Departamento de Taehyung.
06:35 pm.
— ¿No vas a ir a la cita? —dijo la voz de Yoongi al teléfono
— No hyung.. no me parece que sea una buena idea —dijo Taehyung mientras cambiaba el canal de la televisión
— ¿Porque no? Esta mañana dijiste que si Tae, ¿Jungkook hablo contigo? ¿Te dijo algo? —dio un suspiro
— No he hablado con Jungkook desde esta mañana, al menos ahora es decisión mía no ir a la cita.. —Taehyung formo un puchero en los labios— Creo que iré a su departamento ahora y tratare de hablar con el.. le daré una ultima oportunidad.
— ¿Crees que es lo correcto? —dijo Yoongi mientras miraba a SeokJin a su lado
— No lo se.. pero supongo que debo hacerlo, sigue comportándose como un idiota pero, tu una vez dijiste que no podía esperar que mis sentimientos se expresaran por medio del sexo y.. debo hablar con el.
Yoongi se mantuvo en silencio del otro lado de la línea, observando a SeokJin y ambos teniendo una lucha de miradas por las opiniones distintas, pero SeokJin termino ganando y convenciendo a Yoongi.
— Bien, creo que es una buena idea.. —chasqueo la lengua resignado
— ¿Lo es? Oh, esperaba que dijeras que era una estupidez —dijo Taehyung con una pequeña sonrisa— Bien.. entonces voy a subir a su departamento ahora.
— Si algo sucede llama e iré a tu departamento, bueno.. iremos Jin y yo —miro a su novio
— Si bueno, no lo creo pero gracias hyung.. —dijo con una pequeña sonrisa en su rostro
Taehyung colgó la llamada y dejo el celular en el sofá, mirando el televisor ahora apagado y la oscuridad a su alrededor al tener las luces del departamento apagadas. Al mirar la pantalla de su celular nota que son casi las siete de la noche y se replantea un poco la idea de ir con Jungkook. Pero en el fondo Taehyung sabe que si no lo hace ahora probablemente sea un cobarde para siempre.
Y es mejor tener respuestas aunque sean negativas, que quedarse con la duda toda la vida. Al menos eso solía decir su madre.
Una vez procesando todo, se pone de pie y avanza hasta la entrada para colocarse los zapatos y sin mas abandona su departamento. Cuando estuvo afuera de nuevo dudo un poco, pero se obligo a tomar el elevador. Solo esperaba que Jungkook estuviera en casa.
Entonces cuando las puertas del elevador se abren y tiene la puerta de Jungkook enfrente, toca la puerta porque aunque sepa el código de seguridad y tenga una llave, ya no vive ahí como para tomar tanta libertad y entrar a un lugar ajeno para el. Dentro del departamento, Jungkook es interrumpido cuando estaba saliendo del baño, con el cabello húmedo, vestido pero aun con clara señal de recién haber salido de un baño largo para tratar de liberar su estrés. Su estrés llamado Taehyung.
Un poco distraído abre la puerta sin verificar antes quien podía ser, y cuando el cuerpo de Taehyung se asoma en su puerta su cuerpo se tensa de inmediato y comienza a ponerse nervioso. Porque definitivamente no lo esperaba. Al menos no tan temprano.
— ¿Que haces aquí? —dice Jungkook al instante de verlo en su puerta
— Vine a verte.. ¿Estabas ocupado? —dijo Taehyung formando una pequeña sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Stigma | KookV
RomanceJeon Jungkook.. mejor conocido como "bunny jk". Jungkook disfruta entretener a las personas y gana un beneficio de ello, cada noche que el reloj marca las once.. el show comienza. Kim Taehyung.. su vida hasta ahora no ha sido fácil y depende de va...