"Tienes tres opciones... Te beso, me besas o nos besamos."
Rayne apretó su boca contra la mía, sus labios se sentía calientes; sus manos en mi rostro, firmes. Me hizo abrir la boca con su lengua, introduciéndola en mi cavidad bucal, arrancándome un suave gemido con eso. Él pareció más motivado por mi reacción, pues se apretó más contra mí, sus manos bajaron por mi piel y acabaron de desabrochar la túnica que yo llevaba como única prenda. La tela negra bordada cayó al suelo, al rededor de mis pies. Él se separó de mi boca solo para que su mirada amarilla perfilara mi cuerpo: esa fue la primera vez que me sentí avergonzada al estar desnuda frente a él, por extraño que me pareciera.
― Esa costumbre de ir casi desnuda siempre...― El suave gruñido del mago se ahogó contra mi boca cuando él volvió a besarme― Pensar que tienes todo eso frotándose contra mi túnica es tan...― No acabó la frase, dejándola flotando en el aire. En vez de eso, sus manos aprisionaron mis caderas y me elevó en el aire un momento solo antes de sostenerme entre sus brazos al estilo nupcial.
Mis mejillas ardían en fiebre y sentía mi pecho moverse con fuerza, buscando el aire que le faltaban a mis pulmones, el cual no podía tomar ya que Rayne permanecía besándome con vehemencia, enzarzando nuestras lenguas en un baile extrañamente íntimo. Se acercó a su cama y me dejó sobre las sábanas de estampado de conejo con cuidado. El delicioso aroma de la cama me rodeó, el propietario de ésta se situó sobre mí. Sus piernas a ambos lados de las mías mientras yo le miraba. Él se llevó las manos a su propia camisa para desabotonarla lentamente, botón por botón. Su respiración entrecortada, su cabello desordenado, su mirada amarilla quemando sobre la mía.
Ver su pecho desnudo cuando él se quitó su propia túnica junto con la camisa y corbata, provocó una ola de vergüenza que golpeó mi pecho con fuerza y subió a mi rostro. Separé los labios, jadeante, y me llevé las manos al rostro para cubrírmelo en un intento de ocultar mi sonrojo.
― TN...― Escuché la suave y, ahora, rasposa de voz de Rayne golpear mis oídos con sensualidad.
Una de sus fuertes manos agarró una de mis muñeca con cariño, apartando una de mis manos de mi rostro, para así besar mi mejilla lánguidamente.
― Rayne...― Le llamé de vuelta, cerrando mis ojos― ¿Por qué me siento así...? Me siento extraña.
Gimoteé en un lloriqueo, sentí sus manos acariciando mi cuerpo con cuidado, las yemas de sus dedos ardiendo sobre la piel de mis senos.
― No te preocupes por eso― Pidió él en un susurro, sentí la vibración de su voz sobre la piel de mi cuello, donde después dejó un suave beso―. Te haré sentir bien. Por favor.
Abrí los ojos para conectar mi mirada con la amarilla del chico, quien se agachó sobre mi cuerpo de nuevo, su boca besó uno de mis pechos, y sentir sus labios calientes sobre la sensible piel me hizo lloriquear de una sensación extraña que cosquilleó por todo mi cuerpo, desembocando en mi entrepierna que se sentía extrañamente húmeda.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [+18 Rayne Ames x fem! reader]
FanfictionYa estaba bien. Todo el rato aparecían incendios cerca de la Academia Easton, sin aparente motivo y desprendiendo un montón de magia. El director Wahlbert me mandó a mí a investigar y, después de extinguir por lo menos una docena de incendios, regr...