Esto cada vez me pone más nervioso, ya me quiero ir a casa, ya me arte de estar en este hospital.
W: Madre ¿ya sabes cuando me puedo ir de aquí?
M: Aun no se cariño, el doctor no me ha dicho nada, pero tranquilo no te desesperes
W: *Suspiro* Esta bien
M: Si cariño
W: Madre, me podrías platicar todo lo que ha pasado en mi vida - al no poder recordar nada me desespera
M: Claro
Comenzó a relatarme todo lo que me ha pasado, yo me he quedado cuando tenia 20 años y ahora ya voy a cumplir 22, 2 años de mi vida que no recuerdo, en verdad es muy frustrante, me siento feliz pero a la vez tengo una sensación como si algo me faltara, pero aun no se que es.
W: ¿Entonces tengo una hermana?
M: Así es
W: ¿Cuántos años tiene?
M: Ya va a cumplir el año
W: Muero de ganas de conocerla
Mi madre solo sonrió a lo que le dije y vi que la puerta de la habitación se estaba comenzando a abrir.
D: ¿Cómo te sientes Guillermo?
W: Bien doctor ¿Cuándo me podre ir de aquí?
D: *Sonríe* ya en dos días, veo que te has recuperado satisfactoriamente
Cuando dijo eso se iluminaron mis ojos, ya en dos días me iré de aquí, siento una inmensa alegría, por fin irme a casa eso me hace muy feliz.
M: Te dejo cariño, quiero ir a descansar, pero ya viene Frank a hacerte compañía
W: Ok madre
A los pocos minutos que se fue mi madre llego Frank con una sonrisa de oreja a oreja.
W: Eres muy feliz con ese tío ¿verdad?
F: Si tío, el es perfecto, simplemente el es mi mundo - Dijo sonriendo
W: *Sonríe* Me alegro por ti
F: Si
W: Y ¿yo no he tenido ninguna pareja? - No se lo quise preguntar a mi madre se me hace un poco incomodo, pero Frank si debe saber mi duda
F: Mmmmm...
W: ¿Qué?
F: No que yo recuerde - Dijo sonriendo
W; Ah vale
Me quede platicando un buen rato con Frank, el me hace buena compañía, por eso es uno de mis mejores amigos al igual que Alex, me ha dicho Frank que Alex se iba a casar pero lo cancelo por lo que me paso, espero verlo muy pronto y decirle que lo quiero mucho y que quiero que se case lo antes posible.
:
.
.
*Dos días después*
D: Guillermo ha llegado el día, ya te puedes ir
W: Gracias por todo
D: No hay nada de que agradecer, es nuestro trabajo ayudar, recuerda que te tienes que ir checando con el doctor sobre tu amnesia
W: Claro - Dije sonriendo
Salí del hospital y nos fuimos a un hotel, mi madre compro los boletos para irnos mañana a Madrid, Frank ya preparo sus maletas y yo estoy ayudando a preparar las de mi madre.
Al despertar nos fuimos rápidamente al aeropuerto, en todo el vuelo decidí dormirme, ya que en los aviones me aburro como ostra.
Al llegar a Madrid me despedí de Frank y yo me fui con mi madre a casa, va a ser algo extraño ya que anteriormente solo en la casa estábamos mi madre y yo, y ahora hay una pequeña y la pareja de mi madre.
Entramos a la casa y vi aquella pequeña con su padre, en verdad es hermosa.
A: Me alegro que ya hayan regreso y que te encuentras sano y salvo Guillermo
W: Gracias
Me fui a mi habitación, cuando entre a la habitación todo estaba exactamente como lo recuerdo, pero hay algo que no había visto, un hermoso peluche de tortuga ¿Quién me lo habrá dado? Seguramente fueron alguno de mis amigos.
A pesar de que me dormí en el avión estoy cansadito, viajar cansa demasiado, y mas que de Los Ángeles a Madrid son 14 horas de vuelo, me acosté y puse a un lado mío a la hermosa tortuga, me quede viendo un largo rato el techo hasta que por fin me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Wigetta) ||Segunda temporada de Estocolmo||
Fanfiction"Segunda Temporada De Síndrome De Estocolmo" Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en este caso no es así, en el caso de Guillermo todo en este tiempo el ha sufrido por la ausencia de Samuel, sigue sin ser feliz, aunque tenga un buen trabajo, amigo...