"Eres como la Luna, brillando sola; ocultando una parte que no le muestra a nadie."
Me congelé por lo que estaba pasando. Lance deslizó su dedo índice por la extensión del borde superior de mi falda y su mirada azul se volvió a clavar en la mía.
― Me gusta cómo te queda ésta ropa...― Comenzó a hablar― Seguramente a mi hermana le gustará verte así, ¿me dejas hacerte una foto para enseñársela?
Me quedé muda. Me acababa... de halagar. Me sentí contenta y mis mejillas se sonrojaron. Era tan extraño que un chico tan serio como Lance me dijera eso, se sintió muy bien.
― Está bien, ¿cómo se llama tu hermana?― Pregunté con curiosidad.
El chico se alejó un paso de mí, llevándose una mano al cabello azul que le acariciaba la frente para apartarselo, aún mirándome con sus profundos ojos azules. Dios. Era muy atractivo.
― Se llama Anna y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Sonreí ante la calidez de sus palabras. Pensé que era lindo que él estuviera tan contento de tener una hermanita como Anna.
― ¿Lance ya te está dando la lata con sus perversiones de hermano obsesionado?― Esa fue la voz de Dott cuando Lemon, Mash y él volvieron a los probadores.
El chico de mirada azul se giró para recibir al trío y arrugó la nariz. El cascabel de su pendiente tintineó suavemente con el movimiento.
― No soy un pervertido.
― No importa― Lemon se hizo un hueco a un lado de mí y me mostró la misma falda que yo llevaba puesta, pero de un suave tono rosa―, mira TN-chan, vamos a comprar la falda de este color también, ¿está bien?
― Vale...― Asentí con la cabeza y le lancé una miradita a Lance, pero él se había apartado de mí y su mirada ahora se encontraba lejos de mi figura.
Poco después, acabé de vestirme con mi ropa y, al ver que ya habían llegado Rayne y Finn, rápidamente me acerqué al primero. Pude sentir su mirada amarilla evaluarme durante un momento antes de que la volviera a situar sobre Lemon, quien estaba parloteando sobre algún tema. Me embriagué de la calidez que me hizo sentir el Visionario Divino cuando me miró durante esos segundos. Atesoraba estar con él.
Por consiguiente, pagamos las prendas que Lemon decidió comprarme y decidimos ir a merendar a un café. En el local, nos sentamos en una mesa alargada. Lemon quería sentarse al lado de Mash, así que yo me senté al otro lado de Lemon, y Rayne se situó a mi lado. Dott hizo bromas sobre éste hecho que en seguida fueron silenciadas por la mirada dura que le dedicó el prefecto. Lance, Dott y Finn se sentaron en frente nuestro, y así comenzamos a pedir nuestras bebidas. Como yo no sabía qué tomar, quise pedir lo mismo que Rayne: un café solo. Pero él me lo impidió.
― No te va a gustar― Aseguró negando con la cabeza.
― Pero yo quiero tomar lo mismo que tú― Me quejé haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [+18 Rayne Ames x fem! reader]
FanfictionYa estaba bien. Todo el rato aparecían incendios cerca de la Academia Easton, sin aparente motivo y desprendiendo un montón de magia. El director Wahlbert me mandó a mí a investigar y, después de extinguir por lo menos una docena de incendios, regr...