Capitulo 11

311 20 11
                                    

Base autobot, 4 semanas despues.

Jazz:Por fin llegamos a la base.

Ironhide:Estoy de acuerdo contigo, llegamos más rapido de lo que pense.

Arcee:Se debe a que sabiamos a donde ir estaves, a diferencia de cuando fuimos que solo sabiamos a la direccion que deviamos tomar y que no tuvimos casi descanzo y aceleramos todo el tiempo.

Wheeljack:Ahora solo tenemos que dar el informe al jefe.

Elita:Espera no podemos decir donde es la ubicacion exacta del Valle Predacon.

Wheeljack:He y por qué no?

Rachet:Estoy de acuerdo con Elita, ese lugar esta fuera de conflictos con la guerra y ellos no quieren nada que ver en esta, es mejor mantener su ubicacion en secreto.

Arcee:Ellos tienen razon ademas si los decepticons descubrieran su ubicacion no sabemos lo que podrian hacer.

Ironhide:Ademas de que recuperarian al predacon y tambien tendrian a Optimus, apenas pudimos parar a uno, no podremos hacerlo con más.

Jazz:Entonces que le diremos a Ultra  Magnus.

Elita:Tendremos que darle una ubicacion falza del Valle, dejenme hablar ami.

Wheeljack:Bueno lo que digas(entrando junto al resto).

Ultra Magnus:Veo que ya redresaron, informen(poniendoce serio).

Elita:Encontramos el Valle Predacon y a Optimus señor.

Ultra Magnus:Y que es lo que pudieron averiguar sobre el predacon que encontramos.

Arcee:Como sospechavamos el predacon era un experimento de los decepticons utilizando a bots que no estaban involucrados en la guerra.

Ultra Magnus:Donde esta el predacon.

Ironhide:Tuvimos que dejarlo en el Valle señor.

Ultra Magnus:¡QUE, POR QUÉ HICIERON ESO!(molesto).

Rachet:Señor es un lugar oculto para el resto del mundo, los decepticons podrian intentar recuperarlo y si se quedara en la base podrian tenerlo de vuelta, dejarlo en el valle es la mejor opcion ya que esta más protegido alli.

Ultra Magnus:Muy bien, lo dejare pasar esta vez, donde se encuentra el Valle Predacon.

Elita:Fuimos en la direccion que Jazz menciono pero no encontramos nada tuvimos que viajar hacia el norte, se encuentra a unos 5273663637 kilometros de aqui, tardamos un mes imedio en llegar hasta aya.

Ultra Magnus:Muy bien pueden retirarce.

Mientras tanto en otro lugar horas antes.

Fleirdow:Optimus ya estamos llegando(mientras aceleraba el paso).

Optimus:Puedo ver unas edificacciones desde aqui(viendo desde lo alto apresurando el vuelo).

Minutos despues.

Decepticon 1:Oye que es eso(viendo algo hacercarce).

Decepticon 2:No lo se pero se hacercan rapido.

No pudieron seguir hablando ya que
tuvieron que esquivar un chorro de fuego azul.

Decepticon 2:Pero que esta pasando(siendo tirado al suelo por Fleirdow que de un sarpaso le cortaria la cabeza).

Decepticon 1:Manden refuerzos estamos bajo ataque(activando su comunicador antes de ser consumido por otro ataque de fuego).

Fleirdow:Logro pedir ayuda, tenemos que actuar rapido.

Optimus:Si, vamos rapido(destrozando la entrada entrando junto a su compañero).

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora