Rubius había permanecido encerrado durante varios días desde que habían regresado a Karmaland.
Todo en su hogar le recordaba a él. Lo echaba de menos y lo veía constantemente en sueños.
Sin embargo, a pesar de su agonía, al recibir la noticia de que uno de los familiares de Vegetta se encontraba también en un estado crítico, trató de sobreponerse, y se apresuró a tratar de atenderlo.
Pese a ello, ante la ausencia de Vegetta, por mucho que lo intentó, los dragones no le permitieron poner un solo dedo sobre su hermano.
Rubius insistió durante varios días, pero cuando parecía que estaba cerca de lograr convencerlos, el dragón enfermo agotó sus últimas fuerzas y falleció.
El brujo volvió a encerrarse en casa, desolado.
Daba igual cuánto se esforzase, daba igual lo que hiciese... los muertos no podían regresar a la vida...
Mientras Rubius se lamentaba, Willy trató de comunicarse con los dragones, y explicarles que aquel reino era un lugar seguro para ellos, que podían ir a donde quisiesen dentro de sus fronteras y siempre estarían a salvo, siempre y cuando no atacasen a las personas.
De esta forma, los reptiles decidieron abandonar definitivamente la Gran Arboleda y buscar en algún otro lugar del reino una vida pacífica.
A simple vista, todo había vuelto a la normalidad, excepto por la ausencia de cierto alegre y enérgico dragón, cuya amable sonrisa nunca volvería a brillar en este mundo.
Rubius se sumió en la soledad, dejando pasar las semanas.
Willy le había entregado un mechón de la cresta de Vegetta. Había pensado que sería algo apropiado si Rub quería hacerle un entierro simbólico a su amado, pero desde que tenía aquel pedacito de su alma consigo, no había concebido la posibilidad de separarse de él.
Sus amigos se preocupaban por él, no sabían qué hacer, no lograban hacerlo salir de la casa, así que uno de ellos tomó una decisión.
Llamó a la puerta hasta que el brujo se asomó para ver quién era.
-Voy a pasar-se adentró sin permiso.
-¿Mangel? ¿Qué haces?-le miró de arriba a abajo, notando el hecho de que traía varias bolsas de equipaje consigo.
-Me quedo. Te haré de comer y me aseguraré de que descansas bien y te cuidas... al menos hasta que estés mejor-informó del plan que ya había decidido.
-E-espera... n-no necesito...-trató de rechazarlo.
-Por supuesto que sí-le puso la mano en el hombro.
La piel de Rubius se había vuelto pálida, sus ojos estaban hinchados y rojos, enmarcados por unas profundas ojeras que denotaban su cansancio. No había estado durmiendo bien por las noches, su cama estaba muy vacía sin Vegetta.
A pesar de que su complexión siempre había sido delgada, su cuerpo se veía demacrado, sus huesos se notaban a través de su piel, e incluso se le veía débil a simple vista.
-Yo...-no sabía qué decir-...gracias...-se limitó a lo que era evidente que debía decir.
-No tienes que dármelas... tú siempre estuviste ahí para mí, puedes contar conmigo-le alentó el centauro-¿Qué quieres comer?-cambió de tema mirando de reojo lo sucia que estaba la cocina.
-No tengo demasiada hambre...-rechazó la idea.
-Estofado entonces, voy a limpiar todo ese desastre primero ¿Te parece?-ignoró por completo la negativa de su amigo. Le haría comer aunque no quisiera.
-... vale...-Rubius se retiró para pensar dónde podría dormir Mangel, no quería tener a un invitado en cualquier lugar, debía ser agradecido.
De esta forma... los días pasaron, y poco a poco, con la ayuda de sus amigos, tanto Willy como Rubius comenzaron a sanar las profundas heridas que la pérdida de Vegetta les había provocado.
Y lentamente iniciaron el camino a la resiliencia.
______________
Holiii aquí mi intento de programar una actu ¿sirvió la actualización automatizada?
Si es así puede que automatice las que quedan (5 más en teoría)
Si es que logro tiempo libre trataré de escribir algún AU nuevo para traer variedad a la cuenta. Si es que he estado trabajando en mis novelas reales (ya saben, de las que buscas una editorial que te la publique) y apenas he tenido tiempo para dedicar a mis fandoms. Igual quisiera hacerlo pero no sé cuánto tiempo tenga para ello. Voy a tratar.
Vean, ahora son las 4 de la madrugada y debería ir a dormir slkaskslk tengo el horario fatal pero es que trato de optimizar mi tiempo para trabajar lo máximo posible (no se preocupen, sí estoy durmiendo) y al final termino publicando cosos en wattpad en la madrugada.
Gracias por seguir ahí, su apoyo lo significa todo en este tiempo <3
Atte: ClausLume
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis - KarmalandAU - Final Alternativo
Fanfiction¿Qué habría pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Ellos estaban a punto de averiguarlo...