(SI NO LEYERON LA PREVIA, POR FAVOR LEAN, MÁS INFO EN LA PARTE ANTERIOR)
Los días de celo habían sido duros y bochornosos, pero tras pasarlos en la soledad del pajar, Fargan al fin bajó, avergonzado de haber sido visto así por Alex una vez más.
Trató de evitarlo en la medida de lo posible, y en cuanto recobró fuerzas se dispuso a ir a buscar a Willy pero, para su desagradable sorpresa, había desaparecido.
Durante varios días, solo dio vueltas por el pueblo, preguntándole a todo aquel que se cruzaba.
Alex le había contado que lo había visto justo después de que entrase en celo, y esa había sido la última vez.
El búho investigó y le dio vueltas al asunto, pero por más que pensaba y se preocupaba, no lograba encontrarlo, estaba empezando a temerse lo peor.
Los días siguieron pasando, y otra semana más transcurrió en la búsqueda del rubio.
En su desesperación, Fargan decidió empezar a buscarlo en las inmediaciones del agua, quizá hubiese tenido un accidente y se había mojado...
Registró todas las zonas donde su amigo podría encontrarse convertido en rana, pero sin resultado.
Solamente le quedaban el lago y el río que salía de él.
Aquel día se acercó a la orilla, donde había alguien sentado, disfrutando del sol. Dudó unos instantes, pero lo llamó para preguntarle.
-¡Lolito!-chilló acercándose hacia el tritón, el cual se sobresaltó un poco, e hizo ademán de meterse en el agua para huir del cambiaformas-¡NO! No, no por favor no te vayas por favor por favor-rogó haciendo que el hombre pez se detuviera.
-¿O-ocurre algo?-interrogó algo desorientado, no esperaba que nadie de tierra viniese a hablarle.
-Tú...-jadeó fatigado por la pequeña carrera-Cuando estuviste jugando con nosotros, ¿Recuerdas a un chico rubio que había durmiendo en una manta aquí en la orilla?-interrogó con un tono desesperado.
-Lo recuerdo-afirmó notando el nerviosismo del búho.
-¿Lo... lo has visto por aquí en las últimas semanas?-interrogó sin mucha esperanza de recibir una respuesta útil.
-Ahora que lo mencionas sí lo vi-comentó llevándose la mano a la barbilla mientras trataba de recordar cuándo había sido-Creo que fue hace unas dos semanas aproximadamente-le contó notando cómo los ojos del moreno se iluminaban.
-¿DÓNDE?-estuvo a punto de atragantarse al formular aquella pregunta.
-Eehh...-le incomodaba el aire de desesperación que envolvía al omega, pero decidió no preguntarle al respecto-Por aquella zona de allá...-señaló los arbustos que había entre la arboleda-Parecía no encontrarse muy bien, se tambaleaba, y creo que lo vi caer en algún momento-explicó haciendo algo de memoria.
-¡Gracias!-soltó antes de salir corriendo en esa misma dirección.
Rondó entre los árboles y los arbustos durante un buen rato, hasta que tropezó con algo y cayó.
Al incorporarse vio que se trataba de una vieja bota.
-"¡El zapato de Will!"-pensó nervioso, notando que estaba sobre algo.
Se levantó rápidamente, y vio que toda la vestimenta del rubio al completo estaba allí, justo debajo de él.
Rebuscó desesperado entre la ropa, temiéndose encontrar a la pequeña rana atrapada y deshidratada entre los ropajes, pero no fue el caso.
Se aproximó al lago y buscó como loco durante todo el día.
Atardecía ya cuando las ranas comenzaban a cantar en los nenúfares donde el agua estaba más estancada.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis - KarmalandAU - Final Alternativo
Fanfiction¿Qué habría pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Ellos estaban a punto de averiguarlo...