Capitulo 8

352 22 3
                                    

200 años despues.

Durante este tiempo la guerra entre autobots y decepticons a sido muy intensa, cada bando tuvieron grandes victorias pero tambien grandes derrotas. Los decepticons tenian la ventaja en esta lucha, habian conseguido más terrenos para tener instalaciones y hacer retroceder a los malditos autobots.

Los ya mencionados durante esta guerra an perdido mucha fuerza militar, terreno y soldados.

Esta al iniciar el concejo de Primes al desaparecer Optimus y no tener a otro candidato, nombraron a Ultra Magnus como lider de los Autobots y nuevo Prime. Tenia la micion de encontrar la Matrix de Liderasgo antes que Megatron, pero la suerte no les sonreia a ninguno de los dos. Ya que desde que la Matrix desaparecio a la vez que Prima, nadie la a podido encontrar.

La actitud de Ultra Magnus a cambiado durante la guerra. Su actitud arrogante y engreida a cambiado a ser un bot muy estricto y frio casi todo el tiempo, la guerra cambia a las personas y Ultra Magnus no es la exepcion, perder a compañeros y amigos cambia a cualquiera, tanto para bien como para mal. El se preocupaba por su faccion y era un buen lider a pesar de ser ... muy extricto por decirlo de una forma, pero no sabia que no era el indicado para guiar a sus tropas como lider supremo.

En cuanto a nuestro querido predacon.

Desde que Optimus y el resto llegaron al valle donde an reconstruido los edificios en ruinas del lugar.

Nuestro predacon despues de un tiempo encontro el lugar donde su padre enterro a su raza, se sentia extraño, era como si sus antepasados estuvieran junto a el aunque esten junto a la Allspark. Se prometio que regresaria este lugar a como era antes, cumpliria lo que le prometio a su padre, regresaria a los predacons a su antigua gloria.

Tambien encontro el antiguo hogar de su padre, entre los escombros vio una imagen que le sorprendido, era su creador con su abuelo y abuela. Habia escuchado de ellos y que su abuelo fue uno de los mejores lideres que los predacons ayan tenido. Los haria sentir orgullosos, a su padre y a todos sus ancestros que ahora descansan en paz.

Se quedo en la antigua casa de su padre a vivir junto a su figura de hermana Starmoon.

Mientras los demas se quedaron en casas cerca de la sulla.

No tenian que preocuparce por la falta de energon ya que el lugar del valle era muy rico y extenso en energon.

Era en pocas palabras un lugar perfecto para vivir con sus hermosos paisajes y tranquilidad.

En la actualidad base de investigacion   decepticon.

Megatron:Shokcwave ya esta listo el proyecto predacon.

Shokcwave:Los sujetos de prueba ya no sufren los efectos secundarios de la mutacion mi señor.

Megatron:Bien, mada a una de tus bestias a por un grupo de autobots, a ver si nustras mascotas son lo suficiente para derrotar a un grupo de ellos.

Shockwave:Como usted hordene Lord Megatron.

Megatron:Si funciona podremos en marcha la operacion furia del dragón(retirandoce del laboratorio).

Fin del cap.

Este capitulo se centra más en lo que sucede durante los inicios de la guerra por eso es corto, ya se viene los sucesos pesados asi que no se lo pierdan.

E estado trabajando en el capitulo 1 de Multiverso reacciona a Transformers pero necesito más tiempo.

Se me ocurrieron 2 nuevas historias para hacer.

1. Uzumaki Prime (QHPS Naruto era la reencarnacion de Optimus Prime).

2. Naruto traisionado por animes y era Optimus Prime(Reaccionando/Leyendo).

Si quieren mientras termino de hacer el capitulo 1 del Multiverso reacciona a Transformers les puedo traer mientras una de estas dos historias.

Les propongo un reto.

Si este cap llega a los 15 votos suvire una de estas 2 historias junto al cap 1 del reaccionando a transformers y no solo eso me estaries demostrado que les esta gustando esta historia, si no me pondre muy triste😢.

Son 15 votos no creo que sea mucho pedir en comparacion a otras historias que e leido.

Recuerden dejar su megusta, comentar, compartir estas historias con sus amigos y con sus amigas y seguirme para que no se pierdan nada de mi contenido, asi me estas apoyando a crear este tipo de contenido.

Sin más que decir, aqui se despide Charizourd Prime, no vemos chao.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora