•🎭Prólogo 3/3🎨•

2.8K 270 53
                                    

Narra Tn

Estábamos jugando tranquilamente entre los 4, Ichigo-san y Miyako-san se habían ido a comprar cosas como comida, bebidas, etc, todo lo básico por así decirlo. Ruby y mamá miraban como Aqua y yo jugábamos al uno, un juego de cartas muy popular entre los niños. Ya era la décima vez que Aqua ganaba de manera seguida.

La primera ronda fue de Aqua contra mamá pero Aqua ganó. La segunda ronda Aqua contra Ruby, Aqua volvió a ganar. La tercera Aqua contra mi pero Aqua ganó. Así sucesivamente hasta llegar aquí, a la décima ronda.

— ¡Vamos Tn gánale a nuestro Onii-chan! — me dijo Ruby.

— ¡Tn gánale a Aqua! — dijo mamá.

— Son malas perdedoras — dijo Aqua.

— ¿Soy mujer o que? — le pregunté. El me miró tipo “¿Por qué dices eso?” así que volví a hablar — lo digo porque yo al parecer también soy mal perdedor porque te quiero destrozar en esta ronda pero lo dijiste en femenino. ¿Soy mujer en tu punto de vista o que diablos?.

— Entonces son malos perdedores — volvió a decir Aqua.

— Así está mejor — le dije.

La ronda continuó y para mí sorpresa fui capaz de ganarle a Aqua. Me paré y empecé a saltar y festejar.

— ¡Vivaaaaaaaa! ¡Gané, gané, gané! — empecé a decir.

— Felicidades — dijo Aqua.

— Toma eso Aqua — dijo Ruby.

— Felicidades Tn — dijo mamá.

Al rato fuimos al cuarto de mamá. Ruby se quedó durmiendo en la cama de mamá y Aqua y yo empezamos a cambiarnos de ropa ya que antes estábamos en pijama y mamá quería salir a dar un paseo, obviamente ella iría camuflada.

Creo que lo único que no me había acostumbrado era a qué Aqua y yo nos cambiaramos juntos, aunque siempre nos manteníamos a distancia prudente y tratabamos de no mirarnos, ya que el sabía que para mí era incómodo por ser gay.

Mientras nos cambiabamos y Ruby tomaba su siesta alguien tocó la puerta así que mamá fue a abrirla. Cómo no volvía Aqua y yo salimos de la habitación a ver qué pasaba, pero vimos un charco de sangre que salía de mamá.

— ¡Mamá! — gritamos los 2 al mismo tiempo.

Ella puso uno de sus brazos delante de nosotros para protegernos mientras que con el otro se sostenía la herida para tratar de no desangrarse pero la sangre no paraba de salir. Ver eso me recordó al día que mi antigua madre en mi vida pasada me mató, todas las veces que me maltrató. Yo estaba petrificado.

El que había apuñalado a mamá no paraba de gritarle cosas muy ofensivas, pero ella permanecía con su sonrisa de siempre. Después de unas cosas que ella dijo el se fue llorando y ella se apegó a una pared quedando al lado de la puerta de su habitación donde Ruby aún dormía tranquilamente. Los 2 fuimos hacia ella y ella nos abrazó.

— ¿Están bien? ¿Están heridos? — nos preguntó.

— Nosotros estamos bien... — dijo Aqua — pero tú...no te vayas...

— M-Mamá n-no te vayas... — le dije llorando — te amamos, te necesitamos...no nos dejes, te lo ruego, resiste.

Aqua empezó a llamar a una ambulancia pero estaban tardando demasiado.

— Yo...perdón...creo que no podré salir de esta con vida — dijo mamá sonriendo — me hubiera gustado tanto verlos con sus mochilas escolares, que en las reuniones de padres dijeran “¿No es muy joven para ser la madre de los trillizos?”. En verdad quería eso.

A los pocos segundos Ruby empezó a tocar la puerta pidiendo que la dejaramos entrar, que quería saber que pasaba, pero solo le dijimos que se alejara, no queríamos que viera esto, no queríamos que quedará traumada como seguramente estaríamos nosotros 2.

— Ruby...tu baile en tu evento escolar fue maravilloso — dijo mamá — estaba pensando que podrías ser una asombrosa Idol, las 2 juntas, madre e hija en el escenario, pero supongo que solo será un sueño fugaz que en esta vida no se hará realidad. Tu, Aqua, ¿Serás actor? Sería una profesión que quedaría muy bien contigo, tu manera de actuar es asombrosa. Tn, ¿Tu serás pintor? Las pinturas que realizas son muy buenas, muy avanzadas para un niño de tu edad, sería una profesión que iría de la mano contigo.

— S-Si quiero ser pintor — le dije.

— Pues seguro serás un muy buen artista, tal vez la gente pague millones por tus obras — dijo mamá sonriendo — lastima que no voy a estar presente para verlo.

Mamá se puso a ver una foto que nos sacamos en el jardín. Ella nos estaba abrazando, yo estaba en el medio del abrazo, Aqua del lado izquierdo y Ruby del derecho, como ya dije ella abrazándonos con mucho cariño.

— Aqua, Tn, Ruby — cuando dijo el nombre de Ruby puso una de sus manos en la puerta juntandola con la de Ruby atraves del cristal de la puerta — los amo, los amo mucho, los 3 fueron mi razón para vivir, darles a luz fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, incluso mejor que ser una Idol — dijo. Su sonrisa se hizo aún más grande — ahhh, al fin pude decirlo, y definitivamente no era una mentira, esa es la realidad, los amo más que a nada. Puede que ya no me vean ni me escuchen, pero siempre estaré con ustedes apoyándolos en cualquier camino que elijan. Les deseo lo mejor, mis amores.

De repente dejamos de sentir su abrazo y fue entonces que Aqua y yo elevamos nuestra vista, viendo que mamá estaba sonriendo pero sus ojos no tenían brillo ni tenían sus pupilas de estrellas. Ella acababa de morir. Ruby se tiró al suelo llorando desde dentro de la habitación ya que aún no la dejábamos pasar pero al escuchar todo eso tuvo una idea de lo que pasaba. Aqua y yo no parabamos de llorar, los 2 un cubiertos con sangre en nuestra ropa, cabello y rostro, la sangre que era de mamá pero por el abrazo que nos dió nos terminamos manchando nosotros también.

Cuando se llevaron el cuerpo de mamá tuvimos que ver el funeral desde dentro de un auto negro, sin poder salir de ahí, ya que según Miyako-san aunque mamá ya estaba muerta nadie podía saber que en algún momento quedó embarazada o que tuvo hijos. Después de eso B-komachi se disolvió y Miyako-san nos adoptó ya que el tiempo que pasó cuidandonos como nuestra niñera nos empezó a ver cómo sus propios hijos.

Aún así de manera misteriosa Ichigo-san abandonó a Miyako-san dejándola con todo el trabajo de Strawberry Productions a ella sola. Ese día Aqua y yo juramos que mataríamos al responsable de la muerte de mamá, el cuál sospechabamos que era nuestro padre biológico. No nos importaba el precio de nuestras acciones, solo nos importaba la venganza para que mamá pudiera descansar en paz y que nuestro padre biológico no le hiciera más daño a nadie. Aunque tiempo después empecé a sentir algo raro hacía Aqua, no era un cariño de hermanos era otra cosa, pero ¿Que era exactamente?.

🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora