Con el paso de los meses, Rubius comenzó a recuperar su forma física y su apatía se redujo considerablemente.
Sus charlas con Mangel sobre su gran pérdida, le ayudaron a comenzar a superar poco a poco la ausencia de Vegetta.
De este modo, finalmente reunió el valor para organizarle un funeral.
Todos sus amigos se reunieron para despedirse de su amigo y desearle un pacífico descanso eterno en el otro lado.
Sin embargo, Rubius no se deshizo del mechón de escamas del dragón que Willy había cortado para que las enterrase en la ceremonia. En su lugar, hizo con ellas un pequeño amuleto que decidió siempre llevar consigo, para asegurarse de que el alma de Vegetta, estuviese donde estuviese, siempre encontrase un camino para estar a su lado.
Pese a que la salud mental de Rubius finalmente estaba volviendo a la normalidad, Mangel permaneció viviendo en su casa una buena temporada, y para cuando decidió que ya debería marcharse, se vio sorprendido por un entristecido Rubius, quien le rogó que se quedara.
De esta manera, ambos comenzaron a vivir juntos.
Tal vez era demasiado pronto para Rubius para afrontar la realidad de la soledad de aquel hogar sin Vegetta.
Por otro lado, al menos uno de los amigos de aquel grupo no había tenido un destino tan desgraciado como los demás, y en el paso de los meses tras la pérdida de Vegetta, se había vuelto más cercano a un viejo compañero de quien se había separado hacía demasiado tiempo ya.
Alex y Frank, finalmente admitieron sus sentimientos, y con el tiempo comenzaron a salir.
Sin embargo, Frank quería ser completamente sincero esta vez. El poder que poseía funcionaba por un condicionamiento, que lo volvía similar a una maldición.
Si no se emparejaba con un animal vuelto humano por acto de su poder, y tenía un hijo en consecuencia antes de cumplir los treinta años, no sobreviviría.
A pesar de que era una triste noticia, Alex la aceptó, y asumió lo que ello significaba, decidiendo aún así volver a darle una oportunidad a aquel viejo amor que él y Frank se tenían.
Incluso aunque no les quedase mucho tiempo por delante, pasarían hasta el último minuto juntos.
____________________
Aloh mis bellezas <3
Lamento los parones sí ando ocupada. El concurso al que iba a presentar mi novela decidió cambiar las normas este año tras varios años con las mismas así que tuve que ajustar todo para entrar en las nueva normativa y poder presentarme. Espero no haber arruinado todo.
Les traigo este capitulito para informarles de ello y para no dejar tan largo vacío sin actus.
Trataré de no espaciarme tanto, especialmente tan cerca del final como estamos...
Gracias por el apoyo <3
PD: sí sigo muy ocupada pero estoy tratando lo mejor que puedo de conciliar todo y terminar de actualizar cada historia.
Atte: ClausLume
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis - KarmalandAU - Final Alternativo
Fanfiction¿Qué habría pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Ellos estaban a punto de averiguarlo...