Epílogo

3.7K 502 354
                                    


Narra la autora

¿Cómo olvidar a aquella persona que te hizo feliz? Te das cuenta que hay cosas que no se superan, que aunque pasen meses, años, siguen doliendo, Willy aun no puede creer que lo tuvo cerca y no pudo apreciarle, todos los días se va al cementerio para llorar y hoy es uno de esos días, el se encuentra en el cementerio llorando por aquel amor que dejo ir, y pidiendo perdón a una persona que ya no esta ¿Cómo lidiar con ese dolor? No existe un instructivo que te diga como seguir adelante.

W: De nuevo estoy aquí, con lagrimas en los ojos y pidiéndote perdón - Dijo sentándose a un lado de la lapida - No se si me escucharas pero no importa, de esta manera me siento mas cerca de ti aunque en realidad no sea así, sabes cada vez recuerdo mas de ti, y se que fuiste una parte esencial en mi vida y siempre lo serás, siempre serás el amor de mi vida

El esta sentado a un lado de aquella lapida, sintiéndose culpable, tenia la oportunidad en sus manos, tenia la oportunidad de volver a hacer feliz, pero no lo aprovecho, dejo ir aquella oportunidad.

W: No estoy listo para volver a sufrir de la misma manera- Dijo susurrándole a la lapida

Paso una hora desde que Willy se encuentra llorando y aunque trata de calmarse no puede, cada vez mas siente una punzada en su pecho.

XxX: *Ríe* ¿Por qué sigues aquí? Pudiendo hacer una vida con alguien más, teniendo la posibilidad de ser feliz, y estas llorando por alguien que ya no esta, que patético

Willy al escuchar aquellas palabras de aquel desconocido se quedo callado.

XxX: ¿Por qué te haces daño? Tiene todo lo que se puede tener y sigues aquí ¿Por qué te haces esto?

Cuando dijo aquellas palabras Willy se levanto y volteo a ver aquella persona.

XxX: Eres tonto ¿lo sabias? Anda ven y dame un abrazo - Dijo sonriendo

A Willy se le ilumino sus ojos, al ver a aquella persona sus lagrimas dejaron de caer por sus mejillas. En realidad no era cualquier desconocido, aquel chaval portaba una camisa morada con unos jeans negros y con esa típica mirada suya que lo caracterizaba.

W: Samu... Samuel - Dijo tartamudeando

S: *Sonríe* Ya no llores cariño

¿Por fin habían conseguido su final feliz? ¿Guillermo y Samuel podían esta vez estar juntos? Esto no era un sueño y ellos no desaprovecharían esta oportunidad.

W: ¿Por cuantas cosas más tenemos que pasar?

S: Por las que sean necesaria para terminar siempre juntos - Dijo plantándole un beso a Guillermo

Ellos sabían que volverían a estar juntos, nada los detendría ni si quiera una amnesia.

.

.
.

(3 años después)

Una vida que cualquiera hubiera soñado, sintiéndose feliz en estos momentos, sus sueños cumpliéndose cada día mas, hoy cumplirían el mas anhelado, por fin con unir sus vidas para siempre, esta vez se aria realidad todo, sin obstáculos, todo lo que pasaron fue una gran prueba, pero la pudieron superar terminaron juntos como es debido.

Hoy se cumpliría el sueño de los dos, cual comenzó por una broma y terminaron por aceptar casarse, su boda se celebraría en un hotel muy lujoso, la boda religiosa se celebrara en el jardín y la recepción en el salón que se encuentra dentro del hotel, Samuel se encuentra en su habitación nervioso, vistiéndose y portando su traje negro.

Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora