Departamento de Taehyung.
11:25 am.
Jungkook estaba dentro de las sabanas de la cama de Taehyung, era consiente de donde estaba gracias al olor que estas desprendían, ese olor a durazno que siempre acompañaba a Taehyung, había despertado hace unos minutos y aunque deseo volver a dormir tal vez por todo el día le fue imposible porque escucho música en la sala de estar, era música alegre y optimista al estilo del jazz y el ni siquiera podía estar molesto por haber sido despertado. Su estomago rugía de hambre y el dolor punzante en su cabeza hacia que su humor empeorara.
Pero el mismo se puso en esa situación. No podía quejarse ahora.
Se levanto de la cama con lentitud, frotando sus ojos y bostezando a la vez que caminaba fuera de la habitación, sintiendo el olor a chocolate alrededor del departamento y formando una sonrisa involuntaria. Cuando Jungkook llego a la cocina, encontró a Taehyung de pie junto a la isla, bebiendo una taza de chocolate caliente y con el cabello despeinado por quisa haber despertado apenas.
— Hey.. —dijo Jungkook
El castaño levanto la mirada para verlo y solo hizo una pequeña reverencia, tratando de escapar de la cocina unos segundos después, pero Jungkook colocándose enfrente para que el menor no pudiera seguir avanzando. Y de nuevo, Taehyung lo miro aunque mas de cerca. Jungkook miro sus ojos verdes, tratando de adivinar si aquellas rojeces e hinchazones eran por haber llorado toda la noche, o simplemente por despertar apenas.
Jeon puso su mano en la mejilla de Taehyung, observando como el menor cerraba los ojos ante el ligero tacto.. como si lo estuviera disfrutando.
— Te ves destrozado.. y fui yo quien bebió anoche —dijo Jungkook
— No pude dormir.. estuve revisando que no te ahogaras con tu propia saliva cada cinco minutos.. —chasqueo la lengua abriendo los ojos— ¿Porque demonios querías comer a las cuatro de la mañana?
Oh.. Jungkook no recuerda eso, pero en realidad quiso levantarse muchas veces en la madrugada por cualquier pretexto tonto, como comer o bañarse a las cinco de la mañana. Probablemente aun era un efecto del alcohol, o simplemente era Jungkook siendo Jungkook.
— Estuve ebrio.. —alzo los hombros— Y aun tengo hambre.. ¿Quieres ir a desayunar conmigo?
— No, tu iras a tu departamento y me dejaras dormir ahora... —se alejo bruscamente del mayor, escapando por un lado de la cocina
Jungkook gruño bajito y camino detrás del castaño, siguiendo sus pasos de regreso a la habitación. Todo eso mientras trataba de ignorar el dolor de cabeza que sentía por culpa de la resaca. Observo a Taehyung yendo al armario y tuvo el ligero recuerdo de aquellos días en que Taehyung usaba su ropa y siempre se quejaba del porque toda era negra. ¿Porque Jungkook guardaba esos recuerdos de forma tan preciada? Simplemente era Taehyung..
— Vamos, no me dejes ir y comer solo.. —Jungkook es acerco a Taehyung— ¿No has comido todavía cierto?
— Acababa de despertar.. dormí después de las siete de la mañana cuando decidiste dormir y no molestarme de nuevo —dijo Taehyung con firmeza
Taehyung sostuvo el cambio de ropa que llevaba en las manos y se alejo de Jungkook para dirigirse al baño. Aunque se detuvo a la mitad del camino solo para volver y mirar a Jungkook.
— No te atrevas a seguirme.. ve y has cualquier cosa fuera de aquí pero no quiero que entres conmigo al baño.. —advirtió
Jungkook solo formo una sonrisa coqueta y se acerco al menor.
ESTÁS LEYENDO
Stigma | KookV
RomanceJeon Jungkook.. mejor conocido como "bunny jk". Jungkook disfruta entretener a las personas y gana un beneficio de ello, cada noche que el reloj marca las once.. el show comienza. Kim Taehyung.. su vida hasta ahora no ha sido fácil y depende de va...