Samuel
Me levante con algo de cansancio, estar pensando en tantas cosas me afecta.
L: Samuel acompáñame al centro comercial que Frank me ha mandado
S: *Ríe* ¿Ya hasta te manda?
L: Calla chaval, ¿me vas a acompañar o no?
S: Esta bien vamos
Salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial, en lo que Luzu se adelanto en comprar las cosas que necesitan yo me quede caminando por los pasillos. Comencé a caminar tranquilamente cuando un tío choco conmigo, pero cuando vi quien era se me formo una sonrisa en el rostro.
W: Lo siento - Dijo apenado
S: No te preocupes - Dije sonriendo - Que casualidad haberte encontrado aquí
W: Si, que casualidad
¿Casualidad? Lo dudo, el destino nos quiere juntos, y a pesar de que el no me recuerde siempre tendremos una conexión el y yo.
S: ¿Estas ocupado?
W: No
L: Samuel tío, te estoy buscando - Willy solo se quedo viendo a Luzu con cara de sorpresa
W: ¿Ustedes dos se conocen?
S: El es mi primo
W: ¿Enserio? Que bien, oye Luzu y Frank ¿Dónde esta?
L: Se fue a trabajar
W: Ah, bueno me tengo que ir, luego nos vemos
S: ¡Espera! - Dije agarrándolo del brazo - ¿Quieres tomar un café conmigo?
W: Claro, deja voy a avisarle a mi madre, ahorita vuelvo
S: Vale - Cuando se fue Luzu se puso enfrente de mi
L: Tío, espero que hagas bien las cosas, no lo arruines eh
S: Si Luzu
L: Bueno, entonces te veo en la casa - Dijo yéndose
Me quede esperando unos minutos a Willy, cuando decidí sentarme el tío apareció.
W: Ya vámonos
Nos dirigimos al café y nos sentamos, pedimos el café y un postre. Me quede un buen rato con el platicando, tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo, pero por el momento eso no se podrá.
W: ¿Cuál es tu animal favorito?
S: El lobo y en fantasía el unicornio
W: ¿Unicornio? *Ríe*
S: ¿De que te ríes chaval?
W: No de nada, es tierno que te guste los unicornios
S: Es que eres tonto
W: Apenas me estas conociendo y ya me dices tonto, vaya tela tío -Dijo sonriendo
Estoy muy feliz, volverlo a tener cerca de mi me hace sentir bien, aunque quisiera decirle cuanto lo quiero ¿Por qué tuvo que pasarle eso?
Willy
W: Ya es tarde, me la pase genial contigo Samuel
S: También yo Willy
W: Nos vemos -Dije yéndome
Llegue a mi casa, y me fui a mi habitación ya que no hay nadie en la casa, mequede acostado por una hora mirando el techo hasta que por fin me dio sueño yme quede dormido.
*2 meses después*
En estos dos meses que han pasado no me ha punzado la cabeza, no he podido recordar nada desde la primera vez que lo hice, es raro, pero quisiera recordar más cosas de mi vida, pero Daniel me dijo que nunca iban a ser congruentes los recuerdos.
En este tiempo he conocido a Gael y a Samuel, ellos me tratan muy bien, ambos son muy tiernos a su manera y buenas personas conmigo, hoy veré a Gael iremos a ver una película. Tocaron la puerta y mi madre abrió, me hablo y ya sabia de quien se trata, cogí mis llaves y mi cartera, me despedí de mi madre y me fui con el.
Llegamos al cine y no la pasamos genial, el es buena gente conmigo, mi mamá ya lo conoce y lo trata muy bien. Al salir del cine le sonó su móvil y se puso algo nervioso.
W: ¿Qué pasa?
G: Me tengo que ir, tengo un problema familiar, luego hablamos -Dijo acercándose para darme un beso en la mejilla
Camine, y aunque era algo noche decidí ir al parque, en este parque me siento muy bien, me quede mirando el cielo por unos minutos, vi mi móvil y son las 12:00 de la mañana, camine para mi casa, llegue y todo está en silencio, me metí a mi habitación, me acosté y me dormí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...