Capitulo 4.

2.4K 317 47
                                    

Salimos de la habitación ya que Willy tiene que descansar, nos fuimos al hotel donde nos estamos hospedando, han pasado 8 largos meses, en este tiempo he estado viajando mucho, tengo que ir a Madrid en dos días para ir a trabajar.

F: No puedo creer que Willy no recuerde nada - Dijo sacándome de mis pensamientos

L: Lo se, olvido absolutamente todo

F: SI

L: Olvido hasta a Samuel - Lamentablemente Willy olvido todo

F: Lo se cariño, vamos a dormir que ya es noche

Nos fuimos a dormir, en verdad estoy muy cansado, pasar todo el día en el hospital de verdad cansa.

Al despertar nos fuimos de nuevo al hospital, al entrar la madre de Willy se acerco a nosotros.

M: Les puedo pedir un favor

L: Claro señora - Dije sonriendo

F: Si

M: Quiero que mi hijo tenga un nuevo comienzo, y para eso necesito que no le vuelvan a recordar a Samuel, el no ha sonreído desde que lo perdió, y ahora hay que aprovechar y que no lo vuelva a recordar, quiero verlo feliz de nuevo, prométanme que no le recordaran nada sobre el.

F: Claro señora, se lo prometo, yo también quiero verlo sonreír de nuevo

L: Yo no estoy de acuerdo, como va a olvidar al amor de su vida, es justo que el sepa lo que le paso y quien fue la persona que lo hizo feliz

M: Por favor entiende, quiero verlo feliz de nuevo

F: Tiene razón Luzu, entiende, acuérdate que Willy no tenia ganas de vivir, no recuerda absolutamente nada y este será un nuevo comienzo para el - Tal vez si tengan razón

L: *Suspiro* Esta bien, se lo prometo

M: Gracias

Nos dirigimos a la habitación de Willy para ver como sigue.

F: Que bueno que ya estés mejor

W: Si tío, de la que me he librado, según el doctor me dijo que fue un accidente muy grave y que por suerte salí vivo

F: Si - Dijo sonriendo

Yo solo estaba observando y escuchando de lo que hablaban, no tenia ganas de platicar con el, y mejor deje que Frank estuviera platicando con el.

Al terminar nos fuimos de nuevo a la habitación del hotel, se fue a dormir Frank y yo me quede en la ventana observando el cielo, pensando en muchas cosas, mañana me iría a Madrid y dejaría a Frank aquí, ya que el se quiere quedar hasta que den de alta a Willy del hospital.

Desperté temprano y ya tenia todo listo para irme al aeropuerto, me despedí de Frank, cogí un taxi y me fui al aeropuerto. Llegue a Madrid muy cansado, pero quería hacer algo primero, hoy se cumplen 2 años desde que Samuel murió, y quería ir al cementerio a visitarlo.

Al llegar al cementerio entre con algo de melancolía, de verdad este tío me hace mucha falta, extraño sus tonterías. Me quede como una hora y me fui de ahí para irme a mi casa a dormir, hoy me sentía muy triste, saber que Willy tal vez ya no recuerde nada, me pone mal, tal vez jamás vuelva a recordar quien fue Samuel de Luque en su vida.

Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora