"Estoy un 99,9% segura de que no le gusto, pero es precisamente ese 0,1% que me hace seguir luchando."
― Oh, eso último tiene fácil solución― La chica sonrió malevolamente―, después de todo, sigue siendo un hombre...― ¿Y eso qué significa...?
― Ya lo verás.
Tras esa conversación, la rubia se giró para preguntarle a los chicos qué debíamos de comprar primero, y como ninguno dio alguna idea a seguir, Lemon decidió que lo mejor sería comprar ropa interior para empezar. Tras su declaración, todos los masculinos ―Mash como excepción, por supuesto― se sonrojaron mucho, y yo no pude entender por qué.
Así que la maga me tomó de la mano con énfasis y me arrastró con ella al interior de una tienda que tenía como letrero "Victoria's secret". Dentro de la tienda había un montón de ropa delicada y confeccionada perfectamente, a mi amiga se le iluminaron los ojos cuando vio todas esas prendas. Por supuesto, Rayne se acercó a mí en cuanto Lemon se separó un poco, y llamó mi atención.
― TN, ¿vas a comprar ropa interior de esta tienda?― Preguntó mirándome a los ojos con su mirada seria y perfecta.
― Sí, Lemon dijo que ésta es la mejor tienda, así que creo que compraré aquí con ella― Respondí asintiendo con la cabeza.
El chico cerró los ojos y suspiró antes de volver a fijar su mirada sobre la mía.
― Bueno, está bien. No te preocupes por el dinero, Wahlbert dijo que corre por su cuenta.
― Gracias Rayne― Le dediqué una bonita sonrisa y, por consiguiente, Lemon apareció a un lado mío con un conjunto de ropa interior que parecía tener poca tela y muchas ligas.
― Mira TN, ¿te gusta este conjunto?― Preguntó la chica.
― Lemon, ella no se va a poner esa... clase de lencería― Respondió Rayne por mí frunciendo el ceño y levantando la barbilla.
― ¿Eh?― La menor frunció también el ceño y se giró hacia el chico― ¿Por qué no? ¿Te asusta verla demasiado sexy? Además, ¿quién se supone que eres para no dejarme vestirla como quiera? ¿Acaso eres su padre?
Ante ese ataque verbal por parte de la fémina, el prefecto de Adler no pudo hacer más que suspirar con desagrado.
― Haced lo que queráis― Respondió y se apartó de ahí―, me voy fuera con los demás.
― Ni de broma― Lemon le agarró de la manga de la camisa para impedirle salir de la tienda―. Tienes que quedarte aquí a ver los conjuntos de TN.
― Pero――
― Y tienes que pagar tú. Eres tú el que tiene la tarjeta del director, no yo― Interrumpió la chica y yo la admiré por su valentía para interrumpir a Rayne.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [+18 Rayne Ames x fem! reader]
FanfictionYa estaba bien. Todo el rato aparecían incendios cerca de la Academia Easton, sin aparente motivo y desprendiendo un montón de magia. El director Wahlbert me mandó a mí a investigar y, después de extinguir por lo menos una docena de incendios, regr...