_____ Hoshino
Después de que el último episodio de Sweet Today fue publicado, las páginas web empezaron a llenarse de comentarios positivos como por ejemplo que había estado todo genial, que la actuación parecía de oro y que ojalá se hubiera empezado así desde el principio, hasta hubo alguien que planteó la teoría de que la mala actuación que hubo al principio fué solo para darle más emoción al último episodio de la serie.
Ahora Aqua y yo estábamos en la fiesta de cierre de la serie. El director de la serie me había invitado porque quería hablar conmigo sobre conseguirme algunas ofertas para ilustrar mangas, películas o cosas como esas. En realidad eso fué lo primero que me preguntó cuando Aqua y yo llegamos a la fiesta, le pregunté a Aqua que opinaba y llegamos a la conclusión de que sería muy bueno, así que acepte la oferta. El director me dijo que tan pronto me consiguiera alguna oferta me llamaría, porque sí, terminé dándole mi número de celular ya que las pruebas de ADN salieron negativas, él no era nuestro padre.
Me separé un momento de Aqua para ir a buscar algo de jugo para beber, cuando volví a dónde el estaba lo ví junto a Kana.
— ¡Kana-Chan! — la llamé. Ella volteó a verme sonriente, entonces saqué una hoja de papel doblada de mi bolsillo y se la dí — ahí está el retrato que me pediste.
Ella abrió la hoja y pude contemplar, primeramente, como se asombraba, después como sonreía con emoción y antes de que me diera cuenta ella me estaba abrazando.
— ¡Dios mío gracias, _____-Kun! ¡Lo amo! ¡Está hermoso! ¡Lo colgaré en una de las paredes de mi cuarto! — me dijo. Aqua sonrió al verla tan emocionada y yo empecé a reír, ya que su cabello me estaba haciendo cosquillas.
— No hay de que — le dije entre risas.
Ella dejó de abrazarme y entre los 3 empezamos a hablar de diferentes cosas. Hasta que alguien tocó el hombro de Kana-Chan, haciéndola voltear.
— Arima Kana, ¿Correcto? — preguntó la persona, la cuál era una mujer. Santo cielo, era la escritora del manga de Sweet Today — quiero agradecerte. Tu actuación en el último episodio de la serie fue increíble, le devolviste a la serie la escencia original del manga así que gracias. Ojalá se hubiera empezado así desde el principio, pero con el último episodio estoy más que complacida — los ojos de Kana-Chan brillaron por las palabras de esa mujer.
Aqua y yo seguimos hablando mientras que Kana-Chan hablaba con aquella mujer, hasta que una voz conocida interrumpió nuestra plática.
— Ustedes 2 me recuerdan mucho a Ai Hoshino, ¿Saben? Los 2 tienen la misma cara que ella — nos volteamos quedando cara a cara con Kaburagi Masaya, el director — y eso lo puedo reconocer muy bien, después de todo yo trabajé junto a Ai, le conseguí varios contratos con empresas importantes. Incluso le pagué varios cafés para verse con alguien a escondidas.
Eso último nos impactó. Si él no era nuestro padre, tal vez y solo tal vez nuestro padre fuera aquella persona con la que mamá se veía a escondidas.
— ¿Quien era esa persona? — preguntó Aqua por ambos.
— Vaya, deben de ser grandes fans. ¿Encerio les interesa un chisme como este después de que ella murió?.
— Sí — respondí yo por ambos.
— Está bien. Como ella ya está muerta desde hace tanto tiempo, no me importa decirles, pero quiero que me hagan un favor — Aqua y yo lo miramos expectantes para acalarle que siguiera — quiero que se unan a un programa de citas que vamos a sacar al aire dentro de poco. Si hacen eso y todo sale bien dentro del programa, prometo decirles quien era la persona con la que se veía Ai. Esto te ayudará a ti, Aqua, a despegar tu carrera como actor, a ti, _____, te ayudará a despegar tu carrera como artista e ilustrador y al mismo tiempo obtendrán la información que quieren que les diga, todos ganamos.
Aqua y yo nos miramos por unos segundos antes de asentir. Era un trato beneficioso para todos.
— Aceptamos — dijimos al mismo tiempo.
— Perfecto, entonces ya están dentro del reality show de citas.
Al día siguiente fuimos a la escuela Yoto, al llegar nos recibió Kana-Chan quien de paso nos explicó las características de la escuela. La principal de todas ellas, era que todos ahí hacían algo por lo que eran bastante conocidos o directamente famosos.
— Bienvenidos al mundo del espectáculo, Aqua, Ruby, _____ — nos dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...