Capitulo 13

318 14 3
                                    

Podiamos ver a un grupo de predacons caminando por un area decertica en direccion al Valle Predacon, a la cabeza del grupo se podian ver a dos predacons conocidos por nosotros, eran Optimus y Kaifirerd.

Los pricioneros decidieron seguir a Optimus como su lider. No sabian a donde ir, ya ningun lugar seria seguro por esta guerra, hasta que el les dio la oportunidad de un nuevo hogar lejos de esta guerra. Los rescato sin importar que no fueran predacons naturales, porque para el seguian siendo predacones, naturales o no deguian siendolo. Eran parte de su raza, la que el prometio cuidar y proteger incluso si tenia que dar su vida. Le juraron lealtad eterna, incluso si se nego gano su respeto y no podia forsarlos a hacer algo que no querian.

Habian pasado unos cuantos dias desde que liberaron a los predacons y el reencuentro de Optimus y su amiga de la infancia.

No se habian separado desde que se reencontraron incluso en los momentos que descansaban.

Ella le habia contado del como logro sobrevivir del incendio de su hogar, el incendio fue iniciado por un ex compañero de su padre que parecia estar enamorado de su madre, una vez que se casaron no se supo nada de este hasta el incendio. La habia secuestrado durante este y pensaba asecinarla y violarla como venganza, tratando de defenderce lo habia acesinado con una cuchilla que estaba serca.

Ella estaba asustada por lo que iso, no queria matarlo, desde entonces habia estado viviendo en las callas, estaba en area desconocida por ella. La vida fue dura para ella, tuvo que robar, engañar y matar para sobrevivir. Se habia convertido en la lider de un pequeño grupo criminal, almenos asi eran considerados por la mayoria. Lo unico que hacian era sobrevivir y ayudar a los necesitados. Hasta que empeso la guerra, no querian ser parte de esta por lo que se ocultaron, pero Megatron los encontro. Queria que se unieran a el, pero lo rechasaron. Se defendieron despues de mandarlos a capturar, ella fue la unica superviviente. Despues de años sometida a experimentos comenzaron aconvertirlos en predacones. Ella fue la primera, fue la primera en que la mutacion salio con exito.

Pero su tortura no habia terminado, querian a un super guerrero, siguieron experimentando con ella despues de convertirce predacon. Hasta que el aparecio y la rescato.

Optimus se culpaba, se culpaba por no estar para ella. Si hubiera estado con ella no habria sufrido.

Incluso cuando ella decia que no era su culpa, no podia sentirce asi.

Pronto llegarian al Valle, Optimus apretaria su puño con fuerza, protegeria a estos predacons, llevaria a su raza a su antigua gloria. Lo haria por su padre, por su madre, por sus tios, por Kaifirerd, lo haria y nadie lo impediria.

Base Central Decepticon unos pocos dias despues.

Megatron:Asi que, todos los predacones escaparon.

Shockwave:Si lord Megatron y el proyecto furia del dragón tambien salio de nuestro control. Todos los laboratorios fueron destruidos por una reaccion en cadena, fue poca la informacion que pudimos salvar.

Megatron:Esto es un duro golpe para nosotros en esta guerra y no fueron los autobots.

Shockwave:Las camaras fueron destruidas, no pudimus saber quien nos ataco.

Megatron:Por ahora nos concentraremos en recuperarnos de este ataque y estar atentos por algun movimiento de los autobots.

Shockwave:Si mi señor(retirandoce del lugar).

Megatron(pensamientos):Quienes seran los que atacaron los laboratorios fuera de los autobots, atravesaron sus defensas con facilidad y parecia que su objetivo eran los predacons. Nadie fuera de los cons sabia sobre su existencia, almenos que ese predacon(nego con la cabeza) incluso si hubiera sido capturado por los autobots ellos no fueron quienes los atacaron, entonces quien fue.

Valle Predacon un dia despues.

Optimus y el resto de predacons por fin habian llegado al Valle.

Tomo tiempo pero pudieron acomodarlos en sus propias casas donde vivir, el valle es muy rico en energon al igual que sus alrededores por lo que no tendrian que preocuparce del energon para todo el mundo.

En cuanto a Kaifirerd, ella habia decidido vivir junto a Optimus. Su hogar era muy amplio y en realidad, ademas el no tenia problemas en realidad que se quedara a vivir con el, podia quedarce en una de las varias habitaciones de la casa.

Aunque su Starmoon no paraba de hacer bromas de como que Kaifirerd era su novia o que hacian bonita pareja. Lo cual lo avergonzaba un poco pero ya estaba acostumbrado, sin embargo.

Estba verdaderamente felis porque su amiga estuviera viva.

Un sentimiento comenzaba a surgir en su Spark, un sentimiento que le gustaba.

Fin del cap.

Aqui un nuevo capitulo despues de mucho tiempo.

Como llegue a decir una vez, no tienen que preocuparce por qué no termine alguna de mis historias. Sin importar cuanto tarde yo las terminare todas, cada una que haga yo las terminare, no como otros que no las terminan.

Recuerden visitar el resto de mis historias y darles un buen apoyo si quieren que continuen.

No se olviden de dar su voto, comentar que les parecio el capitulo, compartir estas historias con sus amigos y con sus amigas y seguirme para que no se pierdan nada de mis historias. Asi me apoyan a seguir creando este tipo de contenido.

Sin más que decir, aqui se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora