6.UN ACCIDENTE

741 47 0
                                    

Carlos De Gales

No se de donde habían salido las palabras, pero un impulso hizo que se lo dijera, no estaba seguro de nada en este momento, pero una rabia me había invadido en el momento que diana mencionó que el duque de Wellington vendrá, pero lo que más me sorprendió fue haber disfrutado de ese beso, cuando no debió ser así.

La miré darse la vuelta tras mi mención, sus azulados ojos se conectaron con mi mirada, ella me mira un poco sorprendida tras mis palabras.

-no puedo creer en este repentino cambio-menciona diana.

Ni siquiera yo entendía este cambio, se supone que en este matrimonio lo único que abunda es el odio, pero el amor nunca ha sido una opción por más que lo intentamos, se que por parte de diana siempre estuvo presente y pensé que por mi parte solo estaba presente un intento, pero si eso fuese así yo no tendría que sentir nada al imaginarla con alguien más, sin embargo la sola idea me hacía sentir un enojó que no sabía describir.

Mire a diana quedarse en silencio esperando una respuesta de mi parte, pero no sabía como responder ante eso, finalmente la vi darse la vuelta y ahora si abrir la puerta para marcharse.

El sonido de la puerta al cerrarse es lo último que se escucha antes de que el silencio se vuelva a hacer presente en la habitación, la soledad de esta habitación me empezaba a agobiar y apenas había pasado una noche en ella sin la compañía de diana.

Tome la decisión de salir, después de todo antes de toparme con diana iba en dirección a las caballerizas.

Camine rápidamente hasta llegar al lugar, una vez estuve ahí reduje la rapidez con la que iba.

-traigan mi caballo-le indique a uno de los encargados del lugar.

El cielo grisáceo solo anunciaba una tormenta, sin embargo eso no me haría desistir de dar un paseo, necesitaba quizá la soledad y tranquilidad del campo.

Frente a mi estaba el caballo que diana siempre utilizaba, era blanco y tenía algunas manchas grises, al parecer se encargaban de la revisión de el, es algo que se le hace a todos los caballos cada cierto tiempo.

-alteza-la voz del hombre hizo que quitara mi atención del caballo.-aquí esta. Por cierto alteza en un momento tendremos listo el caballo de su acompañante.

Lo mire un poco extrañado tras su mención mientras tomaba las riendas del caballo, ¿a quien se refería? Sabía que diana no era, no vendría aquí y menos en a estas horas.

-¿a quien se refiere?

-a la se...

-hola Fred-la voz reconocible de camila se hizo presente en el lugar, esto hizo que dirigiera mi mirada al frente rápidamente.

¿Que diablos hace aquí?

Solte el caballo y vi como él hombre lo sostenía, Camila tenía una sonrisa pintada en su rostro, pude darme cuenta que tenía un atuendo adecuado para montar a caballo. Camine en su dirección rápidamente y realmente molesto, verla aquí no me agrado en lo absoluto y menos en este momento cuando no tenía claro que era lo que quería, sin duda cometió un gran error viniendo aquí.

-¿como estas cari...

No deje que terminaras antes de tomarla fuertemente por el brazo y alejarla unos pasos del lugar en el que estaba parada, su sonrisa se desvaneció y una confusión apareció en su rostro.

-¿Que haces aquí?-preguntó directamente haciendo notar mi enojo.

-quise darte una sorpresa, tranquilo ire...

¿ODIO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora