Capitulo 18

281 17 4
                                    

1 semana despues.

Sdeswipe:Elita segura que este es el camino, llevamos más de una semana y aun no vemos nada.

Elita:Si, el Valle esta muy lejos pero devemos estar serca de llegar.

Ratchet:Miren, alli(señalando a lo lejos).

Bumblebee:Es ese el lugar?

Elita:Si, pero, algo a cambiado, esten atentos.

El equipo autobot se acercaria más observando a unos guardias predacon.

Sideswipe:Crei que habian dicho que solo eran solo 2 predacones(susurrando).

Elita:No entiendo que esta pasando, no hagan movimientos precipitados y no hablen si no se dirigen a ustedes(acercandoce más).

Predacon 1:Alto, quienes son ustedes y cuales son sus intenciones(apuntandoles con una lanza en forma de advertencia).

Elita:No venimos con malas intenciones, somos autobots y venimos a hablar con Optimus.

Predacon 2:Que hacen Autobots aqui y que quieren con nuestro lider.

Fleirdow:Oigan que esta pasando aqui.

Predacon 1:Señor, acaban de llegar estos Autobots y quieren Hablar con Optimus.

Fleirdow miraria a los Autobots reconociendo a 3 de ellos.

Fleirdow:Dejenlos pasar, no son enemigos(guiando al equipo autobot a donde esta su lider).

El equipo veria asombrado como la ciudad estaba llena de predacons quienes veian con curiosidad y desconfianza a los recien llegados.

Asi seria todo el camino hasta llegar donde el lider Predacon.

Optimus:Pase(observando como Fleirdow entraba junto a unos bots reconociendo a 3 de ellos) Elita, Ratchet?

Ratchet:Hola, a, pasado tiempo(decia algo nervioso).

Optimus:Si pero que hacen aqui, sucedio algo?

Elita:Optimus, veras(procediendo a contar lo ocurrido con Arcce y que ella en su estado no podia volver a la guerra).

Optimus:Ya veo(serrando sus opticos estando pensativo).

Elita:Realmente no queriamos molestar, pero este es el unico sitio donde ella puede estar lejos de Guerra.

Optimus:Entiendo la situacion, ella no a despertado?

Ratchet:Esta estable, pero desde entonces ella no a despertado.

Optimus:Are que uno de nuestros medicos la revice, purse quedarce.

Elita:De verdad, gracias Optimus, no es por desconfiar, pero algunos de nosotros deve quedarce y cuidar a Arcee para acegurar su recuperación.

Optimus:Comprendo y no hay problema. Quienes de ustedes se quedaran?

Elita:Aun estamos pensando en eso.

Optimus:Esta bien, llamare a Neurolance para llevarla al area medica.

Horas despues (Area Medica).

Winblade:Y bien, como esta?

Neurolance:Se encuentra bien, solo cansada, sufrio de un severo trauma, pero no deve faltar mucho para que despierte.

Causeway:Menos mal(dejando escapar un suspiro).

Neurolance:Perdon por no precentarme, mi nombre es Neurolance, el encargado de supervisar las acciones medicas del Valle.

Bumblebee:Un gusto conocerte.

Winblade:Bueno si nos disculpan, devemos decidir quienes de nosotros nos quedaremos.

Sdeswipe:Podriamos ver eso luego, nos vendria bien tomar un descanzo.

Neurolance:Hablare con Optimus para asignarles un lugar durante su estadia.

Elita:Gracias.

Fin del cap.

Capitulo 18 terminado.

Chicos ya subi el capitulo 1 de esta historia en mi canal de YouTube, por si quieren ir a verlo, ya saben, el link de mi canal se encuentra en la ultima publicacion que ise en mi tabla de mensajes.

Chicos ya subi el capitulo 1 de esta historia en mi canal de YouTube, por si quieren ir a verlo, ya saben, el link de mi canal se encuentra en la ultima publicacion que ise en mi tabla de mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta sera la nueva portada para la historia.

Esta sera la nueva portada para la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta para el de mi canal de YouTube.

Sin más que decir, aqui se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora