CAPÍTULO 33: "Salida"

20 3 0
                                    


Bien temprano, por la mañana, un impetuoso y apresurado sonido lo levantó de su plácido sueño.

Se levantó de la cama con pereza, donde su amigo todavía dormía a pierna suelta, roncando de la manera más ruidosa posible.

Abrió la puerta de su casa, aún cargado de pereza, encontrándose con un agitado y emocionado Rubius.

-¿Rub?-le sorprendió verle allí tan temprano, todavía no había amanecido.

-Willy... tengo que presentarte a alguien, es importante, vamos, nos espera para desayunar-le agarró del brazo tirando con fuerza.

-¡Espera, espera!-le detuvo-Ni siquiera estoy vestido, ¿Qué es tan importante?-se agobió de toda aquella prisa.

-Ya lo verás, vístete rápido, te vas a alegrar, te lo prometo-Willy suspiró y se adentró de nuevo en su hogar, donde Fargan ya se había despertado, y asomado a ver qué ocurría.

Tras varias largas evitando el tema y explicaciones poco claras, Rubius al fin logró arrastrar al cazador fuera de la casa.

Lo guió rápidamente hacia el puesto maderero de Merly.

-¿Qué hacemos aquí?-cada vez el rubio estaba más desconcertado.

Dieron la vuelta al edificio y subieron por las escaleras de la parte de atrás hasta la casa que había sobre la tienda.

Merly los recibió amablemente,invitándolos a entrar.

En el interior había una muchacha, sentada a la mesa y bebiendo algo de cacao de una elegante taza. Parecía cara.

-Buenos días Alteza-Rubius hizo una reverencia ante la muchacha, y Willy se limitó a mirar la escena desconcertado.

"¿Alteza?"

-Buenos días-respondió la joven.

Su belleza era extraordinaria. Su larga cabellera castaña relucía ondeante hasta sus caderas, y sus penetrantes ojos verdes se clavaron en los del rubio.

-Tú debes de ser Willy-supuso poniéndose en pie, y ofreciéndole grácilmente una mano-yo soy Kristina, princesa heredera de Karmaland-se presentó educadamente.

Willy, quien había tomado la mano de la chica algo desconcertado y sin saber cómo actuar, se quedó helado en el sitio al escuchar su presentación.

-¿Pri... pripri-no era capaz de asimilarlo.

-Willy, la Princesa Kristina ha accedido a ayudarte a romper tu maldición-informó Rubius, intercediendo en el bloqueo de su amigo, el cual le miró algo exaltado, su corazón se había acelerado, ¿De verdad iba a curarse?

Mientras aquella reunión tenía lugar en la casa de Merly, Alex había salido a dar un paseo por la aldea.

No había visto a Fargan en semanas, pero sabía que había estado con Willy, así que estaba tranquilo, sin embargo, habían vivido juntos desde su infancia, y su ausencia se notaba más de lo que esperaba, de modo que prefería no pasar demasiado tiempo solo en casa.

Su paseo estaba transcurriendo como de costumbre, cuando un rostro conocido se cruzó en su camino y su corazón dio un vuelco al verle allí, frente a él.

-¿¡FRANK!?-aquella voz estridente y tintada de incredulidad lo sobresaltó evitando que diera un solo paso más.

Sus ojos analizaron a la persona que tenía delante.

-¿Alex?-no podía creer lo que veía-No te veía desde que-fue interrumpido.

-¿Me abandonaste sin decir nada? Sí, qué nostalgia ¿Eh?-se cruzó de brazos ofendido.

-Vamos... no funcionó... sabías que necesitaba algo más...-respondió tratando de hacerle entender.

-Podrías haberte despedido-escupió las palabras con rabia.

-No me habrías dejado ir-afirmó.

El adivino apartó la mirada molesto y no dijo nada más.

-También fue duro para mí... me gustabas de verdad-admitió.

-Ya claro...-pronunció rápidamente con cierto tono de incredulidad.

Ambos intercambiaron un par de palabras más, enterándose de que los dos habían acabado viviendo en Karmaland por casualidades de la vida, y se pusieron al día con algunas cosas, pese a la tensión que existía entre ellos.

Tras unos minutos de charla, cada uno siguió su camino como si no hubiese sucedido nada, pero ambos tenían en mente la posibilidad de volverse a encontrar.

Sin embargo, cuando Alex volvía a casa aquella nebulosa mañana, un estallido invadió la Gran Arboleda, junto a los bramidos hostiles de un ataque.

Debía buscar refugio o... en el peor de los casos, un arma.

_______________

Aloh mis amores les traigo un nuevo capítulo de este final alternativo de nuestra querida historia Metamorfosis nn 


Actualmente estoy trabajando en varias historias (entre ellas varios OS de los cuales hay unos cuantos rubegetta :D) quiero dar cierre a esos proyectos para ponerme con la segunda temporada sin distracciones ni trabas. No quiero que sea demasiado larga de todas formas pero necesito trabajar en ella con calma.


Tendrán noticias de mí (en la historia principal todavía faltan los extras y en eso sí que he progresado así que tal vez les actualice pronto).


Gracias por leer y comentar son mi razón de seguir escribiendo <3


Tengan un hermosísimo día!


Atte: ClausLume

Metamorfosis - KarmalandAU - Final AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora