La Capital de la magia, la Gran Arboleda, la población más grande de todo Karmaland, había sido atacada.
Aunque el problema se resolvió sin demasiadas bajas, gracias a la innegable ayuda de Vegetta, los destrozos no fueron pocos, debido a un repentino incendio, provocado por los asaltantes.
La princesa Kristina había permanecido a salvo, escoltada por Rubius, y un, humano de nuevo, Willy.
Se sentía completamente revitalizado, la neblina no le afectaba en lo más mínimo, volvía a ser libre.
Los guardias apresaban a los asaltantes en el exterior, de modo que los guardias de la princesa, optaron por refugiarla hasta poder abandonar la villa de forma segura.
Tras el altercado, y una vez la princesa estuvo segura, Willy y Rubius abandonaron la casa de Merly para poner rumbo a las suyas propias.
Al llegar a su cabaña, Willy llamó a Fargan, pero no recibió respuesta. Se preocupó.
¿Se habría visto envuelto en el ataque?
Lo llamó con más ímpetu, y entonces escuchó un vago sonido que provenía de la habitación.
-¿Fargan?-abrió la puerta con cuidado, y algo se abalanzó sobre él, tirándolo al suelo.
-¡Willy! ¡Estás bien, menos mal!-el cambiaformas suspiraba aliviado, aún sin soltar su poderoso amarre.
-No... no puedo respirar Far...-entendía la preocupación del omega. Las explosiones habían hecho temblar la villa entera, pero estaba bien, ambos estaban bien.
-Lo siento...-al apartarse, Willy lo pudo ver mejor, su rostro estaba desencajado de la preocupación.
Sonrió suavemente antes de acariciar su rostro para intentar calmarle.
Lo entendía, Fargan había vivido un infierno de infancia debido a haber perdido a sus padres en un ataque similar, aquellos recuerdos debieron haber revivido en su cabeza al escuchar a los asaltantes.
-Todo está bien... los han atrapado, no te preocupes más-pasó su mano dulcemente por su cabellera, y el omega le miró.
-Pensé en tantas cosas...-todavía se sentía un poco mareado solo de pensar en lo que podía haber ocurrido.
-Pues no pienses más en ellas, estoy aquí, contigo... y... traigo buenas noticias ¿No quieres oírlas?-el moreno asintió aún algo entristecido-¿Qué te parece si caliento algo de leche con cacao y te lo cuento mientras nos la tomamos con unas galletas que compré ayer?-sugirió tratando de animarle.
El omega accedió, y juntos se levantaron para ir a la cocina.
Tras un rato, el dulce estuvo listo para que se sentaran a hablar de la gran noticia.
-Fargan... he conocido a la princesa de Karmaland-informó.
-¿La princesa?-eso sí que era un contacto importante-¿Una princesa de verdad?-tanto, que era difícil de creer.
-Sí... Ella... Ha roto mi maldición Fargan, voy a sobrevivir, ya no seré una rana, se acabó-quería dar la buena noticia con una sonrisa, pero en cuanto lo dijo se le saltaron las lágrimas, ni siquiera él podía creer que fuese real.
Ambos chicos celebraron entre risas, lágrimas y abrazos.
Rubius, quien observaba desde la ventana, decidió esperar al día siguiente para amargarle la fiesta...
El líder de los asaltantes... había resultado ser el padre de Willy, y probablemente sería condenado a muerte por ello.
Mientras tanto, en un punto alejado del centro de la aldea, en el barrio de las sirenas, cierto par de muchachos pasaba el rato con algo de desánimo.
Habían estado hablando del pasado, de que ambos eran ovejas negras incluso entre los de su propia especie, y de cómo siempre habían estado ahí el uno para el otro.
-Al final, pase lo que pase siempre vuelvo a tu lado, tal vez eso es lo que tengo que hacer-suspiró Auron recostándose sobre la piedra que bordeaba el estanque de la casa de Lolito.
-¿Qué quieres decir?-la sirena le miró algo desconcertado, y se giró a mirarle.
-¿Has encontrado una pareja? ¿Qué piensas hacer con tu futuro?-respondió con otra pregunta.
-Yo...-se quedó pensativo unos instantes-No tengo una... no sé qué hacer, creo... creo que la persona a la que yo veo nunca me va a mirar de vuelta-suspiró.
-Ya no somos tan jóvenes-Auron desvió la vista hacia la vacía casa de la sirena pelirroja-Tal vez debamos... yo... si me miras a mí te devolveré la mirada-usó la misma analogía que el pelirrojo.
-¿Qué dices?-rió algo nervioso, ¿Estaba insinuando lo que él creía que estaba insinuando?
-Mis instintos me incitan a hacer cosas que no quiero hacer... seguro que los tuyos también...-la sirena bajó la mirada con vergüenza-El tiempo de fertilidad no durará mucho para nosotros... formemos una familia... o incluso... si no criamos está bien... solo... estemos juntos-le miró directamente a los ojos, no mentía, no bromeaba, iba completamente en serio.
-Pero yo...-¿A quién quería engañar? El centauro al que amaba nunca le correspondería, siempre le veía con asco y desprecio...-No lo sé...-la voz le temblaba.
-No tenemos que apresurarnos, está bien avanzar despacio-añadió el pulpo.
-Tal vez... merezca la pena intentarlo...-accedió tímidamente.
-Genial-sonrió Auron antes de recostarse de nuevo sobre la roca.
Ambos tenían aún una posibilidad de ser amados.
________________
Holi! Disculpen la tardanza sé que esta capítulo era para el martes pero he estado enferma y ocupada por partes iguales en estos días y me despisté completamente de qué día era.
Como podrán notar, este final alternativo incluye a los personajes de "Más allá de las sombras" el spin-off luzplay de Metamorfosis al cual ya solo le falta un capítulo más para su final.
Si me notan ausente en redes y en general es porque conseguí algunos contactos y finalmente estoy trabajando en mis primeras novelas oficiales.
Espero que me vaya bien por este camino aunque debido a mi malestar no he podido trabajar tan seguido como me gustaría y por eso estoy comenzando una nueva rutina para mejorar mi salud (soy una persona sedentaria e introvertida que no sale de casa de modo que estoy esforzándome por cambiar eso por el bien de mi salud).
Tenerles a ustedes al otro lado de la pantalla siempre me ha animado a continuar y aunque quiero seguir escribiendo para ustedes también tengo que esforzarme en ganarme la vida así que seguiré trabajando duro para poder hacer ambas cosas.
Gracias por todo nos vemos pronto <3
Atte: ClausLume
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis - KarmalandAU - Final Alternativo
Fanfiction¿Qué habría pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Ellos estaban a punto de averiguarlo...