~ Cafetería Winter Bear ~
~ 4:26 pm ~
Taehyung estaba sentado en una de las mesas, Hoseok estaba a su lado. Ambos estaban comiendo y platicando sobre cualquier cosa que saliera al tema, a estas horas la cafetería estaba vacía casi siempre, solo se llenaba en las mañanas y en ocasiones en las noches. La mayoría de gente que pasaba ahora solo pedía algo para llevar.
— ¿Jin vendrá? —dijo Hoseok bebiendo jugo
— Creo que si, me llamo esta mañana y quisa venga con Yoongi —Taehyung formo una sonrisa
— ¿Entonces de verdad están saliendo? —dijo sorprendido pero feliz
— No lo se, SeokJin dijo que solo era una cita y no he hablado con Yoongi sobre eso.. pero espero que si y que les funcione —alzo los hombros y mordió su sándwich
Hoseok asintió y comió de su hamburguesa. La campana de la cafetería los sorprendió a ambos y debido a que Hoseok estaba comiendo, Taehyung se levanto y arreglo su ropa para atender a la persona que entro.. Pero nunca espero que esa persona fuera Jungkook.
Si, después de la llamada de anoche ya conocía su nombre. Fue algo como.
~ Lo que sucedió la noche anterior ~
— ¿De verdad me estas pidiendo eso cuando ni siquiera nos conocemos? ¿Como dejare que hagas eso conmigo si no se ni tu nombre? —dijo exaltado
Taehyung se acomodo los pantalones y se puso de pie tratando de buscar toallitas húmedas para limpiar el desastre que el mismo provoco hace unos minutos. Aquello mientras escuchaba la voz de Jungkook detrás del teléfono.
— Puedo ir a tu casa ahora mismo y hacer que me conozcas de la mejor manera que se y te asegu-.. ¿Dijiste que no sabes mi nombre? —cambio la conversación al entender aquello
Jungkook estaba ofendido, su ego estaba ofendido. ¿Como es que no recordaba su nombre si se lo dijo el primer día en la cafetería? Oh era muy despistado o de verdad no estuvo interesado al principio. Cualquiera de las dos lo ofendía.
— No, el día que me lo dijo realmente no estaba prestando atención.. —suspiro dando con el paquete de toallitas y saco un par de estas
— Mierda niño —bufo y suspiro después— Soy Jungkook.. Jeon Jungkook
— De cualquier modo.. saber tu nombre no es suficiente para que acepte eso —suspiro negando para si mismo— Fue un error haber llamado y lo fue aun mas haberte buscado en internet
— ¿Un maldito error? ¿Fue un maldito error que te masturbaras conmigo? ¿Fue un error que te-..
Taehyung colgó la llamada antes de que el azabache continuara, dejo el teléfono en el escritorio y bufo con fastidio. Simplemente termino de limpiar su desastre y se tiro a la cama para dormir, ni siquiera se molesto en tomar el teléfono de nuevo aunque lo escucho vibrar mínimo unas tres veces.
Al día siguiente noto que esas vibraciones fueron de seis llamadas que Jungkook le hizo insistentemente, pero que ninguna contesto.
~ Actualidad ~
Taehyung se atraganto con su propia saliva al observarlo de pie frente a la puerta, mirando a su dirección sin parpadear ni un poco. Vestido de negro como la primera vez, aunque ahora llevaba una camisa blanca debajo del abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Stigma | KookV
RomanceJeon Jungkook.. mejor conocido como "bunny jk". Jungkook disfruta entretener a las personas y gana un beneficio de ello, cada noche que el reloj marca las once.. el show comienza. Kim Taehyung.. su vida hasta ahora no ha sido fácil y depende de va...