7.EXTRAÑA CONFUSIÓN

626 46 2
                                    

DIANA DE GALES

—No realmente—respondo ante una de las tantas preguntas del duque, no habíamos logrado entablar un tema de conversación y el llevaba casi una hora aquí.

Mismo tiempo en el cual Carlos había salido, según me di cuenta el se fue a montar, pero me sorprendía que no llegara aún cuando las gotas de agua habían empezado a caer hace ya casi media hora y ahora era realmente una fuerte lluvia, algo peligroso para que el siguiera montando a caballo.

Mire por la ventana una vez más, las gotas se deslizaban por el cristal de la ventana y fuera solo se podía ver el grisáceo cielo que acogía a Londres.

Mi mente se perdía de la conversación, no lograba entender que había pasado en la habitación, claramente solo era un impulso de su parte pero lo que ahora permanecía en mi cabeza eran sus palabras.

—...alteza—llama el duque y salgo de mis pensamientos para dirigir mi mirada hacia el.—le preguntaba si tiene algún compromiso mañana en la tarde.

—si—intentaba ser amable y realmente no lo estaba logrando.

Movía mis manos inconsciente sobre mis piernas, sin poder evitarlo mire nuevamente a la ventana, la lluvia se hacía más fuerte.

—es una lastima alteza, quería invitarla a un lugar maravilloso—volví a mirarlo sin muchos ánimos.

—excelencia así pudiera, no considero que sea apropiado—sabía cuáles eran sus intenciones, una de ellas, fastidiar a Carlos.

—Considerando el trato de Carlos hacia usted, seria muy apropiado.

—¿qué esta insinuando?

—lo obvio—dice él y me regala una sonrisa antes de llevar la taza de cafe a sus labios por primera vez desde que llego.

Sus palabras me parecieron un atrevimiento, después de todo aún seguía casada y la idea de estar con alguien más, tal vez en un momento donde llevemos un periodo más largo "separados".

Estuve apunto de responderte cuando escuche la puerta del palacio abrirse abruptamente, me sobresalte con el golpe que la puerta había provocado al chocar con la pared, me levante con rapidez y dirigí mi mirada hacia el pasillo que conducía a la puerta. Escuche como caminaban con rapidez y las voces de varios guardias se escuchaban.

Me estaba poniendo nerviosa, no quite mi mirada del pasillo hasta que finalmente dos guardias aparecen, ellos cargan una "camilla" como la que utilizan los paramedicos. En un segundo el pánico me invadió de una abrumadora manera, Carlos estaba recostado en ella inconsciente, su ropa estaba demasiado mojada y casi goteando, entraron por completo y cuatro de los guardias llevaban la camilla.

Sentí temor al verlo de esa manera e imagine lo peor, los guardias rápidamente lo suben por las escaleras. Siento mi presión bajarse y el calor abandona mi cuerpo.

—¡¿que paso?!—preguntó alarmada a uno de los guardias que toma el teléfono para seguramente llamar a el médico.

—al parecer se ha caído del caballo, alteza y paso un considerable tiempo inconsciente bajo la lluvia—él responde mientras marca el teléfono.

—dile al doctor que llegue lo antes posible y acompaña a su excelencia a la salida, él ya se va—digo por último y empiezo a caminar rápidamente en dirección a las escaleras.

Subo corriendo con rapidez y me dirijo hasta la habitación de Carlos, me encuentro a William y Harry en el pasillo, Will estaba de mano de su niñera y Harry estaba en los brazos de su otra niñera. Ellos miraban en dirección a la puerta de su padre.

¿ODIO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora