Capitulo 6

363 17 5
                                    

En el anterior capitulo.

Rizdrake:Tienen que alejarce de aqui ahora.

Sapphira:No vendras con nosotros?

Rizdrake:Tengo que detenerlos para que no caucen más problemas, si nos encontraron una vez, podrian volver a hacerlo y no dejarnos en paz.

Sapphira:Prometeme que volveras con nosotros.

Rizdrake:Lo prometo(dandole un beso a Sapphira como forma de que cumpliria su promesa).

Sapphira se ira del lugar con Optimus en sus brazos. Este habriria sus opticos viendo la figura de su padre cruzando el muro de fuego comenzando a luchar con los cazarecompensas. En eso la imagen de todo en fuego y de su padre en forma de dragón herido con ese bot violeta apunto de matarlo le vino a su mente.

Optimus:Padre(disiendo esto en forma de susurro no siendo escuchado por Sapphira volviendo a que dar inconsciente).

En la actualidad.

Killerning:Asi que, la bestia mayor vino a rescatar a su cria. Me as quitado la molestia de tener que encontrarte.

Rizdrake:Quien eres y por qué nos atacas.

Killerning:Saves, no fuiste el unico predacon que sobrevivio a la extincion.

Rizdrake:Aque te refieres?(no creyendole).

Killerning:Un predacon color verde y enegro ataco a mi escuadron ase 60 años. Claro estaba sorprendido porque habia un predacon vivo, crei que podria cazarlo, imajina la recompenza que darian por cazar al predacon. Pero suvestimamos su poder(poniendoce serio), mi escuadron fue aniquilado por completo, mis mejores soldados y compañeros murieron ante mis opticos. Yo fui el unico que sobrevivio(mostrandole una sicatriz que tenia en el costado de la sintura. Desde entonce me dedique a descubrir si habian más predacones vivos, y los descubri a ustedes; jure que los mataria y libraria a Cybertron de ustedes, asi como hise con el anterior, despues de todo no sois invensibles.

Rizdrake:Es imposible, ningun otro predacon pudo sobrevivir. Busque si habria supervivientes y todos estaban muertos.

Killerning:Eso no importa ahora(sacando su espada). Porque este sera tu funeral(avalanzandoce a Rizdrake).

Rizdrake esquivo el ataque de Killerning y luego bloqueo otro tajo con sus garras, continuando una serie de esquivos y bloqueos por parte de Rizdrake hasta que los cazarecompensas que quedaban salieron a ayudar a su jefe.

Rizdrake de una patada alejo a Killerning bloqueando el ataque de un cazarecompensas agarrandolo y tirandolo contra uno de sus compañeros. Le dio un puñetaso a otro mandandolo a chocar seguido de una bola de fuego que impacto con este matandolo.

Asi Rizdrake fue acabando con los cazarecompensas que quedaban, cuando se fijo vio que Killerning yavno estaba. Estaba mirando a su alrededor cuando recibio un disparo por la espalda, que apenas le hiso daño mirando a quien fue el susodicho, Raverdeasd estaba devuelta en el aire en su modo alterno disparando a Rizdrake.

Rizdrake no se inmutava ante los disparos y paso a modo bestia y con un rugido salio volando directo a Raverdeasd. Este hasia todo lo posible por esquivar las llamaradas que Rizdrake le lanzava, hasta que este avanzo rapidamente agarrandolo con sus patas.

Raverdeasd:Que dejame ir.

Rizdrake:Ni lo piences.

Callendo los dos desde el cielo nocturno, pero antes de estrellarce Rizdrake lo solto evitando el choque, mientras Raverdeasd se estrello creando una explocion.

Rizdrake volvio a su modo robot mirando el humo de la explocion provicada por el choque.

Entre el humo se vio como Raverdeasd se dirigia a Rizdrake con su lanza en mano avalanzandoce.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora