Hola mis queridos espectadores, aqui les dejo la ultima fembot del harem.
Diseño creado por mi.
Bien no los molesto más y que empiece el cap.
Una semana despues.
Extriekdeasd:Estas seguro de lo que viste(con expresion seria pero que se notaba preocupacion).
Desconocido:Se lo que vi Extriekdeasd, esos cazasrecompensas no son una broma entre ellos se encuentran Raverdeasdh y su lider Killerning, saves perfectamente lo peligrosos que son, habian desaparecido durante siglos y saven la existencia de los dos predacon.
Extriekdeasd:(Serio) saves cuando iran tras ellos.
Desconocido:En 3 dias.
Extriekdeasd:Chatarra. Devemos avisarles rapido y estamos a casi 3 dias de distancia. Vamos rapido Shadowmoon(cambiando a su modo alterno saliendo volando a maxima velocidad).
Shadowmoon solo asentiria con la cabeza para cambiar a su modo alterno un auto estilizado cybertroniano perfecto para la velosidad y el sigilo. Siguiendo a Extriekdeasd a maxima velocidad.
Extriekdeasd:(Pensamientos):espero que lleguemos a tiempo.
En otro sitio un dia despues.
Cazarecompensas 1:Señor se nos informa que a habido un espia en la base(corriendo apresuradamente donde su lider).
Killerning:¡QUEEE!
Raverdeasd:Explicate ahora(serio).
Cazarecompensa 2:Las camaras captaron una extraña sirueta salir de la base y no coinside con ninguno de los nuestros. Ademas encontramos a uno de los guardias asesinado en uno de las habitaciones de armamento.
Prosediendo a mostrar la imagen del extraño.
Raverdeasd:Eso significa.
Killerning:Que save de nuestros planes(prosediendo a levantarse de su sitio). Preparen las tropas, saldremos antes del amanecer(pensamientos):No permitire que me impidan eliminar a esas bestias.
Fin de cap.
Se que el capitulo es muy corto, demasiado para mi gusto de hecho, pero es lo que puedo hacer mientras aun este en prueba. Tratare de alargar los siguientes capitulo lo más que pueda mientras aun este en prueba.
Recuerden dejar su me gusta, comentar y compartir estas historias con tus amigos y con sus amigas que asi me demuestran que me apoyais a seguir creando este tipo de contenido. Tambien los invito a leer mi otra historia un ONE SHOT de pokémon school Charizard x Gardevoir que podeis encontrar en mi perfil y decirme si quereis que haga más historias sobre esta pareja que si bien es extraña es mi favorita y más cuando es Mega Charizard X con Mega Gardevoir Shiny.
Sin más que decir se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El Predacon Prime
FanfictionOptimus Prime era el hijo de una cybertronia y el ultimo predacon vivo.El era rechasado y odiado por ser un mestiso de cybertroniano y predacon pero con el tiempo se convertira en un respetado lider que llevara a tanto Cybertronianos y predacons por...