Capítulo 23.

194 23 1
                                    


Dos Semanas Después. 

Centro de Seoul. 05:20 pm.

Taehyung se encontraba vagando por la ciudad de Seoul, llevando un algodón de azúcar en las manos y comiendo de el cada tanto. Hace apenas unos minutos había salió del trabajo y no quería volver al departamento que ahora rentaba, en el mismo edificio que Jungkook pero siendo sumamente cuidadoso de no cruzarse con el, al menos por estas dos semanas que no lo había visto. 

Y que también había ignorado los muchos mensajes que llegaban diario. Incluso tuvo varias conversaciones con Hoseok donde este le decía que Jungkook lo había ido a buscar a la Cafetería, pero para su suerte había sido inteligente al estar cambiando de horario con su amigo Hoseok, siendo imposible que Jeon supiera cuando encontrarlo. Pero al menos para Taehyung eso había sido bueno, porque de haber encontrado a Jungkook luego de esa discusión.. posiblemente hubiera sido peor. 

El teléfono en su bolsillo izquierdo de sus pantalones no dejaba de emitir ese sonido que anunciaba mensajes, pero como siempre no prestaba atención. Sabia perfectamente de quien se trataba y no le emocionaba ni un poco responder. 

El castaño se detiene delante de un lugar de comida bastante conocido para el, al entrar busca una mesa para poder pedir algo de comer. Mientras lee el menú el mismo se da cuenta de como es observado de sobre manera por un chico que esta frente a su mesa, y es peor porque Kim conoce a ese hombre pero esta tratando de evitarlo. Entonces Taehyung trata de mantener la postura y sigue leyendo, buscando que pedir. 

Y cinco minutos después se pone de pie para pedir su comida. Demorando tal vez unos diez minutos mientras preparaban su plato, nada mas que un plato de fideos con carne y verduras. Aquel platillo le hace recordar a su madre, ella solía cocinarlo bien... ya sabes, antes de todo. Una vez con la comida lista se dispone a volver a su mesa, pero con la pequeña sorpresa de que esta ocupada por el mismo hombre que había tratado de evitar.

— ¿Disculpa? Yo estaba ocupando esta mesa.. —dijo un Taehyung receloso 

— Oh, hola —formo una sonrisa— Si yo.. estaba viéndote desde que entraste —se puso de pie— ¿Crees que pueda acompañarte a comer?

Taehyung frunció el ceño mientras dejaba su comida en la mesa, aun sin tomar asiento. Volviendo a mirar la mesa donde antes estaba aquel hombre, mirando a otros dos chicos bastante entretenidos en mirar hacia su mesa. 

— Creo que sus amigos lo están esperando.. ¿Porque se quedaría a comer con un extraño? —dijo Taehyung volviendo a sentarse 

— Porque el extraño me interesa.. —dijo de la nada— No me he presentado formalmente contigo pero soy Namjoon, nos vimos ese día en el departamento de Jeon.

Si, es aquel hombre. 

— Lo recuerdo pero.. ¿Porque se acerca a mi? Es amigo de Jungkook no mío —dijo mirando su plato de comida 

— ¿Aun te ves con Jungkook? He visitado su pagina y hace un poco mas de dos semanas que no sube contenido contigo, pero sus videos masturbándose son aburridos.. de hecho los miraba por ti, y ese lunar que llevas en la pierna es-..

— ¿De que mierda esta hablando? —dijo Taehyung un poco alterado— ¿Como es que usted sabe que el y yo..? ¿ Y porque me dice esto? 

— Bueno, lo se porque conozco a Jungkook y no duerme con alguien a menos que se lo este cogiendo para el porno.. ¿Y porque te digo esto? Porque me interesas.. 

Stigma | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora