5 meses han pasado desde que Willy se fue, se le extraña mucho y más lo extraña Frank, ¿que ha cambiado desde entonces? Frank y yo nos llevamos mejor que nunca, podríamos decir que somos una pareja muy feliz, mi depresión ha desaparecido por completo, solo que tengo que irme a checar cada mes, mi vida ha cambiado demasiado, de ser un asesino a ser un buen novio quien lo diría, como da demasiadas vueltas la vida, no me quejo de nada, solamente quisiera de vuelta a mi primo.
F: Amor ¿Qué piensas?
L: En nada cariño
F: ya dentro de tres meses es la boda de Alex, tenemos que ir a comprarnos trajes
L: Si
F: ¿Algún día nos casaremos nosotros?
L: *Ríe* Claro cariño - Dije dándole un beso en la frente
Soy muy afortunado por tenerlo a mi lado, a pesar de que se entero de que yo era un asesino decidió quedarse conmigo sabiendo mi pasado.
Trabajo en una tienda de música y Frank trabaja en una empresa de imprenta, nos va bien a los dos.
F: ¿Mañana tienes que ir a trabajar?
L: Si ¿Por qué?
F: Solo preguntaba - Dijo haciendo una sonrisa de lado
L: Voy a ir a la biblioteca a leer - Nuestra casa tiene su propia biblioteca incluida, y a veces cuando me siento melancólico me voy a leer un rato
F: Ok cariño, yo mientras are la cena
Entre a la biblioteca y comencé a ver que libro me interesaría leer, desde que comencé a leer me gusta las historias románticas y trágicas a la vez.
Cogí un libro y comencé con la lectura, este libro se llama Asfixia y se ve demasiado interesante.
F: Amor ya vente a cenar - Dijo gritando desde la cocina
Me levante del sofá y deje el libro, me dirigí hacia la cocina y me acerque a el detrás.
L: Te amo - Note como se sonrojo, amo cuando hace eso
F: *Sonríe* Yo mas cariño
Comenzamos a cenar, al terminar ya era hora de irme a dormir ya que mañana tengo que ir al trabajo.
Al despertar me levante para irme a duchar, me arregle y ya estaba listo, me acerque a Frank, aun estaba dormido y no quería despertarlo, le di un beso en la frente y salí de la habitación.
Al llegar a mi trabajo se encontraba mi compañero atendiendo unas personas.
L: Hola Javi - Dije haciendo una sonrisa
J: Hola Luzu
Desde que lo conocí en esta tienda, se ha comportado muy amable y nos hemos llevado los dos muy bien, es un tío muy majo, me ha escuchado en mis momentos de melancolía, sin duda es un buen compañero.
Estaba en el mostrador aburrido, esperando que diera la hora para irme a casa.
XxX: Hola
L: Hola bienvenido a la tienda de música, en que lo puedo ayudar -De pronto empecé a sentir que mi móvil estaba vibrando.
J: Yo lo atiendo, tu ve a contestar
L: Gracias - Me dirigí a la puerta de servicio para contestar
*Llamada telefónica*
L: Frank ¿Qué paso?
F: Ven a casa por favor - Dijo llorando
L: Que te ha pasado
F: Por favor ven
*Fin de la llamada*
Al oír que esta llorando me asusto demasiado, tenia que ir a casa para ver que tenia, me dirigí a Javier para decirle que me tenia que ir y que me cubriera, el accedió y salí rápidamente para la casa, al entrar estaba en el sofá con los ojos llorosos.
L: Frank ¿Estas bien?
F: No - Dijo llorando - Solo abrázame
L: Cariño que te ha pasado
F: Willy - Dijo abrazándome
L: Que ha pasado con el
F: Hace rato me llamo su madre, Willy tuvo un accidente y esta muy grave, esta hospitalizado en Los Ángeles, tengo que acompañar a su mamá para apoyarla y ver a mi amigo
L: Yo voy contigo, vamos hacer las maletas rápido
Fue un golpe muy duro cuando dijo que Willy esta muy grave, sentí una sensación horrible en el estomago, se repite todo de nuevo, tenemos que ir al hospital, pido que no le pase nada y que el al menos sobreviva.
Salimos de casa y fuimos por la madre de Willy, su hija se quedaría con su padre, al llegar al aeropuerto pedimos los boletos de avión y por suerte si tenían, cogimos el avión y al llegar a Los Ángeles nos fuimos directo al hospital. Al llegar su madre de Willy se fue rápidamente a pedir informes sobre su hijo.
M: Guillermo Díaz - Dijo la madre de Willy
E: Esta en terapia intensiva, no le podemos decir mas, hasta que el doctor venga y el les de mas información.
Nos quedamos en la sala de espera, mientras Frank estaba consolando a la madre de Willy. La espera se hizo cada vez mas larga, nadie nos venia a dar información y cada vez mas la angustia nos comía.
D: Familiares de Guillermo Díaz
M: Soy su madre, ¿Cómo esta mi hijo?
D: Esta estable - Todos dimos un suspiro de alivio - Pero lamentablemente cayó en coma
M: ¿Qué?
F: ¿Cuánto tiempo puede estar así?
D: Puede estar así días, meses, incluso años
M: No mi hijo no - Dijo en llanto
L: Gracias
D: Ok, cualquier otra novedad yo les aviso - Dijo yéndose
Willy tiene que sobrevivir, no tiene que abandonar a su madre, hay muchas personas que lo necesitan, tiene que despertar, tiene que volver con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...