DIANA DE GALES
Ver el descaro de algunas personas me sorprende, presentarse aquí con tan poca vergüenza y más subir hasta aquí.
—doctor—escuche decir a Carlos a mis espaldas.
El hizo una reverencia y entró en la habitación, mire a Camila sostener su atención en Carlos y fingir estar preocupada, incluso tuvo la intención de entrar junto a el doctor.
—acompaña a la señora a la salida—le ordené al guardia y este asintió.—debe entender que no estamos para recibir visitas.
Vi a Camila tensarse un poco y regalarme una mirada no muy amigable, algo que claro, no me importo en lo absoluto.
—quisiera saber como se encuentra su alteza, y esperar a lo que dig...
—estoy bien puedes irte—le escuche decir a Carlos sin mucha paciencia.
La miré sostener su mirada con la de Carlos durante unos segundos, no se que es exactamente lo que encontró en ella porque finalmente se dio la vuelta y se fue.
—entonces, ¿como fue el golpe?—preguntó el doctor.
Me di la vuelta para ver a Carlos mirándome atentamente, pero tras la pregunta del doctor él se dispuso a responder.
—me caí del caballo—respondió y se dio la vuelta para dirigirse a la cama nuevamente, seguramente para que el doctor lo examine.
—¿tiene alguna abertura?
—no, solo tengo dolor de cabeza y un poco en el cuerpo supongo que por el golpe.
—el dolor es m...
Iba a escuchar lo que el doctor le dirigiera pero escuche el llanto de Harry en los pasillos, de inmediato dirigí mi mirada hacia la puerta y me dispuse a salir de la habitación.
Cuando estuve fuera, pude divisar a mis hijos, las niñeras y...a Camila. La niñera que tenia en sus brazos a Harry intentaba calmarlo, ya que Camila intento acercarse a él y el pequeño lloraba desconsolado.
Camine rápidamente en dirección a la niñera y vi como harry extendía sus brazos hacia mi, yo lo carga y él dejo de llorar al instante.
—te dije que te fueras—le dije a Camila una vez me di la vuelta y la encontré con una sonrisa pintada en el rostro.
—tranquila—dijo con diversión.—solo quería saludar al pequeño.
—lo último que quiero es verte cerca de mis hijos, así que, espero que esta sea la última vez que intentas acercarte a ellos.
—¿entonces me acercó a tu esposo?—preguntá sinicamente.
—¿que te hace pensar que diciéndome eso me enojare? Camila no caería tan bajo como para pelearme contigo—su sonrisa se desvanece tras lo dicho.
—¿te conformas con esto?
—¿con ser la esposa? Si, por supuesto, es mucho mejor que ser la amante y la segunda opción.
Camila no dijo nada, solo pude ver que mis palabras afectaron un poco y su sonrisa decayó por completo, lo último que pude ver fue que se dio la vuelta y sin decir nada más, se marchó.
Esta situación me molestaba, era suficiente con saber que Carlos estaba con ella como para que viniera aquí, eso no lo iba a permitir.
Baje mi mirada hacia William, él me miraba mientras en su mano sostenía un dulce, lo extendió hacia mi y sabía perfectamente lo que quería.
—ven cariño, vamos su habitación—digo extendiendo mi mano hacia él.—ahí abriré tu dulce, ¿de acuerdo?
—si, mamá—responde con su dulce y alegre voz.
ESTÁS LEYENDO
¿ODIO O AMOR?
FanfictionDiana y Carlos llevan un matrimonio infeliz, donde abundan las peleas y engaños. El odio en el matrimonio también es mutuo, pero quizá tienen sentimientos camuflados en el dolor y el capricho. que sentimiento tiene el matrimonio de Gales, ¿odio o am...