Capitulo 7

395 17 7
                                    

En el anterior capitulo.

Sapphira:Optimus, recuerda proteger a los que amas y que la familia es lo más importante.

Optimus:Madre a que te refieres(viendo como Sapphira serrava sus opticos).

Optimus:Madre(moviendola un poco, pero no despertaba, llenando a Optimus de preocupacion).

Optimus:Madre, madre, mamá MAMÁ(empezando a llorar)

Sapphira habia muerto.

Optimus ahora era huerfano.

250 años despues.

Durante este tiempo desde la muerte de Sapphira, Optimus a sido muy recervado con sus sentimientos, era un bot muy callado que no mostraba sus emociones, pero que en el fondo se sentia vacio, solo, sin un proposito. Sus tios trataban de sacarlo de su soledad, pero este solo los alejava. Si bien no lo demostraba en el fondo aun seguia siendo aquel pequeño sparkling que se preocupava por los demas y esto ellos lo sabian. Algunas veces ayudaba a otros bots que necesitaban ayuda ganandoce su respeto. El en ningun momento habria dejado su entrenamiento siendo actualmente igual o quisas más fuerte de lo que fue su padre. Al alcanzar la mayoria de edad le dieron trabajo como archivista en el salon de rejistros de Iacon como alguna vez lo iso su madre.

El unico momento en que volvio a sentirce vivo fue con la que considerava su unica amiga.

Flashback.

Optimus caminaba por las calles de Iacon manteniendo un rostro inexpresivo, hasta que vio como unos sparklings que parecian mayores que el arrastrando a una sparkling de su edad a un callejon.

Sintiendo curiosidad se acerco a la entrada del callejon, viendo como ellos comensavan a pagarle a la sparkling.

Speaking 1:Estupida tu plaso de tiempo termino ase mucho(pegandole en el rostro).

Desconosida:Perdon pero(siendo interrumpida por otro golpe).

Sparkling 3:Nada de peros, te dimos un plaso de 5 dias para traer ese energon, era más que tiempo sufisiente y ya a pasado 3 semanas.

Desconocida:Por favor, mi familia tiene problemas, tenia que ayudarlos, necesito más tiempo(siendo golpeada otravez).

Sparkling 2:Crees que eso nos importa, no te daremos más tiempo(dandole otro golpe que la tiraria al suelo).

Sparkling 1:Y ahora pagaras las concecuencias(sacando una cuchilla).

La sparkling viendo las intenciones del lider de la pandilla trataria de escapar, pero seria agarrada por otros miembros del grupo, impidiendole el escape.

Optimus al ver lo que estaria apunto de suceder este intervendria.

Optimus:Oigan que creen que estan haciendo.

La pandilla voltearia a ver quien los interrumpio viendo a Optimus con una exprecion de enojo.

Sparkling 1:Pero mira a quien tenemos aqui, si no es más ni menos que el predacon, por qué no te vas y nos dejas, este no es tu asunto.

Sparkling 4:Si largate fenomeno(sugetando el hombro de Optimus).

Optimus:No me toques(en tono serio).

Sparkling 4:O sino que(en tono de burla).

Optimus lo agarraria su mano torsiendocela para luego mandarlo a estrellar a uno de los muros del callejon.

Los demas al ver como su compañero fue dañado, atacarian a Optimus.

Optimus gracias a su entrenamiento este esquivaria facilmente los ataques de la pandilla, devolviendole los ataques dejando fuera de combate a algunos de ellos. En un momento su lider le clavaria la cuchilla en el hombro de Optimus apenas enterrandoce.

El Predacon PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora