Narración omnisciente
Te despertaste temprano y fuiste a la cocina, dónde te encontraste con Aqua. Al principio fue un poco incómodo, pero ambos acordaron que no hablarían nunca del tema del beso lo cual parecía bien para ambos.
Se pusieron a hablar un poco hasta que a Aqua se le ocurrió algo que podría interesarte.
— Oye me permitieron llevar a una persona conmigo al set. ¿Quieres ir? Podrás ver la actuación de todos ahí y algunas otras cosas.
— ¿Estás bromeando, Aqua? ¡Claro que quiero ir!.
— Entonces cámbiate la pijama porque no creo que quieras ir de pijama.
— Jejeje tienes razón.
Fuiste a tu cuarto y te cambiaste a una ropa más “formal”. Antes de irse les avisaron a Ruby y Miyako, en caso de que surgiera algo en la ausencia de ambos.
Al llegar al set fueron recibidos por Kana.
— Hola Arima-san — dijiste con una sonrisa.
— Hola _____-san — dijo Kana.
Kana los hizo pasar al set y empezó a hablar de diferentes cosas, aunque le prestabas más atención a la utilería, sobre todo a los colores de algunas pinturas y así.
Mientras caminabas distraído, te chocaste con un actor de cabello magenta y ojos ámbar. Ambos empezaron a sobarse sus cabezas. Aqua y Kana, al escuchar ese sonido sordo que causó la caída, dirigieron sus vistas hacia atrás. Al ver lo que pasaba Aqua te ayudó a ti a levantarte y Kana ayudó a el actor de cabello magenta, el cuál estaba realmente enojado.
— ¿Que no tienes ojos? ¡Fíjate por dónde vas! — exclamó enfurecido el actor.
— Lo siento, no fue mi intención. Solo estaba viendo todo y...
— De todos modos ¿Que haces aquí? No eres un actor ni nada.
— Vino conmigo — dijo Aqua — es mi hermano menor y será mejor que bajes tu tono de voz. Solo fue un accidente y el ya dijo que lo lamenta, listo, problema arreglado.
— Tsk, como sea.
El actor de cabello magenta se fue alejando muy enfadado.
— El es muy engreído — dijo Kana — su nombre es Natsushima Malt.
— Oh sí, además de actor es una especie de influencer. He visto sus publicaciones en redes sociales — dijiste.
— Y ahora ya te ganaste su odio.
— Arima-san, ¿No crees que ganarme su odio será exagerado?.
— _____, él no perdona ni lo más mínimo. Ya te detesta, lo noté en sus ojos.
— Ya que, no puedo llevarme bien con todo el mundo. Eso sería algo imposible.
Al rato, cuando avisaron que las escenas empezarían a ser gravadas, te sentaste en una silla y observabas todo, en especial la actuación de Kana y la de Aqua. Agarraste una cuadernola y un lápiz dónde empezaste a dibujar cada movimiento y expresión de los actores como si fuera un cómic o inclusive un manga.
Aún así, te asustaste y enojaste cuando Aqua fue golpeado por Natsushima Malt pero no te permitieron intervenir hasta que terminó la grabación. Cuando la grabación terminó, dejaste la cuadernola con los dibujos y el lápiz en la silla, sin percatarte de que alguien los estaba viendo muy impresionado por tu forma increíble de dibujar.
Al llegar con Aqua sacaste de tu bolsillo un pequeño pañuelo, buscaste una canilla para mojar el pañuelo y después se lo pusiste en la mejilla a Aqua. Aqua soltó unos quejidos de dolor pero después se acostumbró y empezó a sostenerse el mismo el pañuelo contra su mejilla. Kana también estaba un poco preocupada, pero al ver que Aqua estaba bien de tranquilizó.
— Perdona por golpearte — dijo Natsushima, sorprendiendo a todos — y también por elevarle la voz a tu hermanito.
— No pasa nada. Sobre lo de golpearme, en parte me lo busqué solo por querer darle más emoción a todo. Y sobre lo de elevarle la voz a mi hermano, lo importante es que a él no le afectó así que puedo dejarlo pasar.
— Oye Arima-san — dijiste llamando la atención de Kana — actuaste increíble. Felicitaciones.
— Jeje gracias. ¿Pero lo dices encerio?.
— Si no me crees te mostraré lo que dibujé.
— ¿Te refieres a estos dibujos? — Kaburagi Masaya apareció sosteniendo la cuadernola con dibujos en una de sus manos y sonriendo — son muy buenos. Podrías ser un buen ilustrador de escenas.
— Gracias por el cumplido, si me permite — agarraste la cuadernola y les mostraste a Aqua y Kana los dibujos los cuales eran súper realistas. Aqua no se asombró ya que conocía tu talento con el arte, pero Kana estaba más que asombrada, es más, le pidió a Aqua que te trajera de nuevo muchas más veces para hacer lo mismo y que a la próxima le dieras un pequeño retrato de ella — te prometo que tendrás tu retrato y dibujare cada escena. Pero solo si Aqua accede a traerme seguido o mejor aún, siempre.
— No veo el problema en traerte siempre cada que haya una grabación — contestó Aqua.
— Bueno, yo debo irme a calmar a algunos actores, nos vemos. Por cierto, me agrada que no solo gente de este set noten mi talento.
Kana se fué. Aqua y tú se vieron con duda.
— ¿Le decimos que escuchamos como Kaburagi Masaya decía que a nadie le importaba su actuación, que era una persona fácil de comprar y que era por eso que la contrataron para esto?.
— Ella debe darse cuenta por sí sola. Además, nosotros no somos nadie para decirle eso y arruinar sus ilusiones.
Tu solo asentiste y después se fueron a su casa, dónde fueron recibidos por Miyako y Ruby que habían ordenado pizza para la cena. Los 2 se sentaron felices a comer la pizza con ellas y a conversar de todo lo que habían hecho ese día.
-----------------------------------------------------------
Hola señores y señoras, después de 877382728282739 años nos vemos de nuevo. Enserio perdón por tardarme tanto pero tengo problemas con mis compañeros por eso del bullying, tareas que me manda el liceo y aparte de eso tuve que estudiar para varios escritos así que nada estuve muy ocupada. Pero trataré de publicar más seguido, lo juro.
Dicho esto, me despido y los quiero mucho a todos. Siempre estaré agradecida por su apoyo tanto que a veces siento que no lo merezco😘.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...