Tn Hoshino
Después de que Ruby saliera del baño con el cabello mojado por la ducha que se dió Aqua dijo que debía contarnos algo. Los 3 lo miramos muy atentos esperando a que hablara.
— Voy a participar en una serie de 6 episodios, aunque 3 de ellos ya están en emisión — escuchar eso nos sorprendió a todos, pero también nos alegró — la serie es una adaptación de uno de los mangas que tengo en mi cuarto y que he leído con Tn, “Sweet Today”. Ese es el nombre del manga.
— Si, me acuerdo de eso, es un muy buen manga. Me gustó mucho, es súper recomendable — dije sonriendo.
— Si, es verdad. Yo lo leí cuando...cuando te lo robe de tu cuarto, Onii-chan — dijo Ruby algo apenada — es muy interesante.
— Ruby, no leas, agarres las cosas de mi cuarto o entres a mi cuarto sin mi permiso — dijo Aqua.
— ¡Pero a Tn siempre le permites entrar y agarrar tus cosas incluso sin tu permiso!.
— Eso es diferente. Los 2 somos hombres y muy unidos por lo que el siempre tiene una vaga idea de lo que se puede encontrar ahí, tu no sabes lo que te pondrías encontrar ahí.
— Nee~ Onii-chan pervertido~ — dije para molestarlo.
— Veo que alguien quiere más cosquillas — me dijo con malicia.
— Nee~ eres un malvado, hermano mayor~ — le dije con tono pícaro y divertido, aunque sádico en cierto modo — pero bien, te dejo de molestar, pero solo porque las cosquillas son mi segunda peor debilidad porque sino creeme que te seguiría fastidiando~.
Después de eso nos pusimos a ver los 3 episodios de la serie que ya estaban en emisión. Los 3 pudimos notar que Kana actuaba diferente, y como si tuviéramos telepatía o algo por el estilo dijimos al mismo tiempo “actúa diferente a como actuaba de niña”.
Cuando Ruby y Miyako se fueron a dormir Aqua me acompañó a mi cuarto para recordarme tomar mis pastillas para el insomnio, entonces con una sonrisa algo divertida y sádica le pregunté lo que quería.
— Se que no entraste a esa serie porque quisieras volver a actuar. Solo quieres volver a hacerlo porque el director es Kaburagi Masaya, el mismo que encontramos en los contactos de mamá cuando desbloqueamos su celular después de intentarlo por 4 años — le dije. El me miró sonriendo — ¿Verdad?.
— No puedo esconderte nada. Algunos te tratan de ingenuo pero yo diría que eres más sádico e inteligente de lo que pareces — dijo Aqua aún sonriendo.
— En primero no, no puedes esconderme nada, en segunda gracias por el cumplido.
— De nada y respondiendo a tu pregunta si es verdad lo que dices.
— Bueno, ojalá puedas encontrar una pista sobre eso que nos ayude para nuestra venganza. Pero Aqua, ten cuidado, no quiero perder a nadie más.
Aqua me asintió, entonces me decidí a decirle algo que me estuve guardando por mucho.
— Uff, cuando éramos bebés me preguntaste cómo fallecí en mi vida pasada — le dije, el me miró muy atento — bueno...mi madre me golpeaba e insultaba. Antes de que mi padre nos abandonará ella era alguien cariñosa pero eso cambio cuando el nos abandonó, se volvió aún más agresiva cuando le confesé que era gay. En la escuela sufría de bullying y no tenía ningún amigo, además si le decía a alguien ella se aseguraría de silenciarme y actuar como la madre perfecta frente a los demás. Un día mi madre se enojó mucho conmigo entonces además de golpearme me...me... — empecé a llorar recordando eso, Aqua me abrazó.
— Tranquilo, tomate todo el tiempo que necesites para hablar, aquí estoy y te juro que nadie te hará más daño.
— Me partió la botella de alcohol en la cabeza, haciéndome un gran daño y provocándome un gran desangramiento...pero no terminó ahí, agarró un pedazo de cristal que se rompió el cuál me lo clavó unas 4 o 5 veces en el estómago, entonces me dejó solo en la sala. Me arrastré hasta mi habitación, sabiendo que moriría por la pérdida de sangre y las heridas que mi madre me había hecho...cuando volví a abrir los ojos ví que Ai me tenía en sus brazos, el resto de la historia ya la sabes...es por eso que tengo tantos traumas, y el día de nuestra pelea...y-yo t-te tuve miedo p-porque me recordaste demasiado a ella y yo...no sabía cómo reaccionar y...solo quería escapar, no quería sufrir como sufrí en esa vida...c-casi me da un in-infarto al verte...
— No sé que decir... — me contestó Aqua — yo lamento haberte hecho pasar por eso el día de nuestra pelea, también lamento todo lo que te pasó en tu antigua vida.
— También yo lo lamento — me separé un poco del abrazo de Aqua y ví a Ruby, quien enseguida se unió a nuestro abrazo — debió ser horrible pasar por todo eso, más la muerte de mamá...
Yo lloré aún más y ellos se quedaron conmigo consolandome hasta que me quedé dormido en el pecho de Aqua.
Al día siguiente Aqua ya se había ido a grabar esa serie en compañía de Kana.
Aproveché para pasear, desahogarme ayer con ellos me liberó de un gran peso. Más tarde volví a la casa, dónde empecé a hacer dibujos de personas. El primero que hice fue un dibujo de Ruby que le regale, a ella le encantó al punto que lo colgó en la pared de su cuarto. El segundo un dibujo de Miyako-san que a ella al igual que a Ruby le encantó, terminando por colgarlo en la heladera y el último que hice fue de Aqua, a quien se lo entregue apenas llegó.
El vio el dibujo unos minutos y después me miró a mi sonriendo mientras acariciaba mi cabello y me besaba la frente, eso me hizo sonrojarme, más cuando me dijo “es el mejor regalo que podrías haberme dado”. Aún sigo sin entender por qué me pongo tan nervioso cuando estoy con Aqua. ¿No será que...? No, no, no, no y no, imposible, no puede ser lo que estoy pensando, osea somos hermanos, no puedo sentir algo así por el, ¿O si? Tal vez no seamos hermanos de vida pasada pero si lo somos en esta vida, es imposible que pueda sentir algo más que hermandad por el, ¿Cierto?, eso sería incesto.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...