─¡¿Qué queeee?! ─ Preguntó Summer con una sorpresa no exagerada. Su grito asustó a Bonita, su lechuza, que había estado dormida en en el respaldo de una silla.
Estaban en la terraza de la antigua heladería Florean Fortescue, Summer había terminado su turno de tres días vigilando y ahora le tocaba a Audrey relevarla, Summer se quedó un rato más para saber cómo le iba a su amiga.
─ Sí. ─ Audrey sonrió conteniendo la risa, mientras acariciaba a la lechuza. ─No ahora, por supuesto, pero es un hecho ¡Me voy a casar con Percy!
─ No puedo creerlo. ─ Dejó la botella de la bebida muggle en el suelo. ─Así que vives con el estirado, es por eso que tu departamento estaba tan ordenado... ─ Summer recordó su breve vicita de hace unos días para recoger provisiones. ─...y ahora te casas.
─ En un tiempo indefinido, pero sí. Y mi departamento no siempre está desordenado.
─ Audrey, la última vez que fui, había una montaña de cajas en el sofá y un cucharón en el baño.
─¡Estaba buscando algo y no tuve tiempo de volver a guardarlas! ─ Se defendió inútilmente, ya que esas cajas estuvieron allí una semana, y del cucharón... no tenía defensa para eso. ─Yo tampoco puedo creer que estemos comprometidos.
─ ¿Qué dijo Tom sobre esto?
─ Que estamos locos y somos demasiado jóvenes, pero que no se opondrá por que eso solo nos motivaría más.
─ Es oficial ¿Eh? ─ Summer bajo la mirada incómoda. ─ No te molestes, pero... ¿De verdad quieres casarte con él? Sé que es tu primer amor y eso... Pero, ¿No estás dejándote llevar por un sentimiento adolescente?
─ Sé a lo que te refieres. ─ Audrey tomó una galleta de la caja de golosinas. ─Ya he considerado eso cuando empezamos a salir ¿Recuerdas?
─ Por supuesto, un día estabas "Odio a Percy" ─ Dijo con voz chistosa. ─...y al siguiente volvías a suspirar por él.
─ Algo así. Bueno, la cosa es... Que mis sentimientos por él son diferentes, ya hace mucho entendí que Percy no es perfecto, incluso para él es difícil lidiar con su propia personalidad. Yo tampoco soy fácil, soy muy entrometida y a veces invado su espacio sin querer. ─ Sonrió enamorada. ─Al final del día, todo se resume en que yo creo en él, y lo amo, y él me ama a mí... Y sí, quiero pasar el resto de mi vida creciendo junto a él.
─ Vomito arcoiris. ─ Bromeó Summer con la boca llena de galletas. ─¿Qué hay de su familia?
─ Él aún no se atreve a hacer las pases. ─ Suspiró. ─En navidad, el ministro Scrimgeour le obligó a llevarlo a la casa de los Weasley, solo quería utilizarlo para llegar a Potter, dijo que fue un desastre. Percy no quiere hablar del asunto desde entonces.
─ Debería intentar hablar con su padre, cuando se crucen en el ministerio.
─ ¿Crees que no se lo dije? Es tan testarudo.
─ ¿Y qué pasa si ustedes sepelean? ¿Se irá de la casa y no te dirigirá la palabra en dos años?
─ ¡No! ─ Exclamó Audrey riendo. ─ Lo ataré a una silla hasta que me de la razón.
─ Sádico. Me gusta.
El resto de la charla transcurrió normalmente, centrándose más en Summer y su trabajo como aprendiz de auror. Mucho de su trabajo era controlar y tranquilizar a las personas aterradas que fabricaban o compraban cachivaches extraños para protegerse.
Al acercarse el atardecer, Summer se marchó dejando a Audrey sola.
Aún cuando la vigilancia y el trabajo de espía resultó ser menos emocionante de lo que pensaba, Audrey estaba sonriendo como tonta cada vez que recordaba cuando él le propuso matrimonio.
─ ¿Qué has dicho? ─ Le había preguntado Audrey ese día, sintiendo que su corazón saldría de su pecho y dudando de si lo que había escuchado era correcto. ─¿Percy?
