Tras unas semanas para asimilar lo que estaba sucediendo en su cabeza, y asumir que se pondría en peligro, finalmente, Vegetta decidió hablar con Rubius respecto a sus pesadillas.
Ambos se sentaron toda la tarde a hablar junto a la chimenea.
La conversación fue dura, y más distante de lo habitual, Rubius se ofreció a ayudar a Vegetta a salvar a su familia, pero el dragón no quería que fuese, no soportaría ponerle en peligro.
Discutieron.
Pero pese a la persistente posición de Vegetta ante el asunto, Rubius finalmente logró que cediese, a mala gana, no obstante, a que él lo acompañase en su misión de rescate.
Pero Rubius sugirió ser cautelosos y planificarlo bien, después de todo era una misión peligrosa, quería asegurarse de que todo saldría bien, así que pidió permiso en el consejo, y trató de reunir algunos aliados para ir a rescatar a la familia de Vegetta.
Como medida de precaución, optó por visitar la consulta de adivinación de Alex, la cual se encontraba cerca de su laboratorio de brujo en el mercado de la Gran Arboleda, topándose con que el adivino estaba nuevamente acompañado por aquel muchacho misterioso que últimamente frecuentaba aquella zona.
Rubius no había podido evitar notar su presencia, ya que no lo había visto ni una sola vez desde que se habían mudado a Karmaland, y de repente pasaba los días enteros rondando el barrio, y no era la primera vez que lo veía recostado sobre la mesa del puesto de Alex, charlando con él.
-Alex-interrumpió la conversación que su amigo tenía con el misterioso muchacho, haciendo que este automáticamente se pusiese nervioso, lo cual le pareció extraño.
-D-dime... ¿Necesitas algo?-el chico que hablaba con el adivino se retiró sin decir nada.
-Voy a salir con un equipo de rescate a buscar la familia de Vegetta fuera de Karmaland... así que me preguntaba si podrías... indagar un poco en el futuro y darnos algunos consejos-expuso la situación, y su amigo se puso serio antes de cerrar los ojos para concentrarse.
El futuro parecía más borroso de lo normal, pero Alex vio con claridad algunas cosas.
-¿Estáis seguros de que queréis ir?-abrió los ojos con algo de inquietud visible en el rostro.
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?-indagó el hechicero.
-Yo... no lo he visto del todo claro pero... alguien no saldrá vivo de allí, Rub-suspiró tratando de aliviar sus propios nervios.
-Yo...-tragó saliva-Haré lo que sea por la felicidad de Vegetta, me prometí a mí mismo que lo protegería-no podía retroceder ahora.
-Está bien entonces... elige bien a las personas que llevarás contigo, de ello depende cuántas personas puedan sobrevivir al final-le aconsejó.
-De acuerdo...-le temblaba la voz, tenía miedo.
Hizo un ademán de retirarse, pero en cuanto giró la cabeza, vio al muchacho que antes hablaba con Alex rondando por la zona, claramente haciendo tiempo hasta que él abandonase el puesto para volver a charlar con el adivino.
-¿Quién es tu amigo?-indagó con tono pícaro, haciendo que Alex volviese a ponerse nervioso de repente.
-N-no sé de qué hablas...-apartó la mirada tratando de evitar fijarse en la persona a la que claramente Rubius se refería.
-Si no fuese tan obvio que lleváis varias semanas flirteando, te creería-sonrió ladino.
-Yo...-bajó la mirada-Es mi ex pareja-se frotó el brazo algo incómodo-C-coincidimos en el pueblo hace poco y ha estado viniendo para intentar hacer las paces conmigo después de abandonarme como un miserable perro-resopló algo molesto.
-Pues por tu cara yo diría que su plan de reconquista está funcionando-le picó tras una sonora risotada.
-¡Cállate!-le chistó avergonzado-¡Claro que no!-se le había acelerado el corazón y sus mejillas se habían tornado coloradas.
-Bueno, si es un imbécil puedo ir y decirle cuatro cosas para que te deje en paz-se ofreció.
-¡N-NO!... N-no hace falta... yo me ocupo...-la mirada divertida del brujo le molestaba-¿Necesitas algo más o...?-apartó de nuevo la mirada, algo molesto.
-¡JA!-exclamó con cierta sorpresa Rubius-¿Me estás echando?-arqueó una ceja.
-T-tengo trabajo que hacer, si no necesitas nada deberías dejar el puesto libre-razonó con un sospechoso tono de voz.
-Claro claro... "trabajo"-rió antes de apartarse por fin-Como quieras, ya me voy, suerte "trabajando", amigo mío-se alejó con una malévola sonrisa antes de que Alex le pudiese responder.
-¿Un amigo tuyo?-tan pronto como el camino estuvo despejado, el otro muchacho que rondaba la zona se aproximó de nuevo al puesto de adivinación. Alex suspiró.
-Eres un incordio... me entorpeces en el trabajo-le hizo gestos con la mano para que se apartase, mientras apoyaba la mejilla en su otra mano fingiendo desinterés.
-Mmm entonces... tal vez deberíamos vernos fuera de tú trabajo... para que no tenga que venir hasta aquí para verte-comento coqueto. Alex le miró de reojo.
-...-apartó de nuevo la mirada-¿Qué propones?-cedió algo molesto de su propia debilidad por aquel estúpido pero atractivo hombre.
-¿Por qué no cenas conmigo? Mañana, al salir de trabajar, yo te recojo-le sonrió seductor, y el rubor del adivino se hizo visible.
-Como quieras-resopló nuevamente fingiendo desinterés.
Parecía que después de todo... lo que había entre ellos no se había apagado del todo a pesar del paso del tiempo.
Pero ellos no eran los únicos cuya relación se había vuelto más íntima a la par que incómoda... no muy lejos de allí, en una casa al pie del lago, dos tritones se acurrucaban en una cama, tratando de reunir valor para dar un paso más en su relación.
Habían hablado mucho sobre ello, se habían ayudado a sanar viejas heridas y habían recordado lo importantes que eran el uno para el otro.
Auron y Lolito habían tomado la decisión de enlazarse y formar una familia juntos.
Llevaban mucho tiempo intentando dar el gran paso desde poco después de tomar aquella decisión tras el regreso de Auron a Karmaland, sin embargo, aquella noche por fin reunieron suficiente valor para recostarse juntos en la cama y comenzar a intercambiar caricias, las cuales eran cada vez más íntimas y más sensuales.
Fue una noche larga en la que ambos lograron conectar, unirse en uno solo y amarse por primera vez, sintiendo que por fin habían dejado de estar solos.
A partir de ahora, tendrían la oportunidad de ser amados.
_____________________
Holiiii <3 ya llegó diciembre :D
Estamos a nada del aniversario de Metamorfosis AU otra vez.
Quería contarles que estoy escribiendo para tratar de publicar oficialmente ahora. De hecho ya casi termino mi primer borrador de manuscrito
Quisiera contarles más en el futuro pero por ahora solo eso. Tal vez venga a contarles cositas de eso en el futuro, por ahora disfruten este capítulo de nuestro estimado bad ending de Metamorfosis :D
Ya queda poquito para la navidad! Como siempre, podrán esperar un pequeño especial de este AU. Ya que está de aniversario el 24 de diciembre!
Ahora lamento tener que irme pero llevo prisa.
Tengan un bello día <3
Atte:ClausLume
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis - KarmalandAU - Final Alternativo
Fanfiction¿Qué habría pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Ellos estaban a punto de averiguarlo...