Capitulo 15

304 17 3
                                    

Starmoon:Hola hermanito, como va el trabajo(entrando a la oficina del Predacon).

Optimus:Pues bien, todo a ido orden con los predacons, todos an recividos sus respectivos trabajos segun sus afinidades, el entrenamiento de los soldados a progresando bastante bien y tambien las instalaciones sientificas, Kaifirerd me a ayudado mucho en los progresos.   

Starmoon:Alguien parece que quiere estar con sierta predacon(en tono de burla).

Optimus:A que te refieres(viendo a su hermana).

Starmoon:Tú y Kaifirerd se la pasan la mayoria del tiempo juntos, hasta te e escuchado cuando hablas dormido teniendo sueños con ella. Esta claro que ella te gusta.

Optimus:Pues(soltando un suspiro) Si yo creo que la amo.

Starmoon:Crees no, esta claro que ella te trae loquito, deverias decirle lo que sientes por ella.

Optimus:No creo, que sea lo más indicado.

Starmoon:Que y eso por qué?

Optimus:Star, ella a pasado por mucho, si uviera llegado a tiempo nada de lo que le paso uviera sucedido, ella se merece a alguien mejor, no a un predacon que no podra darle el amor que merece(vajando un poco la mirada).

Starmoon:Optimus, puede que ella aya pasado por muchos problemas pero tú la salvaste de ese sufrimiento y la apoyaste con sus problemas y por si no te diste cuenta ella ahora es una predacon como tú por lo que no tienen alguna restriccion para estar juntos y a pesar de lo que piensas no tienes la culpa de lo ocurrido. Ademas, ella de seguro siente lo mismo por ti.

Optimus:Eso crees.

Starmoon:No tengo duda(dandole una sonrisa a su hermanito).

Lo que ambos bots no sabian es que sierta fembot predacon habia oido su con conversacion detras de las puertas.

Esta era Kaifirerd quien se dirigia a la oficina de Optimus a entregar unos informes. Estuvo a por abrir la puerta cuando escucho la converzacion que tenian Optimus y Starmoon.

Su exprecion fue de sorpresa pero rapidamente cambio a una de felicidad al oir que su amor platonico tenia los mismos sentimientos que ella.

Base Autobot.

En algunos puntos de la base autobot, 5 fembots derrepente sintieron celos por sierta predacon.

Un pensamiento involuntario paso por la mente de las 5 fembots. Yo no perdere.

Fin del cap.

Aqui el capitulo 15 de esta increible historia.

Perdon por ser muy corto pero les sere sinsero.

Estoy preparando unas cosas para comenzar mi canal de YouTube.

Ademas que mañana tengo escuela y no tengo mucho tiempo.

Bueno sin más que decir aqui se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora