Capitulo 9

386 26 2
                                    


Territorio Autobot, Base central.

Autobot:Asi es Ultra Magnus Magnus tenido avistamientos sobre una criatura que esta rondando por el sector 8.

Ultra Magnus:Ese es el sector donde hemos tenido menos ataques de los decepticons, esto puede ser hobra de ellos.(dijo de forma seria pensando en que podrian estar haciendo los cons).

Autobot:Señor, recomiendo enviar a un escuadron a investigar el sector 8.

Ultra Magnus:Bien eso aremos, manda a llamar a Arcee, Ironhide, Elita One, Jazz y a Wheeljack.

Autobot:Como hordene señor(retirandoce a buscar a los mensionados).

Un tiempo despues.

Arcee: Que es lo que necesita Señor(presentandoce junto al resto del grupo).

Ultra Magnus:Los e llamado aqui para que vallais a investigar el sector 8, an habido avistamientos sobre una criatura que esta rondando la zona, creemos que es algun movimiento de los decepticons.

Jazz:En el setor 8, pero esa no es la zona donde estan una de nuestras recervas de energon.

Ultra Magnus:Asi es, los decepticons an intentado antes tomar ese sector para reducir nuestras recervas más de lo que estan, pero es donde tenemos más seguridad por lo que un ataque directo podria ocacionar la perdida de las recervas. Puede que lo que este sucediendo sea otro intento de los decepticons para tomar el energon(estando serio al igual que el resto del grupo).

Ultra Magnus:Preparence, saldran para el sector pronto, no podemos permitir que los decepticons o sea lo que sea tome el sector, Elita estas a cargo de la operacion.

Elita:Entendido Señor(retirandoce junto al resto).

Tiempo despues en el sector 8.

Jazz:Asi, que es lo que estamos buscando.

Elita:Buscamos que puede ser lo que este ocasionando los rumores, dicen que es una criatura lo que esta provacando revuelo en este sector, pero puede ser otro intento de los decepticons por tomar este sector.

Ironhide:Deveriamos comenzar por donde han habido más avistamientos(viendo como el resto del equipo asentia a lo que dijo).

Ya llegando al lugar el equipo de dividio en 2 grupos, el primero formando por Elita y Ironhide mientras el otro estarian Arcee, Jazz, Wheeljack.

Los dos equipos se separarian acordando un punto de reunion para encontrar algun rastro de la criatura o de algun decepticon, sin que ellos lo supieran unos opticos naranjas los ve desde las sombras.

Tiempo despues en el punto de reunion.

Elita:Bien informen.

Arcee:No encontramos nada, registramos los almacenes del energon y no parece que aya algo fuera de lo normal y todo el energon esta intacto.

Ironhide:Encontramos unas marcas que parecian de arañasos en el suelo donde deverian estar los guardias y algo de energon seco, parece que fueron eliminardos por algo.

Wheeljack:Entonces eso quiere decir que tenemos alguna criatura que no es un con aqui.

Jazz:Pues, parece que si es haci, no tenemos informacion de algun decepticon con garraras para dar semejantes marcas o que sea cuadrupedo(viendo una imagen de las marcas que tomo Ironhide).

Un sonidido se oiria entre las sombras poniendo en guardia a los autobots.

Ironhide:Quien anda ahi(activando sus cañones).

Unos opticos naranjas se dejaron ver entre la oscuridad poniendolos aun más en guardia.

El ser se avalanzaria a los autobots sin previo aviso dejandoce ver como una especie de felino mecanico negro con partes amarillas y naranjas.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora