09

1.1K 120 3
                                    

— Naruto — el menor volteo a ver al mayor — me gustaría saber si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Naruto — el menor volteo a ver al mayor — me gustaría saber si..— Itachi miro a su primo y este solo sonreía — ¿Quisieras ir con nosotros a una cita?

El menor volteo a ver al otro mayor, con una sonrisa asintió con la cabeza. Aunque sentía que era algo inaudito salir con dos hombres a la misma vez, su corazón latía por los dos, cada uno latía al mismo ritmo. Le había contado a su abuelo y este solo le dijo que si su corazon decía eso es porque amaba a los dos.

— Pasamos por ti a las 6 — Shisui se había acercado con una sonrisa — iremos a pedir permiso a tu mamá y a tu abuelo.

— Claro, me iré. Tengo que ir a la academia para ver en qué equipo me quedé — Naruto se dió vuelta — nos vemos al rato. Se despidió de los dos mayores.

— ¿Seguro que estás de acuerdo? — Shisui miro de reojo a su primo.

— Ya te dije que sí. Había hablado con Ashina-sama y me dijo que si Naruto sentía lo mismo iba arreglar el contrato — Itachi miro a su primo — después de todo los dos nos enamoramos de Naruto.

Itachi se dió media vuelta para irse arreglar algunas cosas del clan. Shisui se fue hacía la base Anbu, tenía que arreglar algunos papales. Itachi caminaba hacia el barrio Uchiha, con un semblante serio hacia que su aura fuera más intimidante. Una castaña se para enfrente de él, alzo una ceja al verla tan repentinamente.

— Itachi-kun — la castaña tenía un leve sonrojo — Me preguntaba, ¿quieres ir conmigo en la tarde a tomar un té?

— No, disculpé tengo que irme — con un movimiento rodeo a la chica y siguió su camino.

La castaña apretó su ceño, estaba frustrada en todo lo que había hecho para quedarse con él no le salía bien las cosas.

Naruto entendió algo, entendió que sus padres dieron sus vidas para protegerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto entendió algo, entendió que sus padres dieron sus vidas para protegerlo. Supo la verdad, supo que sus padres lo amaron tanto. Estaba feliz, ahora estaba más feliz porque sentía que su mamá Mito era un regalo de parte de ellos. Amaba a su mamá y a su abuelo, eran sus dos familiares más amadas. Aprendió muchas cosas, aprendió que aunque ellos algún día se irían tendría que seguir adelante para hacerse más fuerte. Su mamá era una gran maestra, su abuelo era un gran guerrero. El al ser el siguiente líder deberá ser más fuerte que al anterior.

Atrayendo antepasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora