ANTES DE LEER

69 4 0
                                    


Hola! He creado esta página de información para todo aquel que tenga intención de leer esta historia.


En primer lugar; esta historia es el final alternativo de otra, llamada Metamorfosis, que pueden encontrar en mi perfil si todavía no la han leído. (Los ships podrían variar entre un final y otro).


En segundo lugar; esta historia (la que están a punto de leer) se desarrolla a partir del capítulo 30 del final canon, significa que los 30 primeros capítulos son iguales, por lo que no los republicaré de nuevo, comenzaremos en el capítulo 31 esta historia.


En tercer lugar; no voy a estrenarla hoy (día que publicaré este anuncio, si no quizá un par de días o de semanas más tarde, sin embargo estoy publicando esto no solo para informar, si no para que aquellxs lectorxs del final canon que estén interesadxs puedan guardar la historia en su biblioteca hoy mismo, ya que acabo de publicar el último capítulo del final canon).


En cuarto lugar; existe un spin off luzplay (Más allá de las sombras) del final canon, y también un cómic (que ahora mismo tenemos en pausa pero volverá pronto) que es una versión resumida del final canon. Además de eso, pronto habrá una segunda temporada :D


En quinto lugar; esta historia tiene contenido delicado, que puede herir la sensibilidad de algunxs lectores, de modo que me gustaría avisarles con antelación de eso. Los malos comportamientos que lean aquí no deben ser imitados.


Gracias por su atención y espero que pasemos un bonito tiempo juntos en el trascurso de este final alternativo mientras esperamos juntxs a que haya terminado de escribir la segunda temporada <3


Nos veremos pronto, por ahora me despido!


Atte: ClausLume

Metamorfosis - KarmalandAU - Final AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora