Narra la autora
Después de todo siempre tuvo razón Samuel en decir que "Los finales felices no existen" Luzu se sentía tan humillado, destrozado y tenia unas inmensas ganas de morirse, mas de 2 años estar a lado de Frank no es poco, pero jamás pensó que el le aria eso, que el lo engañaría de la manera mas horrible que el se hubiera imaginado "Con una chica" Luzu no come, no tiene motivación para salir adelante.
Samuel sin en cambio trata de ayudar a su primo, el teme que vuelva a recaer en la depresión que alguna vez tuvo, trata siempre de convencerlo que coma, pero aun así Luzu no quiere nada, nadie se imagino que Frank aria una cosa como esa, pero la pregunta es ¿Por qué lo hizo? Nadie sabe la respuesta...
*1 mes después*
Pasaron los días rápido hasta llegar a un mes, en ese mes Luzu se ha demostrado fuerte pero solo lo hace para aparentar, en realidad por dentro se siente miserable, pero aun así el esta con la frente en alto.
Comenzó a sonar la puerta de la casa, Luzu se levanto con gran pereza de su cama para ir a abrir, Samuel no esta, el esta ocupando el lugar de Luzu en el trabajo, al abrir no se sorprendió de quien era.
L: ¿Qué haces aquí? – Dijo en tono frio
W: Vine a visitarlos
L: Ah, ya ha pasado un mes y tu no habías aparecido por aquí
W: Lo se he estado haciendo algunas cosas pero ¿puedo pasar?
L: Así claro, pasa
Al entrar Willy noto la casa impecable, eso es gracias a Samuel, el todo lo quiere perfecto, si fuera por Luzu la casa estuviera hecho un desastre.
L: Samuel no esta por si viniste a verlo a el
W: Ah no importa puedo platicar contigo
L: Ok
Luzu no se siente con ganas de platicar con Willy, lo único que quiere en estos momentos es encerrarse en su habitación y llorar amargamente como siempre.
Willy comenzó a platicarle todo lo que ha sucedido en este mes, a pesar de que no le conoce bien confía en el para platicarle toda las cosas que le ha pasado.
W: Todo esta bien hasta ahora
L: Me alegro – Un largo silencio invadió a ambas partes – Willy debes dejar de ser tan tonto sabes
W: ¿A que te refieres?
L: Deberías forjar mas ese carácter, tienes que aprender a no confiar en todas las personas algún día alguien te terminara fallando, debes dejar de ser tan débil
W: Pero quien dice que soy débil, demuestro serlo pero no lo soy y eso te lo aseguro
L: Claro
.
.
.Gael sigue preparando sus planes, ya destruyo la relación de Luzu y Frank, se quedo con Willy y ¿Que más le falta? Ahorita mismo lo tiene todo, pero solamente que el no sabe que Samuel esta vivo, el no se imagina eso.
G: Ana siempre estaré agradecido por haberme ayudado, yo se que me amas y se que no me fallarías
Así es la "novia" de Gael fue con la que se estaba besando Frank, hace un mes Gael tuvo la gran idea de mandar a su novia y como Ana es muy tonta hizo lo que el le dijo.
A: Lo hice por que te quiero, y quiero que sepas que voy a estar a tu lado siempre
G: Lo se
A: Te amo
G: Si, si lo se, ya es tarde tengo que salir, nos vemos al ratito
A: Esta bien
Gael salió de la casa y se dirigió a la casa de Willy al tocar la madre de Willy le abrió, pero al preguntar por el le dijo que no se encuentra, así que decidió esperar hasta que por fin llegara. Estuvo como una hora esperando a que Willy llegara pero no había señales de que viniera, decidió irse, y al salir de la casa vio a Willy que se estaba bajando del auto.
G: Vaya por fin llegas ¿Dónde estabas?
W: Fui a ver a Luzu
G: No se que haces ahí, Frank y el ya no están juntos, no tienes motivos del por que ir
W: Creo que yo puedo ir cuando yo quiera
G: Ya te he dicho que no vayas
W: ¿Tu quien eres para decirme que hacer?
G: Mejor me largo no quiero discutir contigo, siempre tengo que estar de tu idiota atrás de ti
W: No espera Gael
La razón del por que en ese mes Willy no fue a visitar a Luzu ni a Samuel, es por que Gael no quiere que Willy vaya a verlo, Gael ha estado controlando a Willy a su antojo, y es verdad lo que dijo Luzu, el es muy débil, y Gael aprovecha de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...