"Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta."
El estruendo de la puerta al ser cruelmente arrancada de una patada interrumpió mis pensamientos. Observé con incredulidad como Mash, el chico del día anterior, tiraba la puerta de una patada.
― La madre que...― Susurré.
Inmediatamente, un chico de cabellos rojos y una banda de pelo soportándolos entró en la habitación. Me miró con incredulidad y después miró a Mash, que estaba detrás de él comiéndose... un profiterol, vaya, qué raro. La siguiente en pasar ante mi mirada incrédula fue una chica de cabellos amarillos y un lazo naranja sobresaliendo de su cabecita.
― Mash, Mash, TN-chan es ella, ¿verdad?― Preguntó la chica mirándome con curiosidad.
Le devolví la mirada y después me fijé en que, a parte de Mash, el chico pelirrojo y la fémina, estaba también Finn y otro chico de cabellos azules y dos líneas de magia cayendo de su ojo derecho.
― Finn, Mash― Los llamé, pues eran los únicos a los que conocía―, ¿quiénes son ellos? ¿Qué hacéis aquí?
Finn entró en la habitación y se acercó a Mash, balbuceando algo acerca de la puerta.
― Mash, te has cargado la puerta de Rayne... ¡De Rayne...!
El chico de cabello azul solo revisó el lugar con la mirada mientras el de cabello rojo bufaba con fastidio sin quitarle el ojo de encima a la única chica, exceptuándome a mí. Ésta misma fue la única que se acercó a mí para presentarse.
― TN-chan, soy Lemon, ¡un gusto conocerte!― Me dedicó una sonrisa sonrosada― Hemos venido aquí porque escuchamos de Mash que Rayne te tenía encerrada. ¿Es eso cierto?
― Rayne no me tiene encerrada― Mastiqué la mentira con un poco de recelo. La verdad... es que sí me sentía un poco encerrada.
― ¿No? Nos hemos saltado las clases para venir a por ti, cuando Rayne no está. Y me pareces interesante TN-chan, así que ¡seamos amigas!― Pidió con ilusión y brillitos en su mirada.
― ¿Amigas?
― Sí― Lemon asintió con énfasis―, ¡seamos amigas, TN-chan!
"Amigas", ese era un término que había leído muchas veces en los cuentos que me dejaban leer allá. Creo que las amigas eran esas personas en las que puedes confiar... o a las que les abres su corazón solo para que luego te traicionen de la peor forma posible.
― Está bien, seamos amigas, Lemon― Asentí con la cabeza y le dediqué una sonrisa.
La contraria soltó un gritito de emoción y me tomó de ambas manos con las suyas para entrelazar nuestros dedos.
― Eres tan bonita, TN-chan― Aseguró ella―, como amiga, lo primero que voy a hacer va a ser encargarme de tus uñas, ¿te gusta el rosa palo?
¿El rosa qué?
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [+18 Rayne Ames x fem! reader]
FanfictionYa estaba bien. Todo el rato aparecían incendios cerca de la Academia Easton, sin aparente motivo y desprendiendo un montón de magia. El director Wahlbert me mandó a mí a investigar y, después de extinguir por lo menos una docena de incendios, regr...