron y sus lenguas se exploraron, pero ambos siendo cuidadosos con el otro. Las manos de Taehyung tiraron ligeramente de la camisa de Jungkook ya que el aun seguía vestido, Jungkook lo entendió y volvió a separarse para deshacerse de la estorbosa camisa y a la par de terminar de bajar sus pantalones que estaban a mitad de los muslos. 

Jungkook.. —Taehyung susurro mirándolo y humedeciendo sus labios

Bebé.. —Jungkook lo miro mientras dejaba una caricia en su cintura

El juego de poder se había ido, ninguno de los dos estaba luchando por ningún tipo de dominio y eso fue relajante. No era para la cámara ni para hombres que se masturbaban viendo sus videos. Era solo para ellos. 

Jungkook se arrodillo en el sofá y separo las piernas de Taehyung para dejar besos en la cara interna de sus muslos, chupo y mordió mientras agarraba la otra pierna y las mantenía separadas, Jungkook suspiro contra la pierna de Taehyung y se arrastro de rodillas a el, besando la base de la polla medio dura del castaño mientras subía lentamente hasta volver a los labios de Taehyung. Aunque ahora aquel beso fue solo un roce y se alejo. 

Stigma | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora