~CAPITULO 8~

15 1 0
                                    

Alek Novikov

 
Trabajar es lo que hago desde que mi madre murió cuando tenía dieciséis años, aunque era el menor de mis hermanos y los tres trabajabamos duro para que nuestro apellido se conociera en cada rincón del mundo.

A pesar de que estábamos en clase media y teníamos ciertos lujos mi apellido siempre quiso más. No tal poder para amenazar a cualquier pero sí el suficiente poder como para hacer temblar al mundo completo por el simple hecho de nombrar mi apellido.

Mi padre, Alexander Novikov, un hombre que perdió a su esposa por leucemia. Crío a sus tres hijos sin importar lo que la gente dijera, sacrificó su sueño y trabajo duro para que a ninguno nos falte nada. Es el dueño de el mejor buffet de abogados de Rusia donde primero era socio y luego se convirtió en el dueño de todo el lugar.

Mi hermano mayor, Alexey Novikov, un hombre que crío solo a su hija de diez años después que su madre los haya abandonado sin importar que, luchó y ganó por la custodia de su hija ya que su esposa volvió dos años después a querer llevarse a su hija. Es dueño de siete hoteles cinco estrellas a lo largo de tres países, dándole todo a su hija, la cuál es la princesa de sus ojos.

Mi hermana mayor, Ania Novikov, sufrió la perdida de su esposo al cuál amaba con todo su ser. Sufrió un año entero viendo como el amor de su vida iba perdiendo la vida de la misma forma en la que su madre lo hizo, leucemia. Crío a sus dos hijas, y luego tuvo que seguir adelante luego de sufrir la muerte de su pequeña hija de apenas un año. Es la dueña de una de los mejores centros psiquiátricos de todo Europa, se graduó de psiquiatra y lucho por años hasta conseguir mínimo tres centros mentales. Es la mejor analizando el lenguaje corporal, así que no pienses en siquiera mentirle.

Y por último estoy yo, trabajando desde los dieciséis, buscando el bienestar de mi familia, me casé con una hermosa mujer rusa de cabello negro y ojos azules. Kira Volkov, no sé si fue la desgracia o el milagro de mi vida lo que me ató a ella, permitiendo que la llevara al altar y teniendo tres preciosos hijos. Desde que entré en el CEF trabajé duro para cumplir todos los caprichos de mis hijos, y de mi adorada esposa. Ascendiendo poco a poco de cargo para tener el poder que mi apellido amerita. Sufrí la muerte de mi esposa con un horroroso accidente de auto, trayendo consigo una perturbadora verdad. Mi adorada esposa maltrataba a mi única hija, a mi Elena. La torturaba llenando su pequeño cuerpo de cortes con tan solo ocho años, mi hija es la persona más fuerte que conozco, pero también fue manipulada por el azul de la mirada de su madre, haciéndole creer que lo hacía para que cuando creciera fuera más fuerte. Mi pequeña sufrió desde temprana edad, y yo no pude hacer nada hasta seis meses después. Que decidí llevar a mi familia a los mágicos lagos de Rusia, descubrí como las cicatrices adornaban el cuerpo de mi niña.

Después de eso pedí el divorcio inmediatamente, si tenía que luchar por mis hijos para alejarlos de esa mujer, lo haría. Lamentablemente la seguía amando, así que cuando murió un mes después de descubrir las atrocidades que le hizo a mi hija la seguía amando. Sufrí su muerte, porque a pensar de todo, era la mujer con la cual me casé por amor.

Sigo sin saber porque lo hizo, ¿Por qué lastimar de esa horrorosa manera a tu hija?

¿Por qué lastimar a esa pequeña inocente que es una copia de tí?

Muchos dijeron que el accidente fue a propósito, que ella se suicidó para que no la alejaran de sus hijos, y fue la peor mentira del mundo.

Elena sufrió estrés post traumatico después de eso. La llevé con psicólogos y psiquiatras para intentar regresar a la niña que era antes.

Por supuesto eso no pasó, al principio fue difícil, se culpaba todas las noches por la muerte de su madre, y me decía constantemente que sentía asco de sus cicatrices.

Escuchar eso de tu hija de apenas ocho años fue lo más doloroso que pude haber experimentado.

La llevé a los centros especializados de mi hermana, y después de largos meses, casi dos años fue mejorando.

Fue mejorando pero igual no volvió a ser la niña que era antes, pero sí se volvió la mejor versión de ella misma.

Tal vez no sonreía todo el tiempo pero sí te demostraba lo feliz que estaba por pequeños actos que ni ella misma se daba cuenta.

Vivir lo que vivió ella y sus hermanos después de la muerte de mi esposa fue agotador, todos recibimos ayuda psicológica y meses después, volvimos a ser una mejor versión de la familia que éramos antes.

Aunque mi pequeña volvió a deprimirse cuando sus hermanos se fueron de la casa, a buscar como vivir en este mundo tan complicado.

Después de los años, Lev se casó y estudio derecho, y ahora trabaja con mi hermano Alexey. Tiene una muy buena esposa, la cual lo ama con todo su ser y un precioso hijo que es el niño más tierno del mundo.

Mi pequeño guerrero, Anton, estudió medicina en Francia con tan solo trece años, obviamente empezó como ayudante, luego como enfermero y luego fue uno de los mejores estudiantes de esa academia. Ahora estudia medicina en Italia, pasando las vacaciones con nosotros.

Y por último mi pequeña tormenta, mi Elena, ha estudiado y ha destacado desde siempre. Se volvió una de las mejores pianistas juveniles de Rusia y un buen soldado con tan solo entrenamiento básico del CEF.

Mi familia ha pasado por mucho, pero a pensar de todo siempre estaremos juntos.

O bueno, eso pensé yo.

Fuí un ingenuo al pensar que ellos no regresarían, al no entender las razones de mi difunta esposa, fui tonto al pensar que viviría en paz.

Porque casarse con una Volkov es la peor desgracia que me pudo haber sucedido.

Y lo que pasó después nos dejó a todos helados.

Las sensaciones, los gritos y lloriqueos que vinieron después fue lo más doloroso que todos podemos haber pasado.

Porque no se compara con la muerte de mi esposa, o la de mi madre, o la de mi cuñado.

Lo que pasó después fue una chica a la cual amo con todo mi ser, muriendo cada día un poco más, sin entender porque le pasaba eso y entendiendo porque su madre hizo lo que hizo.

⊰✧✧♡✧✧⊰
Nota de la escritora:
¡¡Holi Holi!!

Hola conejillos, espero estén súper, súper bien.

Yo estoy de maravilla, ya casi salgo de vacaciones así que estaré actualizando cada vez más seguido. O eso espero.

Espero les haya gustado leer la perspectiva de Alek, nuestra mamá luchona.

Honestamente creo que tanto Alek como Alexey son mamás luchonas, pero obviamente, quien no quisiera una madre como Ania.

Pero bueno, desde el cap que viene les estaré contando lo que le sucederá a Elena, aunque si leían la anterior versión saben más o menos de que se trata.

Los amooo ♡

Tomen agüita y también sus gustitos (Pepsi)

Coman rico y saludable.

Nos vemos en el siguiente capítulo conejillos.

OX

A.D

Novikov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora