Capitulo 8.

2.2K 297 29
                                    


Narra Gael

¿Mi vida? Perfecta, en estos 2 años he mejorado y me va bien, aunque ya no sigo escondiéndome de la policía, ya ni me buscan y eso me alegra, todavía no estoy satisfecho, necesito terminar bien las cosas, no estoy muy contento, aunque mate a Samuel quiero seguir haciéndoles daño a ellos, y no descansare hasta terminar con mi propósito.

En realidad al quien quería asesinar era a Guillermo para quedarme con Samuel, pero el muy imbécil se atravesó.

Iré a buscar información sobre Guillermo Díaz, al terminar con el iré a por Luzu y ahora si mi venganza estará completada.

Salí de mi casa rápidamente para ir con Álvaro, el es mi amigo de toda la vida, y es un haker profesional, el me puede ayudar a conseguir toda la información posible sobre ellos. Al llegar toque el timbre y el me abrió, al entrar comenzamos a buscar suficiente información.

A: Aquí esta toda la información sobre Guillermo Díaz - Dijo señalando la pantalla

G: Perfecto - Dije haciendo una sonrisa

Al leer todo, encontré que hace 9 meses tuvo un accidente y durante 8 meses estuvo en coma, excelente, continúe leyendo y me encontré con una grata sorpresa, en verdad la suerte esta de mi lado.

G: *Ríe* Bien

A: ¿De que te ríes?

G: Por causa del accidente tiene Amnesia, ¿sabes lo que significa esto?

A: No, ¿Qué?

G: No recuerda nada, y esto es el comienzo de mi plan

A: Espero que sepas lo que haces

G: Claro que si, no soy tonto

A: Eso espero Gael

Seguí leyendo absolutamente todo, después buscamos la información sobre Luzu. Toda la tarde me la pase leyendo todo lo que necesito y saber como les ha ido a ellos dos, pero sin duda a por quien iría primero seria por Guillermo.

G: Ya me voy tío que muero de sueño

A: Ok ¿Ya tienes lo que necesitas?

G: Claro y gracias -Dije yéndome

Llegue a mi casa y seguí leyendo, anote las direcciones de donde viven, pronto comenzaría ya mi plan.

.
.
.

He despertado temprano, hoy comenzaría mi plan, cogí mi ropa y me metí a bañar, al terminar comencé a vestirme, iría a la casa de Guillermo y presentarme como un "amigo" como no recuerda nada, me puedo aprovechar de eso.

Al terminar de arreglarme me fui directo a mi coche, me subí y comencé a manejar. Cuando ya iba a llegar a la casa de Guillermo deje mi coche a unas cuadras de su casa y me fui caminando.

Vi que salió de su casa junto con otras dos personas, comencé a seguirlos y vi que se fueron a un parque, me espere en una banca, note que Guillermo esta solo y decidí acercarme poco a poco. Me pare enfrente de el y el alzo su mirada, note como me veía con cara de extrañado.

G: Hola - Dije haciendo una sonrisa


W: ¿Hola? - Dijo dudando - ¿Quién eres?

G: Me llamo Gael - ¡Tengo un mejor plan! - No me conoces pero hace tiempo yo te conocí en la Universidad

W: ¿Así? Yo no te recuerdo

G: Solo nos hablamos un día, por eso de seguro no te acuerdas de mi

W: Ah

XxX: Cariño, ya me voy para la casa ¿te quedas?

W: No, ya me voy contigo, bueno Gael fue un placer verte aunque no te recuerde - Dijo haciendo una sonrisa de lado

G: Adiós Guillermo

Bueno no me fue mal, pero esto es solo el comienzo de mi gran venganza. Yo no descansare hasta obtener lo que necesito destruir a las personas que alguna vez me hicieron daño, tal vez Guillermo no tenga la culpa pero Samuel si y como Samuel ya no esta con el único que me puedo desquitar es con su amado Guillermo.

Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora