CAPÍTULO 38: "Un paso adelante"

13 2 0
                                    


En cierta casa aledaña a la Gran Arboleda, una empalagosa parejita se acurrucaba en la cama dándose pequeñas caricias que sin darse cuenta habían estado subiendo de tono.

Los suspiros llenaban la habitación.

-Fargan-rogó en un suspiro el permiso para pasar las manos bajo su ropa.

-...-sin embargo el omega permaneció en silencio, acurrucado en el cuello de su pareja.

-¿Fargan?-insistió algo preocupado, apartándolo un poco para verle mejor.

-Yo... no sé si estoy preparado... tengo un poco de miedo-admitió tembloroso.

-No haremos nada que no quieras, pararé en cuanto me lo pidas-le tranquilizó apartando con mimo algunos cabellos que caían sobre su rostro, para colgarlos con cuidado tras su oreja.

-Tal vez podrías aspirar a algo mejor...-el rubio suspiró, así que seguía menospreciándose.

-¿Mejor que tú? Pff... como si existiese alguien así-se rió antes de besar su frente.

Cuando se apartó notó el fuerte tono rojizo que tenía el rostro de Fargan.

-Eres un bobo-susurró avergonzado por el cumplido de su novio.

-Soy tu bobo-acarició de nuevo su rostro.

Tras aquella vergonzosa conversación, Fargan dio luz verde para que Willy pudiese quitarle la ropa.

Se enredaron en las sábanas, boca con boca, piel con piel, alma con alma, uniéndose con pasión.

El calor siguió subiendo y ambos finalmente dieron el paso.

El omega ocultaba el rostro en la almohada para ahogar sus gemidos mientras la sorprendentemente hábil lengua del rubio exploraba su cavidad.

-Will...-suspiró ansioso, su interior palpitaba deseoso de más.

El cazador se apartó y miró satisfecho cómo la humedad escurría entre las nalgas de su pareja, ya estaba listo.

-Voy a entrar, Far-susurró en su oído, recibiendo una lasciva mirada por parte del moreno, quien contoneó suavemente las caderas, invitándolo a entrar.

El rubio le agarró firmemente de las nalgas antes de comenzar a hundirse en él con todo el cuidado que pudo.

El omega suspiraba tratando de aliviar sus propios nervios. Era una sensación desconocida, pero excitante. Había escuchado que sería doloroso, pero no lo era en absoluto.

-Estoy dentro-gruñó ahogando un gemido de satisfacción al sentirse completamente rodeado por las calientes paredes del interior de su novio.

Estaba muy apretado, incluso sin moverse sentía un gran placer al estar conectado a la persona que amaba.

-Willy...-suspiró de nuevo el omega, agarrando con fuerza la almohada contra su rostro para ocultar su rubor, pero sus coloradas orejas lo delataban.

-Te amo-susurró el de ojos rasgados en su oreja antes de comenzar a moverse lentamente en su interior.

Las estocadas comenzaron parsimoniosas, pero antes de que se dieran cuenta, se habían convertido en un frenético movimiento de caderas en el que ambos luchaban por hacer más intensa aquella gloriosa sensación.

Era perfecto, era extasiante, y ninguno de los dos era remotamente capaz de pensar en detenerse.

Un escalofrío recorrió su espalda, augurando un pronto final.

-Fa... Fargan...-suspiró casi sin aliento en el oído de su pareja.

-So... solo un poco... más...-rogó el omega también sintiendo cómo el éxtasis llegaba a su cuerpo.

Tras algunas estocadas más, Willy no pudo más y dejó salir aquel blanquecino líquido llenando el interior de su compañero con su esencia. Tan pronto como sintió la explosión dentro de su cuerpo, el omega se vino también, sobre las sábanas.

Ambos se recostaron jadeantes sobre el colchón, tratando de asimilar todo lo que acababa de suceder.

El omega se acercó tímidamente para apoyar su cabeza sobre el pecho de su novio.

-¿Estás bien?-preguntó con cierta preocupación el rubio. Tal vez había sido demasiado rudo al final.

-Nunca había estado mejor-suspiró satisfecho el moreno, acomodándose un poco mejor sobre su pareja.

-Me alegra escucharlo-le rodeó con el brazo, dispuesto a dormir un poco más antes de levantarse de la cama para hacer el desayuno.

Pero no había pasado apenas una hora, cuando un insistente estruendo le despertó de su agradable sueño en el que recreaba lo sucedido con su novio hacía apenas unos instantes.

El de ojos rasgados se levantó algo molesto y se puso rápidamente un pantalón para ver quién diablos estaba llamando a la puerta tan temprano.

Pero cuando abrió le sorprendió la gravedad de la expresión de quien se hallaba al otro lado.

-¿Vegetta? ¿Ha pasado algo?-el dragón estaba más serio que de costumbre, incluso podía percibir con claridad la preocupación en su mirada.

-Yo pedir ayuda a tú-el dragón se inclinó y pidió permiso para pasar y contarle al rubio sobre el rescate de su familia que pretendía llevar a cabo. Willy aceptó ayudarle, a cambio de que no le pidiese a Fargan que se expusiera al peligro también.

Vegetta abandonó la casa, y el cazador se dispuso a despertar al omega para explicarle lo que iba a suceder.

Al llegar a su propia vivienda, el dragón se encontró a su novio charlando con su amigo centauro en la mesa de la cocina.

Últimamente pasaban mucho tiempo juntos, parecía que aquel viejo amigo se había convertido en su confidente debido a las numerosas preocupaciones que asaltaban recientemente la vida del hechicero.

-Rub...-lo llamó al entrar en casa.

-Vegetta, Mangel dice que nos ayudará en el rescate de tu familia, verás como todo sale bien-le sonrió tranquilizador, pero el dragón no podía ignorar el peligro.

-Rub... está bien si tú no venir... está bien si hacer otra vida... si amor con...-miró de reojo al centaruo-Otras personas... está bien si dejas ir a yo...-le acarició el rostro con preocupación.

-Te amo-le interrumpió el brujo-Y haría esto una y mil veces si con ello recupero tu sonrisa-acarició su rostro tratando de animarle.

-Yo amo a tú también... no quiero que peligro...-suspiró desanimado, quizá no era buena idea hacer caso de aquellas horribles pesadillas, poner en peligro a tantas personas que amaba...

-Todo saldrá bien...-lo abrazó tratando de tranquilizarle.

-Amo a Rub... siempre...-solo por si acaso... quería que su amado lo supiese.

Pronto llegaría el momento de la verdad...

__________________________

Holiii sé que normalmente celebro el aniversario de Metamorfosis con especiales en diciembre. Pero no he tenido tiempo ni de respirar este año. Lo siento </3 aunque bueno, mirándolo por otro lado supongo que quizá sea un buen momento para ir pasando página. (de la primera temporada al menos. Ahora estoy publicando el bad ending, sería algo anticlimático repartir alegría en medio akslasklask).


Me estoy replanteando muchas cosas ahora que terminé la carrera, pero mientras trataré de seguir apareciendo por redes y terminar de subir todo lo que tengo escrito.


Gracias por estar ahí <3 se siente el apoyo y se agradece.


Atte: ClausLume

Metamorfosis - KarmalandAU - Final AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora