Sinopsis

3.7K 389 38
                                    


Los recuerdos pesan cada día, sentir ese maldito vacio, sentir que nada te complementa, sentirte miserable y solo querer estar a lado de el, Guillermo siempre se pregunta si es necesario seguir luchando, si seguir superándose cada día mas, el no se siente completo si no esta el, si no esta el que lo motivaba a ser mejor persona, ahora solo le quedan simples recuerdos que duelen cada vez mas, "Nada dura para siempre" siempre se repite esa frase cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día que pasa, cada noche se queda mirando su ventana, llorando en silencio y diciendo su nombre, agarrando el pequeño unicornio que era de Samuel, abrazándolo con mucha fuerza, aunque tenga todo, el se siente sin nada, y como llenar ese vacio, ese hueco tan grande que dejo el, cuanto tiempo mas tiene que sufrir, seguir aferrándose a los recuerdos duele, lo único que quiere es estar con el, estar con el amor de su vida.


L: Guille - Dijo Lía acercándose a el - ¿Te encuentras bien?


G: No entenderías


Apenas 1 mes ha pasado desde que Willy se encuentra en Los Ángeles, Lía trabaja con el, es su jefa, pero ella se quiere acercar mas a Willy, no solamente quiere ser su jefa si no que quiere que el la vea como una amiga, como un apoyo, pero el no se lo permite, el solo se quiere encerrar en su mundo, en donde hay dolor y tristeza, no quiere dar lastima y el trata de demostrarse fuerte.


Saliendo Willy de trabajar, se fue directo al departamento, al llegar se encontró con su compañero de piso.


M: Willy, ¿vas a comer?


G: No tengo hambre gracias - Dijo yéndose a su habitación


Mario es su compañero de piso, el y Willy ya se conocían, pero casi no se frecuentaban ya que Mario vive en Los Ángeles y Willy vivía en Madrid, Mario desde que se mudo con el se preocupa mucho por Willy, ya que siempre se encierra en su habitación después del trabajo.


Willy al encerrarse en su habitación se dirigió a un costado de su cama, agarro al pequeño unicornio y comenzó a llorar, cada vez el esta mas débil, casi no come, y solo se la pasa llorando, en la habitación se inunda de tristeza y de recuerdos, Willy solo aprieta los ojos y solamente siente como se le empapa las mejillas de lagrimas, cada lagrima que el derrama es un recuerdo y como no llorar si perdió a quien mas le importaba, a quien mas amaba.

Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora