Willy
Hoy fue un día genial, me la pase todo el día con Frank y Samuel, ahorita solo voy a esperar a que llegue mi madre ya que fue a casa de mi tía.
M: ¡Ya llegue cariño!
W: Ok madre, solo te estaba esperando para decirte que mañana voy a salir temprano con Gael
M: Si hijo, esta bien, ya vete a dormir
W: Ok, buenas noches - Dije dándole un beso en la mejilla
Me fui a mi habitación, al principio no tenia sueño, pero poco a poco me fui durmiendo.
Desperté y me encuentro en una habitación negra, ¿Dónde estoy? empecé a moverme pero estoy atado de manos y piernas.
XxX: Hola Willy - Dijo aquella voz
W: ¿Quién eres?
Comenzó acercarse a mi, pero aun no le puedo ver la cara ¿No se que esta pasando? ¿Quien es el?
XxX: ¿Me recuerdas?- Dijo acercándose a mí
Lo único que pude ver fueron sus ojos cafés, se me hacían muy familiares pero no sabia de quien eran.
Desperté sudando, que horrible sueño ¿Por qué abre soñado eso? Me levante y me metí a duchar, me arregle y salí rápido de mi casa para encontrarme a Gael en el parque.
Llegue al parque y lo encontré sentado en el banco, me acerque poco a poco a el y le tape los ojos.
W: ¿Quién soy?
G: *Ríe* mi Willy
El volteo a verme y me abrazo, el es una persona muy linda conmigo.
G: ¿A dónde quieres ir?
W: Quiero ir con Frank ¿Me acompañas? - Cuando dije eso lo comencé a notar nervioso
G: Mejor vamos otro día, vamos a cualquier otro lado
W: Mmm... Esta bien
Nos fuimos al cine, hoy se estrena la película de los minions y como amo esos muñequitos amarillos, a el no le gustan pero pues lo obligue a ir.
Después nos fuimos a por un helado, y nos estábamos divirtiendo como niños pequeños juntos, de pronto alguien se acerco y me agarro del hombro.
W: Frank Hola - Dije sonriendo - Mira Gael el es Frank
Al principio Gael no quería voltear a ver a Frank ¿Pero ahora este tío que le pasa? Lo jale y lo puse enfrente de Frank.
W: Frank el es Gael, es una persona que he conocido hace unos meses - Frank solo se quedo congelado, no dijo nada - Frank ¿te pasa algo?
F: No mmm... me tengo que ir Willy nos vemos luego - Dijo casi huyendo del lugar
¿Pero que pasó? Gael solo frunció el seño y le cambio la cara de sonriente.
Gael
Maldita sea, me acaba de ver Frank, de seguro va ir a decirle todo a Luzu, joder ¿ahora que hago? Si le dice todo mi plan va a arruinarse necesito ir a callarle la boca.
W: Gael ¿te pasa algo?
G: Nada Willy solo estaba distraído pensando en cosas
W: ¿En que cosas?
G: No son importantes, ven vamos que voy a dejarte a tu casa
En el camino platique con Willy, mi plan de enamorarlo va bien, espero ganarme su cariño pronto, ya me arte de ser cariñoso con el. Al llegar a su casa me despedí de el, ahora tenia algo que hacer, ir con Frank.
Por suerte el día que revise la información de Luzu apunte su dirección y obviamente Frank vivirá con el, me dirigí hacia el edificio y subí rápido antes que Luzu llegue de trabajar, toque el timbre varias veces pero no abrían, volví a tocar y por fin abrió.
G: ¡Hola! - Dije rápidamente entrando
F: ¿Qué haces aquí?
G: Nada, solo vengo a visitarte - Dije con una sonrisa
F: Lárgate de aquí, voy a marcarle a Luzu
G: No lo aras - Dije quitándole el móvil - Tu no vas a decir nada
F: ¿Por qué no debería? Tú eres un asesino y ahora vienes a arruinar la vida de Willy ¿Qué pretendes?
G: *Ríe* ¿Quieres saberlo? - Dije acercándome peligrosamente a el
Lo jale del brazo hasta llegar a la cocina, busque un cuchillo y lo encontré rápidamente.
G: Frank, Frank, Frank te prometo que no te dolerá
F: ¡Aléjate de mí!
G: Te callare esa boca, tú no arruinaras mi plan
Comencé a acercar el cuchillo a su cara, lo comencé a bajar en el cuello y poco a poco en su abdomen.
F: Mátame no te tengo miedo, pero tarde o temprano Luzu y... bueno Luzu te matara cuando sepas lo que hiciste
G: No le tengo miedo, matándote el se volverá débil y miserable, y será mas fácil - Dije alejando el cuchillo de el - Pero podemos hacer que cambies de opinión
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...