Capítulo 1

1.9K 143 22
                                    

"Andábamos sin buscarnos, pero sabíamos que andábamos para encontrarnos."

Caminaba por el bosque cerca de la academia, únicamente porque el director me mandó a descubrir la causa de los incendios que últimamente había por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por el bosque cerca de la academia, únicamente porque el director me mandó a descubrir la causa de los incendios que últimamente había por ahí.

Dejé escapar un suspiro largo. Ya había extinguido varios incendios con la ayuda de mi magia, pero no dejaban de aparecer más, a ese paso, nos quedaríamos sin bosque. Solo sabía que las llamas estaban siendo provocadas por la magia de alguien, pero no encontraba a ese alguien y tampoco sabía cuál era la razón para provocarlas... ¿quizá se trate de un pirómano o algo?

Entonces escuché algo moviéndose a un lado mío, por lo que empuñé mi varita con mayor fuerza y me giré hacia ese lugar. Ahí había algo que rebosa poder mágico, lo podía notar como una presión insoportable sobre mi cuerpo. Si era esa la persona que estaba causando los incendios, debía de ser un mago poderoso, muy poderoso...

― Te he escuchado, seas quien seas― Hablé con mi voz serena de siempre. No tenía miedo, sabía que iba a ganar.

Entonces, la silueta de una persona surgió de entre el frondoso bosque, y una chica pequeña y menuda se acercó a mí con pasos temblorosos y dubitativos. Se estaba mordiendo los labios y jugaba con sus dedos, parecía asustada. Lo que me molestó fue que, justo cuando ella apareció, dejé de percibir el gran poder mágico de antes.

― Yo... lo siento...― Murmuró la fémina y se acercó a mí un paso más, para después quedarse quieta.

Fruncí el ceño y la escudriñé con la mirada. Inmediatamente mi vista recorrió sus delicadas facciones de mujer, y me encontré únicamente con una sola línea perfectamente recta descendiendo de su ojo derecho. Eso me extrañaba más, puesto que debía de ser ella la creadora de los incendios, así que entonces, ¿por qué solo tenía una línea? La magia que había estado extinguiendo era muy poderosa.

Inmediatamente me di cuenta de que ella no tenía intención de atacarme. No llevaba ninguna varita consigo y parecía asustada, además de que estaba temblamdo como un flan bajo el simple vestido blanco de tela fina que llevaba, pero igualmente me negué a bajar la guardia. Acorté la distancia entre nosotros y me percaté de que ella era mucho más bajita que yo, llegaba con suerte a mi clavícula. De todas formas, la tomé de las mejillas y la obligé a mirarme. En seguida la chica se tornó confundida, pero nuevamente no me importó, estaba tratando de encontrar un rastro de maquillaje tapándole otra línea de magia o...

― D-disculpa, ¿qué haces...?― Interpeló ella intentando zafarse cuidadosamente de mi agarre, y hasta que no habló, no me di cuenta de lo cerca que estábamos.

La solté inmediatamente y me alejé un paso.

― ¿Quién eres?― Pregunté entonces.

― TN...

Arqueé una ceja.

― ¿Nada más?

― No― La fémina negó con la cabeza―. No tengo apellido.

Stay with me [+18 Rayne Ames x fem! reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora