Willy
W: Me tengo que ir a casa Frank, nos vemos mañana y recuerda que cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme
F: Gracias tío, sin duda tengo el mejor amigo del mundo
W: *Sonríe* Te quiero
Salí del edificio, vi la hora en mi reloj de mano y son las 8 de la noche, ya es tarde y luego mi mamá se preocupa por mi, baje del ascensor y me dirigí al estacionamiento, cuando estaba dispuesto a abrir la puerta del carro oí ruidos al ver que no es nadie abrí la puerta del carro pero cuando me iba a meter alguien me agarro por la espalda y me tapo la boca, comenzó a darme vueltas todo hasta ver absolutamente todo negro.
Al despertar sentí un fuerte dolor en mi cabeza no entiendo que esta pasando al visualizar bien donde estoy me encuentro en un cuarto obscuro atado de manos y piernas como en mi sueño, será ¿Qué estoy otra vez soñando? Al pellizcarme sentí un fuerte dolor, no estoy soñando esto es la realidad, me entro miedo ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí? De seguro que mis sueños eran como un Déjà vu de lo que me pasaría, debí hacerle caso a mi madre y debí cuidarme bien.
Trate de desatarme pero no puedo, me duele mucho la cabeza, comenzaron a oírse ruidos en la casa, comencé a oír pasos, se están acercando a donde me encuentro yo.
W: ¿Quién eres?
Al decir eso se prendió la luz en la mitad de la habitación la otra mitad esta obscura y en esa mitad se encuentra mi secuestrador, comenzaron a arderme los ojos por la luz.
W: Por favor déjenme ir - Cuando dije eso el se comenzó a acercar a mi - No puede ser - Me quede perplejo al ver quien es
{...}
Frank
Al irse Willy me dispuse a cenar algo, al terminar me fui a mi habitación, me acosté y mire el techo, la casa esta sola sin el, sin mi motivación de cada día, como lo extraño pero el ya no quiere saber nada de mi y lo entiendo, pero si tan solo pudiera decirle por que razón lo hice, tal vez me perdonara, pero no puedo decir nada por culpa de Gael, mi vida es miserable no se cuanto tiempo podre aguantar así.
*Al siguiente día*
Comenzó a vibrarme el móvil, al ver la llamado es Willy ¿Para que estará llamando? Al contestar me sorprendí de quien es.
Al terminar la llamada me puse muy feliz, espero que esto funcione, y salga bien, yo me encargare de todo por acá, ojalá Samuel haga entender a Willy.
Comencé a acomodar algunas cosas en mi habitación, revise debajo de mi cama y encontré una caja llena de secretos, esta caja me la dio una chica, según lo que me dijo en esta caja se encuentra algunas cosas de Willy. Cuando ya me disponía a abrirla comenzaron a tocar la puerta, me dirigí a abrir y al abrir Gael entro exaltado a la casa.
F: ¿Que haces aquí?
G: ¿Willy esta aquí?
F: No ¿Por qué?
G: Fui a su casa y me dijo su mamá que a noche no llego a dormir, esta muy preocupada, y pensé que el estaría aquí
F: No, no esta aquí, así que ya te puedes ir
G: Mas te vale que me estés diciendo la verdad, si no ya sabes lo que pasara - Dijo acercándose a mi
F: Eso ya me quedo claro, y no tengo por que mentirte
G: Si sabes algo de el me dices
F: Si
Cuando se fue, cogí mis llaves y me fui a la casa de Willy, al tocar su madre me abrió con los ojos llorosos.
F: Señora se que esta preocupada por Willy pero el se encuentra bien
M: Pero como sabes si no llego a noche a la casa
F: El me mando un mensaje y me dijo que se encuentra bien, solamente me dijo eso pero ya no se preocupe
M: Siento un gran alivio, gracias cariño
Espero que esto salga bien, quiero hacer lo correcto y quiero que Willy y Samuel vuelvan a estar juntos, que vuelvan a hacer la pareja que algún día fue.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...