─ ¿Te casarías conmigo, Audrey? ─ Repitió tomando su mano y atrayéndola hacia él, acarició su mejilla con ternura, y la vio pasar de la confusión a la sorpresa absoluta. ─No tiene que ser ahora, ni tienes que aceptar, lo he estado pensando seriamente, y he llegado a la conclusión de que tú eres la única mujer con la que quiero estar. Solo quería que lo sepas.
─ ¡Oh, Percy! ─ Ella rodeó su torso y besó sus labios. ─¡Por su puesto que quiero! Yo tampoco puedo imaginar mi vida sin ti. ─ Audrey escondió el rostro en el cuello de él. ─Tus padres dirían que estás loco.
─ Oh, y lo estoy, Loco por ti.
Ciertamente, la realización de la boda sería en un futuro muy lejano, pero no podía evitar estar muy emocionada.
Audrey siempre había sido el tipo de chica convencional que soñaba con casarse, formar una familia grande y unida, tener una vida pacífica en el campo. Y ahora, se sentía cada vez más cerca de tener esa vida ¡Y con Percy!
Una risa tonta se le escapó a la distraída Audrey, quien si en ese momento hubiera estado observando seriamente a "Borgin y Burkes", hubiera notado cuando a las primeras personas extrañas que entraron al local.
Casi se le escapa una exclamación, cuando vio al señor Burgin en la puerta mirando sospechosamente en todas direcciones, por suerte, Audrey tenía una capa de invisibilidad así que no podría notarla en la lejana terraza.
Observó el lugar que Burgin miraba ¿Ese era Lucius Malfoy?
Definitivamente, esto era algo para reportar.
Tomó un pergamino, escribió el mensaje y lo hechizó para que solo alguien de la Orden pudiese leerlo.
─Ven Bonita. ─ Llamó a la lechuza y le ató el papel enrollado. Dejó que el ave se posara en su brazo y la llevó al otro extremo de la terraza.
Audrey miró a la lechuza alejarse, sintiéndose confusa sobre qué hacer a continuación. Entonces, vio como una red se materializaba en dirección al ave, pero la atravesaba.
-Así que, era una ilusión. Muy lista. - Audrey apuntó su varita hacia esa voz desconocida, dos encapuchados estaban en la terraza.
Podía ver la cara del que estaba más cerca, pero la otra persona estaba más lejos y la iluminación no ayudaba.
─¿A quién le enviaste el mensaje?
─No sé de qué hablas. ─ Mintió Audrey fingiendo inocencia mientras leía su mente, al parecer solo eran ellos dos. ─Yo sólo vine a ver la propiedad porque pienso alquilarla para poner una cafetería. ─ El encapuchado no compraba su historia del todo, pero aún así, bajó la guardia.
Audrey miró hacia la derecha, como si hubiera algo interesante allí, solo eso fue suficiente distracción para lanzarle un hechizo aturdidor al hombre frente a ella.
«Un truco tonto que siempre funciona.» Pensó riendo mientras caminaba apuntando a la otra persona, la cual seguía inmóvil sin demostrar una reacción.
─Veo que te has vuelto una gran luchadora, Audrey.
─¿Cómo... ─ Preguntó sorprendida al oir su nombre, apretó el agarre de su varita y murmuró. ─Lumus.
Una luz blanca reveló el rostro de la desconocida, era una mujer de mediana edad, era alta, cabello castaño, y con grandes ojos marrones.
─Kalina Dolohov. ─ La temblorosa voz de Audrey fue a penas audible, pero la mujer lo oyó perfectamente y con una sonrisa cálida, y falsa, respondió.
─¿Desde cuando llamas así a tu madre?
╭──────────────╮
Publicado el 9/2/24
Jaja tenía este capítulo escrito casi en su totalidad, así que lo terminé y bueno, esto es todo lo que tengo para ofrecer ahora.Gracias a los que siguien esta historia e incluso la reeleyeron.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Audrey [Percy Weasley]
FanficEl primer amor es el más fácil de superar ¿Verdadero o Falso? ............................................ Después de graduarse de Hogwarts, Audrey Dodderidge se reencuentra con Percy Weasley, quien al parecer no ha cambiado nada. Pero ella ya no...