"Todo pasa por algo"
F: ¿Willy te encuentras bien?
W: No puede ser
F: Gael *Suspira* Gael quiso asesinarte pero Samuel se interpuso, y al interponerse el murió, tú te volviste amargado, tu vida ya no tenía sentido sin el
W: ¿Qué dices? ¿Gael?
F: Gael se aprovecho de tu perdida de memoria, y yo al decirle todo a Luzu el me quiso matar por eso estaba en el hospital, el culpable que no estés con Samuel, es Gael
W: Y si Samuel estaba muerto ¿como es que volvió?
F: El hizo un trato con la encargada de donde el se encontraba, el cual era que te lograría enamorar como la primera vez, pero al no ver ningún resultado el se marcho y esta vez ya no hay marcha atrás, tal vez suene fantasioso pero es verdad
W: Entonces todo lo que me dijo era real
F: Si y tu lo rechazaste
Revise aun mas la caja y seguía encontrando aun mas fotos, me dolía cada vez mas que esto era cierto, al revisar me encontré con una carta que yo había escrito cuando me encontraba en Los Ángeles, la abrí y comencé a leerla.
(Reproduzcan la canción^^)
Una persona me dijo que si coges papel y lápiz, comienzas a escribir una carta a esa persona que se fue, la doblas, la acercas a una llama, la enciendes y se la lleva el viento, así el dolor no se te queda tan dentro, así que aquí estoy escribiendo lo que siento en estos momentos ¿Como comenzar describiendo tus sentimientos? No tengo ni puta idea, aunque me siento bien haciendo esto, al menos puedo desahogarme por aquí, algún día espero estar contigo, con el motivo de mis sonrisas, con la persona que mas amo, ¿y si volviera el tiempo atrás? ¿Y si estuviera en aquel secuestro de nuevo? Sin duda y sin pensarlo me enamoraría de ti de nuevo, a pesar de ser un secuestrador y un asesino siempre terminaría eligiéndote a ti de nuevo, a pesar de que Luzu me quiera asesinar por haberme metido con su primo, es gracioso todo eso, que por un síndrome me enamorara de ti, pero agradezco por haberlo desarrollado, por que conocí a la persona que me hizo feliz, el cual ahorita ya no esta a mi lado, te extraño tanto y a pesar del tiempo te seguiré amando.
-Guillermo Díaz
Al terminar de leerla me bajaron lagrimas de los ojos, y aquel recuerdo de aquella carta que había escrito vino a mi miente.
- Que Patético me veo escribiendo esto - Dije doblando la carta - Pero creo que esto no lo quemare, lo guardare como un recuerdo mas.
F: Willy, tranquilo - Dijo sacándome de aquellos recuerdos
W: Me quiero ir de aquí - Dije huyendo del departamento
F: ¿A dónde vas? - Dijo yendo detrás de mi
W: A cualquier parte, no me siento bien
F: No dejare que te vayas así, voy contigo
Nos subimos al auto y comencé a conducir, veía algo borroso por las lagrimas, no se a donde ir.
F: Estas yendo muy rápido, baja la velocidad Willy.
M: Guille, no quiero asustarte pero...
G: ¿Pero que?
M: Los frenos no me funcionan
G: ¿Qué?
M: ¡Guille!
Al momento que se me pasó aquel recuerdo en mi cabeza, detuve el auto y me limpie las lagrimas.
F: Quítate de ahí, yo conduzco, tu nos quieres matar
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...