Tn Hoshino
Estábamos solos Aqua y yo en la sala, Miyako-san se había ido al baño y ya de paso iba a revisar si Ruby podía dormir bien.
— Aqua — le dije. El se volteó a verme — ¿T-Tu...tu tuviste algo que ver con que Ruby fuera rechazada? — sentía cierto miedo de preguntarle eso, no quería que reaccionara muy mal solo que dijera la verdad y listo.
— No sé de qué hablas... — me dijo.
— No sabes mentir, Aquamarine.
Está vez me miró más seriamente, el sabía que cuando yo decía su nombre completo en vez de su apodo o Onii-chan era por 2 motivos: el primero que quería la verdad no una falsedad. El segundo que estaba hablando seriamente y no en broma.
— Ya te dije que no hice nada...
— ¡Eso es mentira! Y tú sabes cuánto odio las mentiras. Las mentiras fueron lo que le provocaron la muerte a mamá. Al parecer saliste mentiroso como ella... — enseguida tapé mi boca con mi mano, lo que dije lo dije sin pensar y por nada más que despecho, no quería decirlo encerio. Aqua me miraba furioso mientras se acercaba a mi, haciéndome temblar levemente.
— Repite lo que dijiste... — me dijo con un tono de voz muy parecido al de...al de mi madre, la madre abusiva que tenía en mi vida pasada. Juro que verlo así casi me da un infarto — ¡Que lo repitas!.
Me agarró muy fuerte del brazo, tuve que morderme fuertemente el labio para no gritar, aunque hice que mi labio comenzará a sangrar pero Aqua no pareció darse cuenta de eso.
Me empujó al sillón, entonces los 2 quedamos ahí acostados. Bueno yo quedé acostado ahí mientras el estaba encima mío aún sosteniendo con fuerza mi brazo.
— Que lo repitas te dije.
— N-No.
— Tsk, patético.
Abrí mis ojos como platos debido a eso. Lo ví sorprendido por lo que el mismo dijo, antes de sentir mis mejillas humedecerse por las lágrimas.
Al estar en una especie de shock o trance su agarre en mi brazo se ablandó, cosa que aproveché a mi favor para empujarlo haciendo que el quedará sentado en la otra punta del sillón, viendo como mis lágrimas corrían por mis mejillas.
— Tn yo... — lo interrumpí antes de que pudiera continuar.
— ¡No quiero escucharte! — le dije levantándome y caminando hasta el pasillo — maldito idiota...
Cuando ví que el quería ir detrás de mi empecé a correr hasta mi cuarto, dónde cerré la puerta con llave. Aqua golpeaba y golpeaba la puerta pidiéndome disculpas y diciéndome que quería hablar.
— Tn por favor perdóname — me dijo a través de la puerta. Yo estaba sentado tipo bolita con mi espalda apoyada en la puerta — hablemos, por favor.
— ¡Lárgate! ¡Ya me gritaste y me lastimaste, ¿Que más quieres?! — mientras le hablaba veía mi brazo, que no solo estaba morado sino que también sangraba — ¡Largo! ¡Quiero estar solo!.
Aqua dejó de golpear la puerta y empecé a oír sus pasos alejándose. Eso me calmó un poco, me había asustado mucho, por un momento fue como ver a mi antigua madre en Aqua.
Aquamarine Hoshino
Me fui alejando del cuarto de Tn, era evidente que estaba muy asustado y que quería estar solo. Espero no haberle hecho mucho daño.
— Aqua... — Ruby asomó su cabeza por la puerta de su cuarto, mientras con una de sus manos tallaba uno de sus ojos — ¿Que pasó? ¿Por qué hay tanto ruido?.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...